—¿Estás bien? —le pregunta James a su rubia amiga cuando le entrega una taza de chocolate caliente pues no puede dejar de temblar.
—Sí, es solo que...
—¿Es solo qué? —James está seguro que Themis empezará a llorar, ¿podía culparla? No, por mucho que su ex fuera un idiota sabía que ella de verdad lo quiere o quería, de eso ya no estaba seguro. Pero Themis Malfoy, como buena Malfoy no puede dejar de impresionarlo y más cuando empieza a reírse, primero bajito, tanto que cree que está llorando, pero luego son tan altas sus carcajadas que no puede evitar regar un poco del líquido caliente. —Por Merlín, creo que ya enloqueciste.
—¡Por supuesto que no, tonto! —responde Themis deteniendo abruptamente su risa. —Es solo que...sentí tanta rabia, todavía la siento recorrer todo mi cuerpo, ¿cómo pude ser tan ciega?
—No lo sé mi querida hurón.
—Se atrevió a insultar a mis padres James, a veces pienso que mi papá tal vez todavía paga por lo que hizo ya sea por gusto o por obligación, pero nadie tiene derecho a sentirse con el derecho de juzgar a una persona, eso provoca que crezca el resentimiento y el odio haciendo que no avancemos, pensé que ese era el pensamiento de Richard y no, sigue siendo como muchos, prejuicioso, mal intencionado y cruel, ¿cómo pudo hablar así de mi madre cuando la suya fue salvada por una "sangre sucia"?
—No lo sé, algunos no pueden dejar sus malas costumbres, pero eso sigo sin entender tu ataque de risa.
—Pues él me dijo insulsa y simple —responde la rubia con una sonrisa arrogante. —Pero estoy segura que ni siquiera lo volverá a considerar luego de la advertencia que le di.
—Estoy seguro que casi se hace en los pantalones.
—Lo sé, ¿tanto miedo le di?
—Es porque eso quiso aplastar en este tiempo Them —responde el azabache atrayendo a sus brazos a su amiga que se refugia en su pecho. —Tú no eres simple o insulsa, no eres la menos atractiva de las princesas de Slytherin y Gryffindor, por favor, eres Themis Alanis Malfoy Granger, tienes esa dulzura de tía Mione, pero el carácter de tus padres y eso es una combinación bomba, si hasta eres la primera merodeadora y aun así puedes equilibrar tu vida con el quidditch y ser buena estudiante. Él quería tenerte a su lado por lo que eres, pero que no resaltaras más que él, creyó que podía tenerte en sus manos, cuando eso nunca pasará, ¿lo entiendes?
—Sí —responde Themis suspirado. ¿Richard la estaba apagando de a poco? Sí, dolía aceptarlo, pero él fue provocando que sus inseguridades salieran, y aun así ella lo permitió, pero ya no, al escucharlo hablar de esa forma, al ser tan abiertamente cruel el velo que tenía en los ojos se cayó y pudo ver lo que todos sus amigos le decían, él no era lo que aparentaba. —Oye, gracias.
—¿Por qué?
—Por defenderme, por enlistar las cosas que he olvidado de mí, por querer ser más lo que él quería y no ser yo misma.
—Para eso estoy huroncito, para abrirte los ojos —Themis siente como él besa su cabello y así se quedan, abrazados durante un buen rato, disfrutando de su momento juntos.
****
—Elly, Vilu —la pelirroja y la castaña se levantan de inmadiato de la grada cuando el auto se detiene y Clary saca su cabeza para llamar su atención.
—¿Y Teddy?
—Hola Elly y Vilu, yo también estoy feliz de verlas.
—Lo siento Clary y señor conductor —dice la pequeña Potter con una sonrisa algo avergonzada. —¿Dónde está Teddy?
ESTÁS LEYENDO
Historias y aventuras de una nueva generación
FanfictionUna travesura inocente, un viaje que cambió todo y un futuro que los espera con muchas sorpresas.