CAP 6: It's not a lie

9.9K 610 29
                                    

Ambas humanas se encontraban tomando el té con el fauno, mientras éste comentaba maravillas sobre Narnia en verano, cosa que a ambas les hubiera encantado ver.

–Creo que... ya es algo tarde. –Comentó Lucy, luego de mucha charla.- Debemos volver, ___.

–Tienes razón. –Asintió la oji-verde.

Ambas se levantaron y se dirigieron a la puerta, acompañadas por el fauno.

–Fue un placer conocerte, ___. –Sonrió el fauno.- Espero volver a verlas pronto.

–Claro. –Sonrió Lucy, feliz.- ¡Hasta pronto, Señor Tumnus!

–¡Hasta pronto, humanas! –Se despidió el fauno.

Las dos muchachas caminaron por el bosque nevado de regreso al ropero, hasta que ___ vio a alguien que conocía demasiado bien, al igual que su pequeña mejor amiga.

–¿Ed? –Preguntó ___.

–¡Edmund! ¡Entraste también! –Exclamó la pequeña, corriendo a abrazar a su hermano mayor.

–¡Lucy! ¡___! –Sonrió él.- ¿¡Dónde estaban!? –Preguntó, en un tono de preocupación.

–¡Con el Señor Tumnus! –Sonrió ___.

–¡La bruja blanca no se enteró de que me dejó escapar la última vez! –Exclamó Lucy, con una gran sonrisa.

–¿Bruja blanca? –Preguntó Edmund, confundido.

–Sí. –Asintió ___.- Se hace llamar la reina de Narnia, pero no lo es.

–Ella tiene a Narnia en este horrible invierno. –Explicó Lucy.

Edmund palideció, pues él había conocido a la supuesta reina de Narnia, y ahora resultaba que no era así. Pero obviamente, él no les contaría que la había conocido. No le convenía hacerlo.

–Edmund, ¿Qué tienes? –Preguntó Lucy, al ver que su hermano estaba pálido.

–¿Estás bien, Ed? –___ habló, notando el color anormal del chico.

–Sí, ___. –Sonrió de lado mirando a la chica.- Es sólo que... hace frío. ¿Dónde está la salida?

–¡Por allá! –Sonrió Lucy, corriendo hacia la salida.

–Ven, Ed. –___ tomó de la mano a Edmund y lo llevó hasta la salida. Ella se sonrojó al sentir que Ed hizo una leve presión sobre su mano. Y él se había sonrojado porque ella lo había tomado de la mano.

Al regresar al mundo real, Lucy salió corriendo a despertar a Peter y a Susan, gritando que había regresado a Narnia y que esta vez tenía pruebas de que no era una mentira como ellos creían.

–¡Peter, despierta! ¡Sí existe! ¡Lo volvimos a ver! –Lucy saltó sobre la cama de su hermano y luego despertó a su hermana.- ¡Susan! ¡Es real!

–¿Lucy de qué hablas? –Gruñó Peter, somnoliento.

–¡De Narnia! –Sonrió.- ¡Es real! ¡Y esta vez, ___ y Edmund entraron!

–¿Conociste al fauno? –Preguntó Peter, a su hermano menor.

–Eh...

Las Crónicas De Narnia: Edmund Pevensie Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora