- ¿Qué es lo que hay entre ese hombre y tú? – Me pregunta Annie, cuando entramos a mi departamento.
- Nada... Es mi paciente, ya te lo dije.
- Ay Candy, a otro perro con ese hueso...
- ¿Qué es lo que estás insinuando? ¿Qué tengo una relación con él?
- Yo no estoy insinuando nada, pero es más que obvio que él tiene un gran interés en ti... Y todo parece indicar que no te es del todo indiferente.
- Creo que tanto alcohol te está haciendo ver cosas que no son.
- ¿Dime que persona se tomaría la molestia de hacer todo lo que él hizo esta noche, si no estuviera interesado en tener algo contigo?
- No puedo hablar por él, pero si puedo hablar por mí... Y puedo decirte, con toda sinceridad, que no estoy interesada en ese hombre. Además, yo tengo una relación muy estable con Anthony y...
- Bah, jodida relación la tuya, solo se ven una vez al mes y por un par de días...
- Pues discúlpame, pero no todos somos tan afortunados como tú...
- Candy, no te estoy atacando.
- No parece...
- Solo quiero que me contestes una cosa, ¿de verdad estás satisfecha con esa relación?
Quisiera responderle que sí y así acabar con este maldito interrogatorio de una vez por todas, pero al hacerlo, le estaría mintiendo a mi mejor amiga y eso es algo que nunca he hecho.
- No, no al 100%.
- ¿Y por qué sigues con él?
- No lo sé.... Tal vez porque tengo miedo de lastimarlo o tal vez porque tengo miedo a quedarme sola.
- Amiga, prácticamente estás sola...
- Sí, lo sé y estoy consciente de que es estúpido, pero él ha sido el único hombre con el que he estado en toda mi vida, con él viví todas mis primeras experiencias y a través de estos años, los dos hemos creado un vínculo de confianza y de familiaridad que no me atrevo a romper... En el fondo, tengo miedo de no volver a encajar de esa manera con alguien más.
- Cuando mi relación con tu hermano terminó, yo me sentía igual que tú, pensaba que nunca iba a volver a enamorarme de nadie más y ya ves, ahora estoy casada con un hombre maravilloso y tengo dos hermosas hijas.
- Te casaste porque estabas embarazada de Susy.
- Bueno, el motivo es lo de menos... Lo que intento darte a entender, es que no es bueno aferrarse a nadie. Como dirían por ahí: "hay muchos peces en el mar".
- Sí, puede ser...
- Y ese señor Graham, ¿de verdad no te atrae ni un poquito?
- Reconozco que es muy guapo y que tiene mucha personalidad pero...
- ¿Pero?...
- Primero que nada, él es mi paciente y mi ética profesional jamás me permitiría acercarme a él de esa forma.
- ¿Y dejando a un lado tu ética profesional?
- Annie, él está prácticamente desahuciado...
- ¿De verdad? - Me pregunta, haciendo una mueca de dolor - ¿Qué es lo que tiene?
- Necesita un trasplante de corazón, porque el suyo puede fallar en cualquier momento.
- ¡Qué triste!...
ESTÁS LEYENDO
Acaricia mi alma
FanfictionCuando hemos perdido la fe, la vida nos muestra un rayo de luz para hacernos ver que la esperanza es lo último que muere. Terryfic.