Carrera por el corazon de ha neul

720 44 4
                                    

Pov.ha neul:
Estábamos en la enfermería ,me sentía incómoda,Lei estaba parado en la ventada de la enfermería con los brazos cruzados y viendo fijamente a domining.....
Y domining estaba curando mi tobillo mientras sonreía ,termino de ponerle la crema y me puso una venda en el tobillo y luego me miró con sus ojos cafés chocolate y esa sonrisa arrogante que tiene .

-listo ,ahora ven te.....

Pero antes de que terminara de hablar ,Lei lo aparto de mí y lo sujetó del brazo ,me sorprendí al ver su reacción ,luego vi que no era la única sorprendida también domining se encontraba sorprendido.

-tenemos que hablar ...

Después de eso se lo llevó fuera de mi vista.lo único ir hice fue respirar hondo y esperar a que llegaran.

Pov.Lei
Estaba a punto de besarme Sook ,yo no quería besarla,de hecho yo le iba a aclarar las cosas ...hasta que se empezó a hacercar y yo quedé inmóvil ante su acción hasta que escuche un golpe ,eso hizo que reaccionara ....y ahí la vi...era ha neul tirada en el suelo ...ella solo sonrió y se paró rápido ,luego se disculpó ....entonces me aleje rápido de Sook y corrí y le agarre el brazo ,a lo que ella se sorprendió

-ha neul..estás bien?estas herida?

Ella no respondió por un momento,solo me miraba atentamente,con esos hermosos ojos de color café miel que tiene y esos labios rojos y carnosos que me daban ganas de besarla.

-no ,estoy bien ,de verdad me tengo que ir

Pero apenas dio un paso y escuche que se quejó de dolor ,yo la volví a agarrar

-estás herida ,déjame ayu...

Fui interrumpido por el....el agarro a ha neul y la abrazo...LA ABRAZO!!...el ..mi mejor amigo ...domining

-Yoon Lei deja a haneul.....ella es mía

Al escuchar eso ,no pude articular una palabra ,mi mente y todo de mi estaba en shock ...que quiere decir con que ella es suya?....ella no puede ser suya ...ella es mía ...si así  es ha neul es mía ....ella me gusta desde que somos niños ,por ella despierto todos los días,por ella toco el violín ,porque solo ella me puede escuchar tocarlo ,a sook nunca la he dejado ya que las canciones que toco son dedicadas a ha neul ...

-que?....de que hablas domining?

Ha neul era ahora la que hablo ....
Se veía sorprendida y aparte parecía incomoda ...

-te llevaré a la enfermería

-oye..qué haces?!..domining-sumbae!!

Domining cargo como princesa a ha neul y se la empezó a llevar ,no dude en seguirlos.cuando llegamos me recargué en la ventana y lo estaba viendo seriamente ,hasta que terminó su trabajo ...no aguantaba más haci que le dije que teníamos que hablar a lo que el dijo que si y salimos alejándonos de la enfermería para que ha neul no escuchara.

-que es lo que estás haciendo?

-ayudándola ...la cure

-no te hagas el tonto !sabes bien lo qué haces!!

-porque...estás celoso?

-tu....

-por lo que yo sabia tú me dijiste a seun hee que te gustaba Sook ,no entiendo porque actúas así.

Era cierto hace algunos dias había dicho eso,pero era porque estaba confundido ....pero también aclare las cosas y puse en una balanza a sook y ha neul ,obviamente gano ha neul .

-estaba confundido ..ya aclaré las cosas ..por qué haces esto?

-por qué me gusta

-eso no es verdad!!no te mientas !!a ti te gusta Sook!

-es verdad...

-entonces porque le mentiste a ha neul?

-no le mentí.....tú te fijaste en Sook cuando yo lo hize primero ,yo me enamore de Sook primero que tú ....una vez que supe que te gustan ha neul ,lo único que hice fue fijarme en ella ...es hermosa no es así?

-que?

-digo ..ha neul llevaría bien el apellido Gu..y sería la esposa perfecta para mí

-deja de decir idioteses!!!domining no puedes!!

-sé que puedo enamorarla ....aparte que te preocupa ?te vi que estabas apuntó de besarte con Sook

-fue un error..un malentendido

-pues también va a ser un error intentarlo con Sook ..aparte de eso lo intentare con ha neul...

-no lo permitiré ..domining...ella ..ella es mía

-no por mucho ...

Finalizando eso el dio media vuelta y se fue de ahí ...dejándome con el coraje atravesado ,no perdería ...el quería jugar sucio ..bien..juguemos sucio .
Esto ya es una carrera
Una carrera por el corazón de ha neul ..

Y yo la voy a ganar

Ji hoo y la princesa de La mafia (song woo yilan) <<TERMINADA >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora