Lei pov.
-ha neul ya párate ,estás borracha.
Los chicos se habían ido,mi prima me abandono y domining se fue corriendo,dejándome solo con ha Neul,que se encontraba bailando en medio de la calle o eso creo que hacia.
-¡HA NEUL!
Le grite y se asustó.
-¡Ay!,Lei no me des sustos ¿ok?
Dijo haciendo una seña algo rara para acercarse a mí y yo la ayudé a caminar apoyando su brazo en mi hombro.
-te llevaré a casa
Ella iba tarareando una canción y se tropezaba con sus propios pasos.
Si la viera su papá en este momento la metería a un convento .-y ¿porque no vamos a la tuya?
Dijo ella mirándome haciendo un puchero y poco a poco iba cerrando sus ojos.
Reí un poco y seguí caminando .-ay Lei ,eres demasiado guapo ,ya quiero tenerte como novio ...t-e a-m-o
Grabe este momento ,se lo recordaría para que sepa lo que dijo ,¿no todos los borrachos dicen la verdad?
-ay ,Ha Neul ...que haré contigo
<<...>>
Ha neul
-ahhhh...
Me estiré levantando los brazos hacia arriba y abrí los ojos .
-¿!eh?!
Definitivamente no estaba en mi habitación ,ni en mi casa .
Me di varios pellizcos en la cara y en los brazos.-¿donde estoy?...estaré en....no puede ser
-buenos días ha neul
Cubro mi cara con las sabanas al escuchar la voz de Lei entrando por ella habitación ,él se subió a la cama y se acercó demasiado a mi rostro .
-Ha Neul
-¿Lei?
Me quite las sabanas que cubrían mi cara y lo mire fijamente .
-si,hola
Dijo este con una sonrisa en su rostro
-¿que hago aquí?,¿en tu casa ?
-pues no querías ir a tu casa ,decías "no,quiero ir a tu casa"
Dijo poniendo una voz aguda en intento de imitar a la chica
-no hablo así
-oye ,también me dijiste algo que no dejaré pasar como desapercibido.
-ah? Y qué dije?
Dijo está un tanto confundida
-me dijiste que querías algo más y <<te amo>>
En ese momento ha neul se puso nerviosa y trató de huir ,pero Lei fue más ágil y la agarro de las muñecas dejándola abajo de él.
Y en un abrir y cerrar de ojos ,los labios
de Lei ya estaban besando los labios de Ha neul con ternura y delicadeza .<<...>>
-¿que sucedió?
Pregunto Woo bin al llegar a la casa de su hermana ya que se había asustado por los gritos
-¡ji hoo no me deja trabajar!
-¡es por tu bien mujer!
-¡yo me puedo cuidar sola!
-¡eres una mujer!
-¡¿es porque soy mujer?!
Dijo Yilan acercándose peligrosamente a su esposo. Aquellos peleaban por algo muy trivial que era respecto al trabajo de Yilan ya que ji hoo pensaba que ya era suficiente con lo de la mafia ya que su esposa estaba en peligro.
-¡estás en peligro!
-¡ya basta los dos!
Dijo está vez la voz de Woo bin yabque estaba arto de escuchar la misma discusión que se traían desde hace una semana.
-deberían ir a algún lugar para relajarse,paseen en el coche y regresen.
-per...
Woo bin interrumpió a su hermana
-pero nada,sólo paseen un rato.
Yilan fue la primera en salir y de inmediato salió ji hoo atrás de ella.
<<...>>
En el cuarto de aquel muchacho estaba la pelinegra sobre su pecho , mientras hablaban sobre la vida y contaban desde cuando se habían gustado.
Una tarde maravillosa se podía decir que tenían ambos , con risas y un poco de besos aveces que llegaban de parte del mayor y ella solo reía. Nada podía salir mal.
Pero ...una llamada cambiaría las cosas.
<<...>>
-ya te dije que no dejaré de trabajar
Ji hoo suspiro pesadamente
-eres muy necia
-¡ya! Solo déjame en paz.
Dijo ella para que luego el auto quedó en silencio.Yilan solo miraba la carretera que estaba mojada por la lluvia y por el vidrio las gotas escurrían.
-sabes que s ...
-¡ji hoo cuidado!
Las luces de un trailer impactaron el auto.
Vidrios volando
Los gritos
Y el último suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Ji hoo y la princesa de La mafia (song woo yilan) <<TERMINADA >>
FanfictionSong Woo bin tiene una hermana un año menor que el .su nombre.song woo yilan .ella a estado enamorada de ji hoo desde que eran niños ,pero él nunca se dio cuenta.hasta ahora. Los personajes de boys over flowers y delicious destiny no me pertenecen...