CAP 1: War

22.8K 861 64
                                    

NARRADOR's POV:

Lucy Había invitado a su amiga ___ a jugar a su casa, ambas se habían divertido durante todo el día jugando con sus muñecas hasta que, cuando cayó la noche, se escuchó el sonido de una bomba caer, alarmando a las dos amigas.

–¿¡Oíste eso!? –Se alarmó la chica de ojos verdes, mirando a su mejor amiga.

–¡Es una bomba! –Chilló Lucy, fundiéndose en pánico.

Unos segundos después, se escuchó una gran alarma y se comenzaron a oír aviones de guerra, junto a explosiones y todo eso en toda la ciudad.

En la otra habitación, el joven de cabello azabache y ojos color chocolate se encontraba mirando pasar a los aviones desde la ventana, sumido en sus pensamientos.

–¡Edmund! ¡Aléjate de ahí! –La preocupada madre de los Pevensie corrió hacia el chico y lo alejó de la ventana, para luego cerrar las cortinas.- ¡Peter! –Llamó al mayor de los hermanos, quien llegó corriendo.- ¿¡Qué crees que haces!? ¡Llévatelo al refugio! ¡Ahora!

–¡Rápido, Edmund! –Tomó a su hermano y se lo llevó de la habitación.

En la otra habitación, ___ guardaba todas las muñecas de Lucy, mientras ésta se había escondido debajo de sus sábanas, a punto de romper en llanto.

En ese momento, la hermana mayor de la pequeña llegó corriendo a la habitación.

–¡Susan! –Exclamó la pequeña, aliviada al ver a su hermana mayor.

–¿¡Qué creen que hacen!? –Gritó la mayor.- ¡Vámonos al refugio!

–¡Pero yo tengo que regresar a casa! ¡Mi madre!

–¡No hay tiempo, ___! ¡Vámonos!

Sin pensarlo dos veces, ___ y Lucy corrieron detrás de Susan. Cruzaron la calle rápidamente y entraron al refugio, donde encontraron a Edmund, Peter y a la madre de los Pevensie.

–¡Esperen! ¡Papá! –Exclamó Edmund, para luego salir corriendo de regreso a casa.

–¡Edmund, no! –___ se levantó, dispuesta a correr tras el joven, pero Peter la tomó del brazo, evitando que corriera tras él.

–¡Yo lo traigo! –Gritó Peter, saliendo detrás de su hermano. 

Las Crónicas De Narnia: Edmund Pevensie Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora