Soy libre, libre para amarme, si quieres, agarra mi mano, ven conmigo, pero no intentes atarme, no funcionará.Me costó mucho mirarme al espejo sin repudiarme, y no por eso subo fotos de mi cuerpo a redes, aunque respeto a quien lo hace, para mí, mi cuerpo es un templo, solo lo verá quien yo decida que puede entrar en él.
Pero para eso primero debes conocer mi mente, seguramente te asustes de mi caos, huye cuando puedas, si aprendes a amarlo será tarde.
Yo nací para ser rebelde y hay pocos que lo entiendan, es difícil ser así, muchos se asustan y alejan, pero a la vez, es lo que me hace sentir plena, sentir cada momento como si fuera el último pero si acaso la vida decide frenar.
No me estacaré, no tengo tiempo para eso, la vida me dice ve más rápido que no llegas, que el tiempo pasa, y los sueños llegan, pero que no sea demasiado tarde cuando los quieras cumplir.
Porque a veces se nos olvida que la vida es una carrera a contrarreloj, que no sabemos cuándo acabará, es probable que muchos no lleguemos a viejos y si, es triste pero es así.
No somos inmortales, y personalmente yo tampoco quiero serlo, me gusta la idea de dejar huella en el mundo, por eso, sé que yo lo conseguiré, y al igual que yo puedo, tú también, pero no te duermas.
Por suerte en nuestros relojes, la arena sigue cayendo, sin importar los golpes que intentan romper el cristal.
Tal vez, está solo sea una locura más, de esas que acostumbro a hacer como mínimo una vez al mes, tal vez, fracase, o no guste, o salga mal, pero me arriesgaré porque pienso que todo lo que vale la pena, empieza con un poco de miedo, y a mí eso, nunca ha sido capaz de detenerme.
- ¿Qué dices? ¿Me acompañas?
Te invito a sentir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos
PoetryEste será un lugar donde escriba lo que sienta, un lugar para desahogarme, nose como describirlo pero en cada fragmento que escriba habrá una parte de mí, así que espero que valoren eso y que les guste. Todos los derechos reservados.