Problemas

2.8K 166 3
                                    

Pov.yilan:
La madre de jun pyo es horrible es una bruja que hace sufrir a jan di ...es igual que mi padre....bueno me dieron una invitación al cumpleaños de junpyo la verdad iré ya que es mi mejor amigo y acompañaré a jan di y especialmente a ji hoo...me estaba alistado con un vestido azul y encajes blancos ,me peine y me maquille y me puse unos aretes que combinaba a la perfección.

me estaba alistado con un vestido azul y encajes blancos ,me peine y me maquille y me puse unos aretes que combinaba a la perfección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ji hoo no me iba a llevar ya que jan di le pidió de favor que la llevara .y yo le dije a el que si aceptara que no había problema.mi hermano me iba a llevar haci que lo espere y una vez listo nos dirigimos al lugar donde era su fiesta.
Nos encontramos con ellos y los saludamos y entramos en el lugar que realmente era muy bonito.
La mamá de junpyo realmente es una bruja ....pasó a jan di a tocar el piano..yo me ofrecí al igual que ji hoo pero ella no quiso ..al final estuvo hermosa su presentación pero como siempre la mamá de junpyo arruina las cosas y la avergüenza..al final salimos de ahí ya que era mucho tormento para la pobre..al salir la bruja se nos hacer caso y junpyo también y dice que el está comprometido ...maldita bruja!!luego aparece la chica con la que supuestamente junpyo está comprometido..al final se llevó a la heredera de JK lejos para hablar a solas con ella ...valla parece que el se olvido de jan di . Al final de fue la bruja.
Yilan:lo siento jan di...
Jan di:no ..no te preocupes-finge su sonrisa-ah...
Gaeul:tranquila ..mira mejor vámonos si?
Yi yeong:yo te llevo-la jalo y se fue-
Ji hoo:tengo que hablar con ustedes hermanos song..
Woo bin:que sucede?
Ji hoo: ustedes son buenos buscando información?
Woo bin:no me preguntes men lo que ya sabes!..-ríe y ve a su hermana-
Yilan:que necesitas?
Ji hoo:investiguen quienes son esos de JK y para que quieren el matrimonio ...haci jan di podrá ver con quien se está metiendo.
Woo bin :okey...yo me llevo a yi..
Ji hoo:(jala a Woo bin y le susurra)yo me llevaré a yilan llévate tu a jan di ..
Woo bin:ahhh!!jandi vamos hay que ir a comer yo invito(la jala y se van)
Yilan:wow..
Ji hoo: vamos ...(le muestra su brazo y se va con el )
Yilan:me cae opera mal la mama de junpyo..
Ji hoo:sabes que siempre fue haci..
Yilan:lo sé....
(Se van al estacienaiento y se dirigen al coche pero alguien la llama )
???:yilan?!!!
Yilan:o ..no puede ser
Ji hoo:quien es el!?
Continuará
Perdón por no escribir rápido ya cuando sean vacaciones para no procuraré actualizar más rápido feliz navidad mis pequeñas jaja 😘

Ji hoo y la princesa de La mafia (song woo yilan) <<TERMINADA >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora