CAP 26: The station

7.9K 438 23
                                    

*NARRADOR'S POV*

___ se encontraba observando unas revistas de moda femenina, cuando escuchó las voces de las dos chicas Pevensie, llamándola exaltadas.

–¡___! –La llamó Susan

–¡Rápido! ¡Ven! –Gritó Lucy.

Sin pensarlo dos veces, la chica de ojos verdes salió corriendo detrás de ellas. Corrieron por un pasillo de la estación de tren, cuando se comenzaron a escuchar gritos en coro.

___ no pudo comprender lo que decían hasta que estuvo lo suficientemente cerca.

"¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!" Era lo que gritaba el coro.

Era Peter, peleando contra dos sujetos. Lucy miraba algo asustada, Susan le lanzó una mirada de decepción a Peter, y ___, sin pensarlo dos veces, corrió a ayudar a Peter, metiéndose en la pelea. Momentos después, llegó Ed, uniéndose también.

–¡Edmund! ¡___! –Gritó Lucy, al ver a ambos entrometerse en la pelea.

Uno de los tipos, golpeó a Peter y lo dejó adolorido en el suelo. Ed se lanzó sobre él, ocasionando que lo ataquen, pero ___ no se quedó atrás, pues lanzó una patada en la cara del otro, y éste, sin temor alguno, la golpeó y la dejó en el suelo.

___ se levantó y le dio una gran patada en la entrepierna. Todos se encontraban lanzándose golpes sin miedo. Y no les importaba el hecho de que ___ era una chica. La golpeaban también.

Ese momento llegaron guardias de seguridad a separarlos a todos.

Momentos después, los cinco estaban sentados en una banca, en un silencio algo incómodo, mientras esperaban el tren.

–De nada. –Dijo Edmund con arrogancia, luego de callar por mucho tiempo.

–Podía con ellos. –Gruñó el rubio.- Y pudieron herir a ___.

–Peter, yo puedo cuidarme sola. –Habló ___.

–¿Qué fue esta vez? –Preguntó Susan.

–Me empujó. –Dijo Peter.

–¿Y por eso lo golpeaste?

–No. Después de empujarme, quiso que me disculpara. Entonces lo golpeé.

–No te costaba nada alejarte y ya.

–¿Y por qué debo hacerlo? –Gruñó.- ¿¡No se cansan de que los traten como niños!?

–Somos niños. –Aclaró Edmund.

–No siempre lo fuimos. –El mayor se fue calmando, abriéndole paso a la nostalgia.- Ya pasó un año. ¿Cuánto más nos hará esperar?

–Ya es tiempo de aceptar nuestra vida aquí, Peter. –Dijo Susan, suspirando.- Ay, no. Finjan que hablan conmigo. –Dijo, al notar que un chico extraño se le acercaba.

–Estamos hablando contigo. –Rió Ed, mirando a su hermana mayor.

–¡Au! –Lucy se paró, quejándose.- ¡Algo me pellizcó!

–¡Oye, ya basta! –Peter se levantó también, gruñendo.

–¡Pero no te toqué! –Se quejó Edmund.

–¡Auch! ¿¡Qué fue eso!? –___ se levantó, al igual que los demás.

–¡Oigan! ¿Por qué no se... –Susan se levantó junto a Ed.- ¿Qué es eso?

El tren que debían tomar pasó a toda velocidad por la estación, provocando que muchos papeles comenzaran a volar por toda la estación.

–Parece magia... –Comentó Lucy, con emoción. 

Las Crónicas De Narnia: Edmund Pevensie Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora