El sol,La brisa,
Los pájaros cantando,
Alguna vez,
Había sentido...
Tanta paz?
Pero..
Abrí mis ojos de par en par, mirando al rededor la habitación, donde cada cosa estaba en su lugar, como si hubiera dormido como 2 meses.
La ropa de ella acomodada en la cama, la ventana abierta dejando entrar el fresco aire....¿Quien la abrió?
Recuerdo haberla cerrado.El olor a miel y vainilla llega casi de inmediato, cuando veo de donde viene el aroma. La veo ahí.
Sentada en el tocador, maquillandose y hechandose ese perfume que me encanta, su cabello húmedo, que mostraba que acababa de salirse de bañar.
Es tan hermosa.
Pero....
Es una ilusión, se que si cierro mis ojos y los vuelvo abrir esa imagen desaparecerá.
Abrir y cerrar los ojos
Seguía ahí, seguía hi su cilueta.
Nuevamente
¿Qué...?, ella sigue ahí
Ella se gira lentamente y me sonríe, con su hermosa sonrisa y esposo ojos cafés que me miran con tanto cariño.
Y,
Su voz..
-jihoo, al fin despiertas
¿Qué hace aquí?
Ella estaba....
-y... Yilan
Ella se para rápidamente y se acerca a mi ayudándome a sentarme en la cama. Por alguna razón me duele mi cuerpo, pero no recuerdo por qué.
-no te esfuerces demasiado, el accidente te dejó muy mal.
¿Accidente?... ¿Acaso estoy..?
-¿estoy muerto?
Ella se sorprende y hace una mueca de duda y sonríe
-¿que?, No hace unas semanas saliste del hospital, pero dijeron que estés en reposo.
-pero... Tu... Tu.. Estas... Muerta
-¿que...?
Me mira algo confundida y mientras pone su mano en mi frente.
-creí que tenías temperatura. Menos mal que no tienes.
-¿qu...
-cuando tuvimos el accide te en auto fue hace dos meses, entraste en estado de coma por los médicos, ya que fue muy fuerte el golpe de tu lado..
Empezó a explicar ella mientras me agarraba la mano.
-yo al enterarme estaba destruida, pensé que no te volvería a ver, pero siempre tuve fe en que tu despertaría otra vez,... Hace una semana saliste del hospital ya que estabas más estable y pudiste abrir los ojos... Pero no paraba de llorar y decir palabras que no reconocía mientras estabas dormido.
Dijo ella con su voz apuntó de quebrarse.
-no quería perderte... Tuve mucho miedo.
Entonces... Todo fue un sueño.... Era un sueño de mi peor temor.
Perderla
Perder a mi familia
A mi hijo
-¿como esta leí?
-ha estado mejor desde que llegaste aquí, cuando estabas en el hospital siempre te iba a visitar y muchas veces también se quedaba conmigo.
Y ahí vi su rostro, las ojeras que tenía, se había vuelto más delgada y sus manos estaban más frías que de costumbre.
-lamento haberte hecho sufrir, lamento haberte preocupado.
-no te preocupes, todo está bien ahora, trate de reaccionar calmada cuando despertaste, pero mi cara no demuestra lo contrario.
-cariño, no ocultes tu cara en ese maquillaje, tu eres hermosa tal y como eres, yo estoy enamorado de ti, por siempre y para siempre.
-jihoo... Te amo
-yilan te amo
Un beso, se siente como si fuera la primera vez que la beso, se sie te tan dulce como cuando éramos jóvenes ingenuos, se sie te como la primera vez.
Ella está viva, ella sigue conmigo, y a pesar de todo yo la seguiré amando, aun si ella se hubiera ido, aun si el mundo se acabará, yo la seguiría amando.
Ahora entiendo que,
La vida es un sueño y la muerte es el despertar. Solo la persona, el individuo, forma parte del sueño, pero no de la consciencia despierta del que sueña. De éste no queda nada bien,por que en el sueño, nada queda.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Te amo yilan
Y yo ati jihoo
Esta fue la historia
De la princesa de la mafia, y el príncipe blanco.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Leí....
-entiende sook, ya tengo novia, no me molestes mas
-pero....
-ya lo oíste, vete
-esto no se quedara así,¡ lo juro!
Ahora si,
Finnnnnn
Si quieren que haga un libro aparte de la vida de leí y los nuevos herederos pues déjenme lo en los comentarios, su no pues ya se sabe que Leí y Ha neul están saliendo wiii
Ahora si Bay
ESTÁS LEYENDO
Ji hoo y la princesa de La mafia (song woo yilan) <<TERMINADA >>
FanficSong Woo bin tiene una hermana un año menor que el .su nombre.song woo yilan .ella a estado enamorada de ji hoo desde que eran niños ,pero él nunca se dio cuenta.hasta ahora. Los personajes de boys over flowers y delicious destiny no me pertenecen...