No fue una pesadilla

4.5K 245 7
                                    

Pov.yilan:
Me desperté en mi cuarto del hotel ,por la luz del sol que entraba en la ventana,la verdad me sentía muy cansada y mis ojos me pesaban .

Así que me levante y fui al baño a lavarme la cara y lo que vi fue espantoso ...mis ojos estaban  hinchados y fue entonces que recordé lo de anoche..¡¡no ,no,no,no!!si fue verdad !!..el la beso ...no puede ser .
respire ondo y me metí a bañar con agua caliente y me relaje .....ahí estuve un buen rato.

Pov.ji hoo:
Ayer me bese con jandi ...¡fui un estupido!pero..no me arrepiento..lo hize ,yo la verdad no sé cuando la empecé a amar ,pero sé que va a venir ...¿lo peor?....si eso lo sé....pero ...¿como es que yilan estuvo ahí y no dijo nada ?....pensé que me iba a gritar pero solo estuvo ahí y luego vi que de su rostro escurrían lágrimas..pero ..¿porque?..¿será que?...no,no,no ¡¡que piensas ji hoo!!.
me metí a bañar y salí húmedo secándome .me tire en la cama y me puse a mirar al techo como un baboso.cobre mis sentidos.

me pare y salí de mi acotación ..tengo cosas que arreglar ..y en mi lista la primera persona es ....yilan

Pov.yilan:
Salí de bañarme ,me perfume y me maquille .gaeul me convenció de ir con ella y jandi a comprar al centro comercial antes de irnos y accedí.me puse una blusa blanca con tocado negro y me amarre el cabello.

Apenas me estaba poniendo los zapatos cuando oigo que tocan la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas me estaba poniendo los zapatos cuando oigo que tocan la puerta.me paró descalza y abro la puerta .me quedo en shok al ver quién es ....

"hola"dice y yo solo finjo una sonrisa...

era jihoo

Ji hoo:puedo pasar?

Yilan:y-yo..

Ji hoo:entiendo si está ocupada ,puedo venir al rato..

Yilan:no...pasa pasa...(cerré y el de centro en la cama y yo me puse en una silla cerca de el)....que ocurre?

Ji hoo:yilan..yo lamento lo de ayer se que te p...

Yilan :no te disculpes..no lo hagas

Dijo la chica mirando a otro lado.

Ji hoo:pero...

Yilan :fue un impulso ,sé que no lo hiciste de adrede -agache mi cabeza-se ve que la amas mucho.

Dijo ella para luego sonreír y poner sus manos en sus piernas.

Ji hoo :no es que esté enamorado de ella ,ni yo sé cuando me enamore de ella solo sé que es muy fuerte este sentimiento..sé que jun pyo está enojado y todos los demás ,hasta tu ,pero no me arrepiento y te soy sincero..lo hize porqué quise..

Yilan: -me quedé en shok....el lo hizo porqué quiso?no puede ser ,solo respire ondo y sonreí le agarre su mano- mira no me importa lo que los demás piensen..yo te apoyo y no no estoy enojada con tigo ..te entiendo ..al parecer estamos en el mismo
caso..jajaja

Ji hoo:de verdad?(me abrazo)gracias sabía que podía confiar en ti....

Yilan :no hay de que ...bueno ya me tengo que ir me esperan las chicas...
Ji hoo:si yo también ya me iba...(se despide de beso en el cachete y se va )

Pov.yilan:
Cerré la puerta y me pegué en ella y resbale y empeze a llorar .¿porque lloro siempre? ,¿porque no lo puedo olvidar?...bueno es cierto lo que dicen ..el primer amor jamás se olvida...me seque mis lágrimas y salí de mi cuarto al lobi del hotel .y ahí estaban las chicas esperándome.nos fuimos y despeje mi mente por un rato.

Ji hoo y la princesa de La mafia (song woo yilan) <<TERMINADA >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora