Pov.yilan:
Desperté por los gritos de mi hermano.me dolía mucho la cabeza y los ojos ,hasta que recordé lo del día anterior ,de como me había emborrachado y como mi hermano fue por mí y en eso recuerdo que ji hoo también estuvo ahí ......muevo mi cabeza y me tapo con la almohada.
pero no recordaba bien ya que era borrosa la imagen.pero me sacaron de mis pensamientos los gritos de woo bin mi hermano.
Woo bin:¡yilan!despierta hay que irnosDijo tocando la puerta de su cuarto con fuerza.
Yilan:irnos?..a donde?(estaba confundida)
Woo bin:jun pyo quiere hacer un viaje con jan di a la playa y nos invitó para que no se vea raro.(la miró despeinada y con pijama)cámbiate haci no vas!
La señaló y después se tapo los ojos
Yilan:qué hora es?
Dijo bostezando y volviéndose a acostar en la cama.
Woo bin :las 12pm
Yilan:queee!!!(se para de inmediato y se mete al baño)
Woo bin:te veo en el coche!(y sin más salió)
Pov.yilan:
Me bañe y cómo íbamos a la playa me puse un vestido de tirantes blancos el pelo suelto y una flor en el cabello y empaque en mi bolsa solo lo que necesitaba .Luego salí y vi a Woo bin en el coche .
me subí y arranco al aeropuerto donde se encontraba el avión de jun pyo,donde me asome y vi a jun pyo ,ji hoo,jan di.me baje y salude a todos y en eso llegó un coche .era yi yeong con una chica,muy linda ,¿como pasó? Yi yeong no me dijo que tenía novia!!shh ....pues de cuantas cosas me perdí?solo fueron 2 semanas,dos mendigas semanas!! y parece que todo cambio.
Oí hablar a junpyo de todo su plan maestro y porque lo hacía a decir verdad estaba algo loco.poco a poco empezaron a subir y yo me senté con las chicas a lo que ellas me miraron y decido hablarles.Yilan:hola(sonríe)soy song woo yilan
Jan di:hola!(sonríe)soy jan di ....
(Le extiende su mano)tu apellido ...tú eres la hermana de woo bin?Yilan :si,lamentablemente(todas ríen)soy un año menor que el ...y tú cómo te llamas?
Señala a gaeul la chica que estaba a lado de jan di
Ga eul:soy ga eul
Dijo la chica de cabellera larga para mostrarle una sonrisa.
Yilan :pues mucho gusto en conocerlas ...quiero que seamos amigas!se puede?
Dijo poniendo carita de perrito haciendo que todas rían
Las 2:claro!!
Yilan:bien!ustedes también son un año menor no?Dice con algo de curiosidad
Jan di:si ....oye y como es que no te había visto?
Yilan:es que fui de viaje a china por negocio de mi padre .pero solo fueron dos semanas y veo que pasaron muchas cosas mientras me fui....
Jan di:y tú conoces a todos los F4?
Yilan:si desde muy chica ,comvivo con ellos por mi hermano ,somos mejores amigos todos....somos como hermanos
Ga Eul:y no te has enamorado de alguien?
Yilan:(mira a ji hoo quien estaba jugando con los chicos)no ,no me he enamorado de nadie.solo somos mejores amigos(bajo la mirada)
Pov.ji hoo
Una vez que ya había llegado al aeropuerto ,jun pyo me contó lo que había hecho y yan di discutía con el.jan di es muy linda cuando se enoja .en eso llega el coche de woo bin y venía acompañado de su hermana woo yilan.yilan nos saludo a todos y
cuando me saludo se notaba nerviosa ,pero no le di importancia.desde pequeños conozco ala familia song.min seo hyun,yilan y yo somos mejores amigos ,pero ella con el tiempo era más distante ,hasta el punto de separarnos.nunca dijo la razón,ella solo evitaba la conversación y cuando todos la interrogábamos ella se paraba y se iba .en este viaje le preguntare mis dudas del pasado y averiguaré el porque se separó.ya que no quiero perder a mi mejor amiga.solo somos amigos cierto?
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Ji hoo y la princesa de La mafia (song woo yilan) <<TERMINADA >>
FanficSong Woo bin tiene una hermana un año menor que el .su nombre.song woo yilan .ella a estado enamorada de ji hoo desde que eran niños ,pero él nunca se dio cuenta.hasta ahora. Los personajes de boys over flowers y delicious destiny no me pertenecen...