*2 meses despues*
La luz del sol pasaba por la ventana de cristal ,el ambiente era relanjante ,se oía el viento y las hojas al moverse ...ya era invierno y el poco sol que entraba era solo para calentar lo más mínimo ,en esa época había mucha lluvia y tormentas ...en la casa de los Yoon recorría el aire muy rico ,ese aire refrescante .
Pov.yilan:
Me desperté al sentir los pocos rayos de sol golpeando mi cara ,me senté el la cama y me talle los ojos ,mire a un lado y ahí estaba mi esposo aún dormido ,últimamente a llegado muy noche del consultorio ,pero se que es por el trabajo y lo entiendo,con el frío que empieza y las personas no se cuidan hay más enfermos .
Me paré de la cama y me metí al baño ,me bañe y me arregle el pelo ,me maquille ,ya que iba a la oficina a arreglar algunas cosas de la empresaSalí del baño y me dirigí a la cama donde estaba mi lindo esposo y él sintió mi presencia y abrió los ojos..
Ji hoo:buenos días...
Yilan:hola buenos días -dijo sonriendo-ya me voy ..
Ji hoo:cuídate-se rasca la nuca-
Yilan:-cuando le iba a dar un beso el se voltea y ella lo mira con dolor y sigue su camino-
Para ser sincera ya tiene unas semanas actuando así ,llega tarde del trabajo y ya no me quiere besar ..pensaba que era el estrés ,pero creo que me equivoque ..-no te hagas películas en la cabeza-tiene razón ,tal vez era porque estaba dormido ,cuando regrese a la casa lo pondré a prueba ,ya que tiene su día libre hoy .
Llegue a la oficina y empeze a acomodar los papeles y firmar algunas cosas de negocios cuando alguien toca la puerta .Yilan:si?adelante..-cuando lo miro no puedo creer que sea el ....hace muchos años que no lo veía ...Leo-
Leo:hola !me recuerdas
Yilan:Leo!!cuanto tiempo !-digo dándole un abrazo-dime que te trae por aquí?
Leo:negocios ..necesito guardaespaldas ,de los mejores que tengas ....
Yilan:para que?-dije algo dudosa-
Leo:luego sabrás -me miró-entonces?
Yilan:está bien ....-empeze a sacar la hoja del contrato-veo que vixx a estado mejorando
Leo:si trabajamos duro ....todo lo que hicimos dio fruto-río-
Yilan:ya está ..mañana ven temprano y te daré a los mejores guardaespaldas ok?
Leo:ok...-se paró e hizo una reverencia-me retiró
Yilan:adiós .
Cerré mi oficina y me despedí de mis empleados ,luego me dirigí con mi secretaria y le dije
ESTÁS LEYENDO
Ji hoo y la princesa de La mafia (song woo yilan) <<TERMINADA >>
FanficSong Woo bin tiene una hermana un año menor que el .su nombre.song woo yilan .ella a estado enamorada de ji hoo desde que eran niños ,pero él nunca se dio cuenta.hasta ahora. Los personajes de boys over flowers y delicious destiny no me pertenecen...