¿Qué es lo peor que puede pasar?

1.9K 73 8
                                    

—¿Y Dylan? —pregunta Clary al regresar con las niñas y solo encontrar a Nique sola con una expresión entre culpable y triste.

—Recordó que tenía algo que hacer y no podía faltar.

—Así que sí acepto irse con Jack —susurra Noelle no demasiado bajo para que no lo escuchen todos presentes, entre ellos Nique.

—¿Con quién dijiste Noe?

—Con nadie —responde la pequeña poniendo su expresión menos seria, la que claramente pone cuando guarda un secreto y no quiere que nadie lo sepa.

—Bueno, mejor vamos a...

—¡Ya llegamos! —interrumpe a Clary la voz de Pansy acompañada de Hermione y Hannah que al llegar provoca que las niñas corran hacia su madre, claro menos Noe que simplemente le da un abrazo a su mamá sin demasiada efusividad.

—Hola tías —dice Olivia al entrar en el salón acompañada de los cachorros o bueno, no tan cachorros.

—Hola Livvie, gracias por cuidarlas —responde Hermione tomando en brazos Cissy.

—Igual a ti Nique —le dice Hannah mientras acaricia el rubio cabello de su hija.

—¿Y yo estoy pintada o qué?

—No empieces Clarissa.

—¿Quién regaña a mi preciosa Clary? —interviene ahora Draco que toma en brazos a una feliz Violeta.

—¡Draco, eso defiéndeme! —le dice la castaña abrazando a su cuñado o mejor dicho, hermano, para Clary siempre fue su hermano y uno muy consentidos. —Hermione me está molestando.

—Malfoy, Malfoy, Malfoy, no tienes remedio —le dice antes de darle un beso en la mejilla y hacer lo mismo con su hija menor. —¿Por qué mejor no cenamos?

—Sí, porque si dices algo más duermes en el sofá —responde Hermione ante la diversión de todos por la expresión de horror del rubio que prácticamente se va corriendo con su hija en brazos.

Los demás lo siguen dejando atrás a Nique que sin duda se ha quedado pensando si el azabache se fue con Jack, pero podía ser una chica...no, a él no le gustaba nadie, ¿o sí? Y si era así ¿por qué le dolía tanto? Ella siempre lo había rechazado, así que no debía importarle, después de todo así dejaría de molestarla y eso era bueno, ¿verdad?

****

—Tenemos un problema Granger —dice Draco cuando están tomando el té.

—¿Por qué? —pregunta Clary sin entender.

—Me lo dice a mí Clary —responde Hermione mientras sirve un poco de tarta a las niñas. —¿Qué sucede?

—Tendré que salir del país una semana.

—No puede ser, yo iba a decirte eso mismo —dice la señora Malfoy secundada por Pansy y Hannah pues las tres han emprendido un nuevo proyecto junto con Astoria y Daphne que necesita de su presencia de la sede de Sydney de lo equivalente a las Naciones Unidas en el mundo muggle con el fin de ayudar a magos exiliados en el mundo muggle.

—¿Y cómo haremos con las niñas?

—Eso mismo veníamos pensando —interviene Hannah. —Edward tiene que salir de la ciudad por un proyecto ecológico.

—Y Harry tiene que ir como representante de los aurores en París.

—Pensé que podríamos dejarlas a tu cuidado Draco.

Historias y aventuras de una nueva generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora