"Alana, lo siento, lo siento, lo siento, Themis me necesitaba. Te compensare tanto que me amarás más que a Teddy"
Alana no puede evitar sonreír ante el mensaje de su amiga que se supone que iba a ayudarla con una sorpresa de aniversario, pero dado que Themis se encontraba con el corazón roto entendía perfectamente que Clary la dejara plantada.
—¿Por qué sonríes?
—Ya sé dónde se metió Clary —le responde a su novio indicándole la foto que acaba de publicar. —Parece que Hogwarts sigue teniendo un pequeño problema de seguridad.
—Eso y que Minnie la ama tanto que de seguro ella mismo le abrió la puerta.
En eso no se equivocaba, Clary era sin dudas la favorita de la directora incluso cuando la volvía loca con las travesuras en las que también eran parte Molly, Nique, Lucy y por supuesto ella.
—Le hará bien a Themis, según le pregunté a Fred, no para de llorar.
—Estoy seguro que con Clary ahí la menor preocupación de Richard serán los chicos —Teddy toma a su novia por la cintura antes de sentarla en su regazo. Alana sin duda suspira mirando a su novio y sin duda le encanta cuando tiene su fase coqueta, aunque también ama lo dulce que llega a ser. —¿Qué sucede Edward Lupin?
—¿Cómo sabes que sucede algo? —le susurra en su oído.
—Simple, te conozco —menciona antes de besarlo castamente.
—¿Qué iban a hacer con Clary hoy?
—Era una sorpresa.
—¿Para quién?
—Para alguien —la verdad su juego de preguntas se está subiendo de tono ahora que las caricias de su novio se están poniendo menos inocentes.
—Pero yo tengo algo para ti —el castaño saca de su bolsillo le da una pequeña cajita en forma de flor.
—¿Qué es?
—Míralo —la castaña salta de su regazo mirando con curiosidad la caja.
Alana levanta la tapa para descubrir un bonito anillo con pequeños diamantes a los lados que dan al centro con un diamante un poco más grande.
—¡Ted! —Alana lo besa con cariño, como lo lleva haciendo desde ese primer beso en medio del campo. —¡Lo encontraste!
—¿Eso quiere decir que podemos fijar una fecha Alana Black, próximamente Lupin?
—¡Por supuesto que sí!
****
—¿Te veo esta noche? —Dylan mira a Jackeline, una de sus compañeras de trabajo que sin duda le estaba coqueteando y ya que no tenía novia empezaba a considerar intentarlo.
—Claro, te veo más tarde —la pelinegra le sonríe complacida antes de darle un beso demasiado cerca de su boca.
—Vaya, alguien tiene detrás a cierta pelinegra —Dylan se encoje de hombros ante la mirada de Livvie que se sienta enfrente de él. —¿Ya te rendiste?
—No tengo novia, ella no tiene pareja, es agradable, guapa y le gusto.
—Pero a ti te gusta cierta rubia de apellido Weasley.
—No me hace ni caso, llevo más de cuatro años detrás de ella, viendo cómo tiene novios, citas y lo único que he obtenido es que me use de fotógrafo.
Tal vez si Jack no hubiera aparecido seguiría con la esperanza de que algún día su pelirroja rubia le hiciera caso. Últimamente Nique pasaba más tiempo en su compañía, lo buscaba, pero no mostraba una sola señal de quererlo más que como a otro de sus primos.
ESTÁS LEYENDO
Historias y aventuras de una nueva generación
FanfictionUna travesura inocente, un viaje que cambió todo y un futuro que los espera con muchas sorpresas.