La princesa de la mafia a llegado

10.7K 339 9
                                    

Iba amaneciendo en Seúl con el otoño,que había llegado fresco pero a la vez agradable.
En la mansión Song toda la servidumbre trabajaba ,limpiaba y acomodaba un cuarto para la persona que llegaría ese día.
Woo bin se levantó por tanto alboroto y vio a su madre un tanto preocupada ya que está no se ponía a gritar tan temprano.
Woo bin se acercó a su madre y se colocó  a un lado de ella.

Woo bin:mama qué ocurre?

Sra.Song:hijo buenos días

Dijo está dándole esa sonrisa cálida que le gustaba a Woo bin,ya que cuando hijo y madre se encontraban, el ambiente era de paz y tranquilidad.Al menos eso sentía el.
Ella hablo.

-se me olvidó decirte que..(suena teléfono)si ...oh ya llegaste ...si ..no te preocupes...enviaré...ah....si él irá por ti...adiós

Woo bin:quien era?

Pregunto este metiendo sus dos manos a los bolsillos de su pantalón.

Sra.song:ve al aeropuerto

Dijo con un tono de voz tranquila y empezando a dirigirse a la cocina.

Woo bin:porque?

Dijo rascándose la nuca y soltando un pequeño bostezo.

Sra.song:como que porque ?!tu hermana acaba de llegar ya!!...no me digas ¿se te olvido ir por ella?

Dijo su madre cruzándose de brazos ,para después mirarlo con unos ojos penetrantes.
Woo bin tardó en reaccionar,para después salir de la casa a toda velocidad .

Woo bin:ahhhhh!!(gritó)woo yilan...demonios!!

********mientras tanto en el aeropuerto*********

Narra yilan:
E llegado al fin a Seúl ya extrañaba mi hogar , a mis amigos sobre todo a mi hermano y a los F4 .tenia mucha curiosidad  de saber que había pasado en mi ausencia.solo me fui por 2 semanas a hacer un trato con los amigo de mi padre en china 🇨🇳.
Esperaba a mi hermano mientras acomodaba algunos regalos que compre en mi visita a china ....Pero lamentablemente como es su costumbre se le habrá olvidado y de seguro mamá tuvo que recordarle que tiene una hermana menor.

??-bienvenida de nuevo a Seúl princesa de la mafia

Se oyó una voz masculina atrás de la chica de cabello castaño y pálida piel.

Woo yilan:(sonríe al escuchar su voz y voltea)-ya era hora hermanito .

Dijo esta, para mostrar una linda sonrisa que le hacían  resaltar esos labios rojos fresa .
Woo bin:perdón es que...

Dijo él tratando de excusarse y ver si su hermana le creí algo...pero eso no pasó ya que ella lo interrumpió.

Yilan:no hace falta ...

La chica empezó a reír a carcajadas mientras agarraba el brazo de su hermano para no caer al suelo.
Para el punto de vista del chico,aquella escena no le causaba nada de gracia.

Woo bin:que es tan gracioso?acaso me punte algo ¿eh?

Yilan :mamá me dijo que se te había olvidado y....

No pudo decir nada más ya que Woo bin le puso una mano en la boca .
Woo bin:shhh!!,cálmate ...

Dijo moviendo su mano arriba y abajo en señal de relajación

Yilan :¡mm!

Woo bin le quitó su mano ,para después agarrar el equipaje y empezar a caminar hacia la salida.
En el camino al estacionamiento el chico pregunto algo que lo mataba de curiosidad.
Woo bin:y ..¿papá?no que el no vino contigo?

Dijo para mirar a su hermana ,ya que está soltó un suspiro pesado
Yilan:si ,pero se quedó en china firmando algunos papeles que faltaban.

Woo bin :ya veo

Dijo para llegar al coche y empezar a guardar las maletas en la cajuela y al fin poder irse.

Yilan:gracias...solo que eres pésimo haciendo compañía.

Dijo para después burlarse de él.
Woo bin :oye!!!soy mejor de lo que crees

Dijo este poniéndose unos  lentes oscuros que se encontraban en la guantera del carro .
Yilan:bueno ya arranca que tengo que entregar unos regalos

Dijo Yilan con una leve sonrisa y cerrando sus ojos ,para después acomodarse en en asiento del copiloto.
Woo bin :a quien?

Pregunto este con curiosidad.

Yilan:a los f4 ...les traje algo de vino desde china.

Dijo para ponerse sus lentes oscuros y recostarse en el asiento de nuevo.

Woo bin:¿es de la empresa con la que firmaste?

Yilan:si,es la más exquisita en los vinos mas finos..(silencio)y dime qué pasó durante que no estuve

Pregunto la pelinegra con un tono de curiosidad y a la vez felicidad.

Woo bin:pues....

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ji hoo y la princesa de La mafia (song woo yilan) <<TERMINADA >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora