Pov.ji hoo:
Estaba en mi recámara tocando el violín 🎻 como es mi costumbre .y escucho la puerta abrirse y alguien que estaba parado viendo...no le hize caso y termine de tocar el violín...lo deje en el suelo y sin voltearlo a ver pregunte:Ji hoo:que es lo que quieres? -serio- yi yeong..
Yi yeong:por qué lo hiciste?
Dijo el chico con una mirada penetrante.
Ji hoo:hacer que?
Yi yeong:no te hagas el tonto ..tú sabes qué...lo de jan di
Ji hoo:porque yo lo quise hacer ...
Yi yeong:pero es tu mejor amigo !te cabe en la cabeza eso???!
Ji hoo:......
Yi yeong:por ahora nadie está de tu lado(se fue)
Pov.ji hoo:
Rayos!!en que me metí... ¿nadie está con migo?....claro que alguien está con migo..es yilan .me acosté en mi cama mirando el techo y agarre mi teléfono.queria contarle a alguien mis problemas desahogarme,casi le iba a marcar a jan di pero lo pensé mejor y decidí que no ...haci que agarre y teclee el número de yilan .era urgente verla.Pov.yilan:
Estaba en el parque cerca de una plaza a la que había ido con taek.le platiqué todo lo que me había pasado y lo de ji hoo .el sabía lo de ji hoo ya que es un amigo desde la infancia lo conocí en el kínder y desde ahí hablamos.Taek:haci que.....a él le gusta otra persona?
Dijo el chico de cabellos negros a la chica de cabellos negros oscuros.
Yilan:si...pero como te dije se metió en un gran problema
Dijo mientras tomaba un sorbo de su refresco .
Taek:si es cierto...jun pyo es alguien que consigue lo que quiere....pero me enoja que te haya hecho llorar ji hoo
Yilan:no fue el y lo sabes ...nadie puede controlar al corazón
Taek:lo sé ...(puso su mano en la de yilan y ella lo miró...ambos se miraban fijamente)yilan.....ya no sufras más por el...tienes que buscar a alguien que no te haga sufrir...y bueno yo..
Yilan:tu....?....¿qué pasa porque tan nervioso?
Dijo la chica poniendo vas de preocupación .
Taek:bueno ...-tomó aire-es difícil decir esto ...
Yilan :si?-algo preocupada-que pasa?
Taek:yilan tu....me....(fue interrumpido)
Pov.ji hoo:
Al no responder mis llamadas yilan .me paré de la cama y jacaree un saco ,mi casco y me moto.arranque hasta el parque más cercano.tal vez ahí podría despejar mi mente.iba caminando cuando a lo lejos veo una pareja alejada de toda la multitud.me voy acercando y era yilan..miraba fijamente a un tipo y estaban agarrados de las manos. El sería más importante que yo?¿por eso no había contestado mis llamadas?y ¿quien es el??!un montón de preguntas se desataron y en mi pecho había un dolor que ni yo sabía que era.me acerque lo más rápido que pude y tome a yilan del brazo la cual se sorprendió.
no sé si fue por verme o porque de verdad la asusté.su voz era nerviosa cuando me hablo.Yilan:j-ji hoo...qué pasa?que haces aquí??
Ji hoo:te estuve llamando y como no contestabas ,me preocupe...(hubo silencio)quien es el?
Yilan:el es..-me interrumpió taek-
Taek:soy taekwondoín..(dandole la mano)pero dime taek ..su mejor amigo..jajajaj yilan me a contado mucho de ti ji hooJi hoo:q-que?(me miró)
Yilan:pero no nada personal ...solo que eres mi mejor amigo y que eres uno de los f4..pero nada más
Pov.yilan:
Me sorprendió que ji hoo apareciera de repente y jalándome .cuando me estaba preguntando su voz se oía enojada ...como celoso..pero y si lo estaba ..tal vez...no no no ¡¡pero que piensas yilan!.hasta que me sacan de mis pensamientos.Taek:bueno fue un gusto pero ya hay que irnos ¿verdad yilan?-me miró-
Yilan:ahh que?...
Dijo está mirando todavía a el chico que la tenía agarrada
Ji hoo:no te preocupes yo la llevaré ..tengo algo que hablar con ella(me pego más a el)
Yilan:y-yo....
Taek:bien ...entonces nos vemos mañana yilan!(se paró y se despidió de un beso en la mano)
Yilan:.......(ji hoo solo lo vio serio y después me soltó y camino hacia la banca y se sentó y me señaló que me sentara a lado de el )
Yilan:q-que pasa ji hoo?.....perdón por no contestar tus llamadas .
Ji hoo:no te preocupes ....tú estabas ocupada ...desde que horas estabas con el?
Yilan:desde que salí de la escuela
Pov.ji hoo:
¿¿Desde que salió de La escuela??pero que porque tanto tiempo....¿que habrán hecho?..pero que me pasa ...porque mi corazón se acelera ....porque me siento enojado .....porque me siento traicionado....será que me ......me estoy enamorando de ....ella?no puede ser...no creo ...Dios!!!tengo un serio problema.la oí que hablaba pero no le prestaba atención por mis pensamientos..hasta que ya la escuche terminar casi de hablar.Yilan:y por eso estaba con el..la verdad es muy lindo y tú crees que yo...
Ji hoo:tú estás enamorada de él ?(tenía que saberlo)
Yilan:ah?.....
Ji hoo:si estás enamorada de él?(sé hacerco a yilan)
Yilan:........
Continuará.......,
El va a ser el prometido de yilan.por el compromiso arreglado 🤗🤗😂😂😂gracias !!por leer y seguir votando gracias y compartan !!los amo!!!
ESTÁS LEYENDO
Ji hoo y la princesa de La mafia (song woo yilan) <<TERMINADA >>
FanficSong Woo bin tiene una hermana un año menor que el .su nombre.song woo yilan .ella a estado enamorada de ji hoo desde que eran niños ,pero él nunca se dio cuenta.hasta ahora. Los personajes de boys over flowers y delicious destiny no me pertenecen...