Olvidarte?o. Quedarme?

4.2K 226 3
                                    

Woo bin:QUE!!!???!?....que el que?!??

Sra.song:hijo tranquilo porfavor....
Yilan:porque ..porque mamá.....
Sra.song:todavía no lo decidimos hija es solo una propuesta ...es algo importante para tu padre y para t....
Yilan:para mí?!?...no es nada bueno .eso es lo que tú crees siempre crees hacer lo correcto según para mí beneficio pero te has puesto a pensar que yo no soy feliz con lo que tú eliges!!!!!
Sra.song:hija yo...
Yilan:nunca me escuchas !!sabes cuántos problemas tengo?!te has puesto a pensar en eso!!!(voltea a ver a su papá)y tú....como dices que me quieres si me comprometes con alguien que yo no amo!!!que lo haces por el dinero ...de los camiones qué pasa ilegalmente!!
Sr.song:no me hables así señorita ...no e tomado una decisión...y la que yo tome es la que se va hacer y punto....
Yilan:están locos si creen que yo aré lo que digan....(se estaba llenado y su mamá la detiene)
Sra.song:solo conócelo hija.....porfavor tu padre ....
Yilan:mi padre??ya ni sé si los considero mis padres...(y sin más salió)
Pov.woo bin:
Mi madre ahora si se pasó .ambis tanto mi padre como mi madre.un matrimonio arreglado...no puede ser...ya Leo se había ido y fue cuando empezamos a discutir.mi madre lloraba y mi padre se agarraba la cabeza.yo me paré y ya me iba cuando les dije fríamente.
Woo bin:no le arruinen la vida a mi hermana ...por favor...ella ama a otra persona .....y si la obligas padre créeme que ella no te querrá nunca!y tú como su esposa deberias convencerlo ...pero como arias eso sí a ti también te importa el dinero que si por ustedes fueran nos venderían por dinero a sus jefes con sus hijos.(y se fue con un portaso)
Pov. Yilan:
Como me pueden hacer eso....conocerlo?yo no quiero conocerlo si es atractivo ..pero yo no puedo enamorarme de él ni casarme con alguien que no amo y sólo estaré con el a la fuerza y ni seré feliz....estaba llorando y no de tristeza si no de coraje...tenía un nudo en la garganta ..pero sonó mi teléfono y me paré a buscarlo y cuando lo encontré lo habri y vi un mensaje de ji hoo "oye mañana nos vamos a ver..te espero"me quedé en shok y me sonrojé y me salió una sonrisa .tocaron la puerta de mi abitacion y cuando abrí estaba el mayordomo con una invitación..me la entregó y yo cerré la puerta.era de junpyo.hacia una fiesta mañana en su casa por su nuevo contrato.agora entiendo el mensaje de ji hoo.
Yilan:claro ...(sonreí )ahí nos veremos ji hoo...(deje la invitación en mi buro y me metí a bañar en agua tibia y ahí me quedé un buen rato ,salí me puse ropa limpia y salí de mi casa agarre mi coche y me dirigí a la plaza .le envié un mensaje a taek para que nos viéramos en una cafetería cerca de una plaza y el me dijo que si .....)
*30minutos más tarde*
Taek:wow nunca creí a tus papás capaces de esto ......y qué harás?
Yilan:no se taek......estoy muy enojada..
Taek:tranquila (le agarro la mano a yilan y siguieron hablando)
Pov.ji hoo:
Después de tocar el violín,se me antojó un café y me dirigí al más cercano .que estaba cerca de una plaza .me metí y pedí un café de caramelo con un pan 🍞.me sugerían que espere y yo acenti.cuando me giré a sentarme me sorprendió lo que vi.otra vez el dolor en el pecho y esa rabia que no sabía porque era.al ver aquella escena yilan y ese tal taek agarrados de las manos.

Me hacerque con cuidado y cuando llegue a ellos jale a yilan del brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hacerque con cuidado y cuando llegue a ellos jale a yilan del brazo...pero que me pasa!!ji hoo suéltala!!....pero no pude..yo de verdad creo que estoy en un serio problema ....estoy..estoy enamorado de yilan...no puede ser !pero en solo pensar a yilan salir con otro hombre era ....repugnante...ella no podía salir con otro que no fuera yo!!!...pero que te pasa ji hoo?!?no estabas enamorado de jan di?...pues ahora creo que no.....que molestia !!que confusión debería quedarme ? O olvidar esto?...rayos!!
Pov.yilan:
Pero que sucede!?porqué siempre me jala cuando estoy hablando con taek?....me está confundiendo y me duele ,porque a él le gusta jan di ...pero a la vez me gusta que me separe de él porque siento que él actúa de manera algo celoso?...no no no pero que piensas yilan!!!rayos que confusión debería olvidarlo?olvidar esto ?o debería quedarme?que ..que confusión!
Narrador:
Se miraban fijamente .ji hoo la tenía del brazo y ella solo lo miraba estaba callados y ahora solo ellos dos existían como si nadie estuviera alrededor de ellos solo...ji hoo y yilan.
Yilan:ji hoo...q-que ...
Ji hoo:yilan ...yo...
Continuará....
Bye bebes!!!los amo😘❤️

Ji hoo y la princesa de La mafia (song woo yilan) <<TERMINADA >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora