Los rayos del sol me despiertan al pegar con fuerza mi cara y lo primero que veo al incorporarme del sillón, son los ojos azules del Sr. Grandchester, quien me está observando fijamente desde la camilla.
- Buenos días, bella durmiente – Me dice, mostrándome su mejor sonrisa.
- Buenos días, ¿cómo se siente hoy?
- Mucho mejor...
- Me da mucho gusto.
- Por un momento pensé que no iba a vivir para contarla, pero bueno, ya sabe lo que dicen por ahí...
- ¿Qué es lo que dicen?
- "Hierba mala nunca muere"
- Sí, eso debe ser verdad. Aunque tengo que confesar que me pegó un buen susto.
- El susto me lo llevé yo, nunca imaginé que fuera tan diestra en las artes marciales.
- Papá nos llevó a una escuela de Karate cuando teníamos diez años y tal parece que aún no he olvidado lo que aprendí ahí.
- Debería agradecerle a su padre, créame que no me quedaron ganas de volver a pasarme de listo.
- Me alegra saber que aprendió la lección y que no va a volver a molestar a señoritas indefensas cómo yo – Bromeo y al momento de escuchar su risa, me doy cuenta de lo mucho que me gusta conversar con él.
- Srita. White, no es necesario que se quede más tiempo aquí en el hospital, yo ya me siento mucho mejor y estoy seguro que pronto me darán de alta.
- Prefiero esperar a que el médico venga a evaluarlo y me diga que todo está bien.
- Como usted guste.
Mi celular comienza a sonar y al observar la pantalla, veo que se trata de Anthony.
- Con permiso, tengo que contestar una llamada.
- Adelante.
Justo cuando voy saliendo, veo al médico de guardia que se acerca rápidamente por el pasillo.
- Buenos días, Srta. White – Me saluda y yo le respondo el gesto haciendo un ademán con la mano; segundos después lo veo introducirse en la habitación del Sr. Grandchester, mientras que yo tomo la llamada.
- ¿Diga?
- Candy, ¿dónde demonios estás?
- En el hospital.
- ¡¿Te ocurrió algo?!
- No, pero un... amigo se puso mal y vine a acompañarlo.
- Me tenías muy asustado, pensé que te había pasado algo malo, ¿por qué no has contestado mis mensajes?
- Porque he estado un poco ocupada, discúlpame.
- ¿Ocupada? ¿En qué?
- Ayer salí a bailar con Annie y hoy me fui temprano a mis clases, cuando regresé al departamento me dediqué a dormir y después me vine al hospital.
- Te escucho rara, ¿estás bien?
La conversación que tuve con Annie durante la madrugada comienza a dar vueltas en mi cabeza y sin saber por qué, el impulso de terminar con todo esto se apodera de mí.
- Anthony, creo que lo mejor será que vengas pronto a Chicago, necesito hablar contigo... Es algo importante.
- ¿Qué es lo que te pasa?
ESTÁS LEYENDO
Acaricia mi alma
FanficCuando hemos perdido la fe, la vida nos muestra un rayo de luz para hacernos ver que la esperanza es lo último que muere. Terryfic.