Justo cuando estoy abriendo la puerta de mi departamento, escucho que el teléfono comienza a sonar. Yo emprendo la carrera hacia la sala, para alcanzar a tomar la llamada, cogiendo el aparato con rapidez.
- ¿Diga?
- ¿Perrera municipal?
De inmediato reconozco la melosa voz de Annie, mi mejor amiga.
- ¿Te han dicho que eres pésima fingiendo ser otra persona?...
Ella suelta una carcajada y su risa aguda me obliga a separar el auricular de mi oído por un momento.
- Esperaba que me marcaras el fin de semana.
- Anthony vino de visita y... bueno, tú sabes...
- Sí, ya sé, estuviste esposada a la cama, teniendo sexo salvaje durante todos esos días...
- No tanto así, pero...
- No me digas nada... Ya sabes que tienes que contarme todos los sucios detalles en persona.
- Está bien, te juro que lo haré la próxima vez que te vea.
- Te tengo una buena noticia.
- ¿Estás embarazada de nuevo?
- Ay no, ¡Dios me libre!...
- ¿Entonces?
- Archie va a ir a Lakewood el fin de semana, va a pasar allá el cumpleaños de mi suegra y se va a llevar a las niñas.
- ¿No vas a acompañarlo?
- No me dieron permiso en el trabajo.
- Que mal...
- ¿Sabes? Estaba pensando en hacer una pijamada...
- ¿Una pijamada? Eso suena tan... del cuarto grado...
- Sabes a qué me refiero...
- ¿A noche de congestión alcohólica?
- Tú siempre lo haces sonar peor de lo que es...
- Por si no lo recuerdas, en la última "pijamada" que tuvimos, terminé internada en la sala de urgencias...
- No es mi culpa que el alcohol haya estado adulterado... Pero esta vez va a ser algo "tranquilo"... Un pre-copeo en tu departamento o en algún bar, antro hasta las 3 de la mañana y de ahí plática de chicas hasta el amanecer. ¿Qué te parece mi idea?
- Suena bien...
- Oh, Dios... Ya me vi bailando en medio de la pista...
- Estás completamente loca.
- Si Susy aún estuviera con nosotras, apoyaría mi idea sin dudarlo.
- Sí, creo que tienes razón, ella siempre fue más... como tú.
Se escuchan unas voces infantiles de fondo y Annie comienza a gritarle a una de sus hijas - Madison, suelta ese jarrón, no lo vayas a... ¡Madison!
- Mami, tú me dijiste que lo soltara – Le contesta una vocecita.
- Candy, te marco después, tengo una contingencia familiar.
- Sí, no te preocupes, luego nos ponemos de acuerdo. Me saludas a Archie y a las niñas.
- Yo les doy tus saludos. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Acaricia mi alma
FanfictionCuando hemos perdido la fe, la vida nos muestra un rayo de luz para hacernos ver que la esperanza es lo último que muere. Terryfic.