Malditos sentimientos!!

6.4K 313 1
                                    

Woo bin:jun pyo conoció a una chica..

Dijo para dejar sorprendida a la chica de cabello negro

Yilan:enserio?!?y ..¿que le hizo? ,¿como ?,¿quien es ella? ,dime!?!?

Dijo la chica acercándose a la cara de su hermano con los ojos bien abiertos,aparte de que no podía esconder su emoción.

Woo bin:la conoció en la escuela , es una de clase baja, la transfirieron por la mamá de junpyo por salvar a un chico que se iba a suicidar y como ya sabes ...pues se hizo noticia ,(se rió)y bastó un golpe para que el gran jun pyo se enamorará.

La chica se logró calmar y poco a poco se fue acomodando de nuevo en el asiento del coche

Yilan:valla...(se rió)no puedo creerlo.....

Dijo para soltar un suspiro ligero y cerrar los ojos para a su vez sonreír.

Yilan:quiero conocerla ,puedo ser su amiga

El coche seguía avanzando,recorriendo los grandes edificios .Yilan miró afuera de la ventana del coche y recordó a ji hoo ,tenía tantas ganas de verlo ..si estaba enamorada de él desde que eran niños ,pero él se enamoro de otra persona y lo he dejado ser feliz con lo que él decida ,porque si eso lo hace feliz a ella igual .

Yilan:y cómo está ji...

Pregunto la chica aún mirando a la ventana,pero sin antes ser interrumpida por su hermano.

Woo bin:ji hoo?(me miró y baje La cabeza)-suspiro-el se fue a París

La chica abrió sus ojos como platos

Yilan:QUE!!!(no podía creerlo)porque?

algo se rompía en la chica en ese momento...ella empezó a pensar en cuál fue la causa,aunque puede ser por algo que ella piensa.

Woo bin:fue por Min seo hyun...ya sabes su am...

No lo dejó terminar ya que no quería saber nada de ese asunto.

Yilan: si si ya lo sé (apreté mi puños contra mi bolsa y me aguante el llanto ..me quede en silencio )

Woo bin:bueno(rompe el silencio)a quien vas a ver primero?

Dijo este formando una sonrisa en su rostro.

Yilan: mmm déjame pensar ...a yi yeong

dije muy decidida quería ver a mi mejor amigo ,el y yo éramos como hermanos ya que mi hermano se lleva súper bien con el.

Yilan:llévame a verlo

Dije muy emocionada.

Woo bin:claro

Dijo aquel chico Para acelerar y dirigirse a el taller del famoso alfarero :So yi yeong.

<woo bin no bajó del coche solo yilan>

Narra yilan:
Entre y vi al alfarero tallar una pieza de cerámica con una gran sonrisa concentrado en lo que hacía ,su mirada encantadora que mataría a cualquier chica ..pero menos a mi ya que otro chico tenía mi corazón,pero sabía que tristemente nunca sería correspondida.Solo podía hacer cartas y guardarlas para que si un día en el futuro las lea ..sepa que el fue mi primer amor.
Quite los pensamientos de mi cabeza y llame la atención del alfarero.

Yilan:valla ,pero miren a quien me encontré al Casanova testarudo número 2 (reí y yi yeong me miró asombrado)

Yi yeong:YILAN!!!(se paró de la silla y corrió para abrazarme )-te extrañé tanto hermana ,más bien mejor amiga porque no eres mi hermana.

Dijo este para separarse y regalarle una hermosa sonrisa.

Yilan:yo igual te extrañe...

Dijo ella de igual manera,regalándole una hermosa sonrisa .

Yi yeong:cuándo volviste?

Pregunto el chico entregándole una taza de té con un poco de miel.

Yilan:apenas hoy regrese,Woo bin fue por mí al aeropuerto.

Dijo bebiendo cuidadosamente él te ya que estaba demasiado caliente.

Yi yeong:y decidiste ver a tu hermano favorito ¿no es así?

Dijo este en tono de niño mimado,provocando que la chica se ría de igual forma.

Yilan:hablando de eso

Saco una bolsa negra y se la
Enseñó.

Yilan:te traje algo de china....es vino tinto ...espero y lo disfrutes

abrí la caja donde estaba el vino y se lo entregué.

Yi yeong:te acordaste(dijo riéndose)este vino es el que quería ...gracias

Dijo el para tomarlo entre sus manos y sonreír .

Yilan: no hay de que (mire a otro lado )bueno ya me voy iré a ver a "el gran jun pyo "

Yi yeong:bueno adiós princesa de la mafia

Esas palabras hizo que embozara una sonrisa para después abrazarnos y que yo pudiera salir.




entre a la mansión de junpyo y camine por la casa ,para que por fin lo encontrara en la sala leyendo un periódico.
Sonreí e inhale aire para poder hablar.

Yilan:¡el gran jun pyo!,al fin lo encuentro majestad (reí)

Jun pyo:yilan...(fue como un susurro)qué sorpresa,no te enseñaron a tocar -lo dijo de forma enojado a su manera-

Yilan:nop!!jajajaj..te traje un obsequio

Dije sacudiendo la bolsa en donde se encontraba el regalo.

Jun pyo:¿!enserio??!

Dijo él como un niño pequeño.

Yilan:si ..mira es un Ron..del más fuerte .

Dije para entregarle el obsequio

Jun pyo:gracias !(se rió mientras miraba la botella)

Yilan:me enteré qué hay una chica(me reí y le di un codazo)
Jun pyo:¡!oye!!..bueno...ya sabes ..nadie se resiste al gran jun pyo

Dijo este poniendo una mano en su pecho para después sonreír.

Yilan :jajaja si claro ... la quiero conocer pronto y Tal ve ser su amiga (miró a junpyo)no me lo vas a impedir ¡¡me oíste risitos!!

Dije para agarrar sus cabellos h jalárselos ,luego luego logre ver una mueca de dolor.

Jun pyo:si,si ya oi suéltame salvaje!

Dijo para que está lo soltara y él sensibles la parte afectada.

Yilan :bueno ya me voy ..cuídate!( y salí de ahí y me dirigí a mi coche para irme a casa y desempacar y al fin podría descansar)

Continuará €+££¥+£€>£++¥++

Ji hoo y la princesa de La mafia (song woo yilan) &lt;&lt;TERMINADA &gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora