Narra yilan:
Han pasado ya 2 días desde que me dijeron que ji hoo se fue a París.La verdad ,que bueno que fue por la persona que el ama desde hace mucho tiempo eso me hace feliz ...pero ese pensamiento solo está en mi mente ...¿porque?,¿porque duele?mi corazón sufre cada vez que lo veo.
Preguntas...esas que no se paran y siguen una y otra vez.
¿porque no me ama como yo lo amo a el?..es cierto ...ji hoo , min seo hyun y yo somos mejores amigos desde niños.
pero se formó un triángulo amoroso que lamentablemente no gane.
A min seo hyun le gusta ji hoo y a el igual le gustaba ella ,yo tristemente quedaba fuera de ese amor.pero nunca se lo dije a Min seo hyun ,¿porque? ..muy simple...Porque simplemente no quería que se preocupara en lastimarme y aparte los quería verlos felices ,haci que me aparté por mi bien y el de ellos.
Regresé al presente.
Caminaba por la escuela preparatoria,la gran escuela shiwa.
cuando escucho la campana de los f4 y vi a mi hermano que estaba parado con una expresión de confusión.
me paré en seco ,<no tan lejos para ver> ,pero si escondida.jun pyo mencionó que yan di era su novia,creo que eso nadie se lo esperaba .
me iba a acercar pero alguien llegó y me heló la sangre ,hizo que dejara de caminar .era él ,mi primer amor ...ji hoo.
Ji hoo:yo me opongo!!(sonriendo)
<me congele con esa respuesta ¿será broma?y ¿donde esta min seo hyun? ,Tenía muchas dudas pero creo que no era momento para preguntarle>
vi que saludo a yan di y luego se giró a mi dirección cabizbaja sonriendo.no se percató de mi presencia,hasta que giro a mi dirección y levanto su mirada,la cual se clavo en mi,haciéndome temblar.
Yilan:ji hoo.....hola(dije con una sonrisa)
Dije con demasiada dificultad.
Ji hoo:yilan regresaste. ¡hola!
Le regalo una dulce sonrisa,para luego abrazarla.
Yilan :me dije.....(no termino de hablar ya que ji hoo la callo)
Ji hoo:tranquila....aquí no hablemos porfavor ,luego te cuento todo(se puso serio)te lo prometo..(estaba por irse)gracias por ser mi mejor amiga (y con eso se fue)
Pov.yilan:
Solo una mejor amiga.apreto sus puños y se giró al verlo alejarse.si creo que solo eso seremos toda la vida .callo una lagrima de sus ojos .tendre que olvidarte a como dé lugar.aunque me cueste un pepino lo aré ,porque no quiero sufrir más .dio la media vuelta y camino hacia dónde estaba el alboroto en la cafetería.
Después de una hora~
Yilan subió a la asotea de la escuela al ver que correteaban a jan di y la quiso ayudar.y aparte para comenzar una plática.pero cuando llegó vio que estaba acompañada de alguien ,se hacerco sigilosamente y vio que era ji hoo haci que se escondió y escucho la conversación."salgamos"escucho y "llegue tarde "y luego un "que te parece salir en secreto..jajajaja es broma" esas palabras la lastimaron y salió de ahí con un nudo en la garganta .
Me quería desahogar y lo mejor era que saliendo de la escuela iba a ir a un club de mi familia e iba a beber como nunca .le valía si le había prometido a su hermano no volver a tomar ella lo iba a hacer o se volvería loca.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Ji hoo y la princesa de La mafia (song woo yilan) <<TERMINADA >>
FanficSong Woo bin tiene una hermana un año menor que el .su nombre.song woo yilan .ella a estado enamorada de ji hoo desde que eran niños ,pero él nunca se dio cuenta.hasta ahora. Los personajes de boys over flowers y delicious destiny no me pertenecen...