Jugadas del corazon pt1

4.4K 235 1
                                    

Narrador:
regresaron a Seúl.pero como siempre no que dejaron por un lado a ji hoo y jan di.
.yilan y gaeul no se despegaron de ellos ya que los apoyaban .pero a pesar e eso yilan se veía a escondidas de su hermano con ji hoo para informarle de jan di y ella le daba el mensaje para que se lo dijera a jan di ya que por el momento no se querían ver.hasta que un un día junpyo dio un anuncio.

Junpyo:ji hoo ya no es un f4 y como el y jandi serán expulsados...

Yi yeong:junpyo!!

Dijo el pelinegro mirando a su amigo sorprendido

Narra yilan:
Me quedé sorprendida por lo que dijo
Iba a decir algo pero Woo bin me hizo una señal de que me quedara callada,y haci lo hice y entonces mire mi comida y seguí comiendo.hasta que ...

Junpyo:yilan!!!..(volteo la nombrada con el bocado en la boca)tú serás la nueva f4 en lugar de ji hoo .

Yilan:que!!...(tragedia el arroz)no no no y no(cruzar mis brazos en forma de x)

Junpyo:no hay quejas...(y sin más se fue)

Yilan:ahhh...(agarre arroz malhumorada y me lo metí a la boca)

Jandi:tranquila...se solucionará...
Yilan:espero ya no soporto que sigan peleando...(sonó mi celular y me despedí de jan di y salí a contestar)

Yilan:si ?

????:hola usted es yilan?

Yilan :si haci es porque?quien es usted?

???:valla que no te acuerdas ..soy yo taekwondoín

Yilan:taek..no puede ser !!!dinde estás??

Taek:estoy en el aeropuerto acabo de llegar ..-risa- ¿podemos vernos?

Yilan:jajaja claro!!te veo ahí voy para allá!

Taek :si te espero..

Fin de la llamada€>€

Pov.Yilan:
Salí de la escuela y le avise a mi hermano que me iba y fue que agarre mi coche y me fui al aeropuerto.llegue en 20 minutos y bajé corriendo.
taek es un amigo que me ayudó a alejarme de ji hoo cundo tuve el problema y me apoyó en los momentos más críticos.
Así que estaba muy emocionada ,cuando ente al aeropuerto lo busque con la mirada pero no lo encontré hasta que alguien me tapo los ojos.

Taek:¿quién soy?

Yilan:no se...¿taek?

Taek:que injusto(haciendo un puchero)jajaj hola hermosa ,¿como has estado?

Yilan:bien  y ¿tú?

Taek:bien bien y como te trata la vida??

Dijo para empezar a caminar con ella ala salida.

Yilan :nada bien...(recordando todo)

Taek:porque ?que pasó cuéntame..

La miró preocupada y eso a el no le gustaba.

Yilan:verás....
Continuará...

Adiós los quiero mil voten!!y compartan la historia!!soy nueva en esto ,y prometo dar mi mejor esfuerzo 😘😘😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adiós los quiero mil voten!!y compartan la historia!!soy nueva en esto ,y prometo dar mi mejor esfuerzo 😘😘😘😘

Ji hoo y la princesa de La mafia (song woo yilan) <<TERMINADA >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora