Nuestros lazos de sangre

421 41 8
                                    

We found each other

I helped you out of a broken place

You gave me comfort

But falling for you was my mistake

)o(

I put you on top, I put you on top 

I claimed you so proud and openly

And when times were rough, when times were rough

I made sure I held you close to me

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

En mis sueños, puedo verme a mí misma a la edad de 8 años, corriendo hacia la avenida principal para ver el desfile que se realizaría en honor al cambio de estación y en el cual, mi hermana Susana sería nombrada reina de la primavera.

- Tom, no corras tan rápido, no puedo seguirte el ritmo – Le gritaba a mi hermano, mientras trataba desesperadamente de alcanzarlo.

- Apúrate, si no, no vamos a llegar a tiempo a la coronación.

- Ya no puedo correr más, me duelen los pies.

- Vamos Candy, haz un esfuerzo. Le prometimos a Susy que le echaríamos porras.

- Adelántate. Si me esperas, tú también vas a llegar tarde.

Al escuchar esas palabras, mi hermano detuvo su paso súbitamente.

- Súbete en mi espalda, te llevaré cargando.

- Pero...

- ¡Súbete ya, tonta! Eres mi hermana y nunca te dejaré sola, ¿entendiste?

Sin pensarlo dos veces, me trepé en el lomo de mi hermano, sujetándome firmemente de su cuello y enredando mis piernas alrededor de su torso. Es curioso, pero a pesar de mi corta edad, entendí perfectamente el significado de las palabras que él acababa de decirme.

Tom nunca me dejaría sola.

El escenario se transforma súbitamente y ahora puedo verme a mí misma en esta habitación. A pesar de la obscuridad que impera en la misma, percibo una fuerte presencia, una muy familiar. ¡Susana!

- No estás sola y lo sabes, ¿verdad? – Su voz se escucha como un susurro lejano.

- ¿Dónde estás? Déjame verte – Le suplico.

- Sabes que puedes contar con nosotros. Sabes que siempre vamos a estar contigo, apoyándote.

- Sus palabras, en lugar de confortarme, me causan una profunda tristeza y puedo sentir que las lágrimas comienzan a salir de mis ojos.

- Él se fue. Y yo, yo... - Balbuceo.

- Tú tienes que dejarlo ir.

- ¡No puedo!

- Eres más fuerte de lo que piensas.

- No lo soy, nunca lo he sido.

- Acércate a Tom. Él te ama.

- Tom me odia.

- Él jamás te dejará sola.

- Susy... quédate a mi lado. Te necesito.

Acaricia mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora