Clary observa como sus amigas caminan de un lado a otro luciendo más angustiadas que ella misma. La verdad es que no ha tenido demasiado tiempo para pensar en esa noche y sus posibles consecuencias.
—¿Estás segura?
—No lo sé, ya les dije que recuerdo cosas, pero no todo.
—¿No usaron protección?
— No lo sé, pero recuerdo que no fue una sola vez en esa noche —si era sincera la verdad es que la noche había sido más que movidita.
—¿Tomaste la pastilla del día después? — pregunta rápidamente Nique mientras toma en sus brazos a Clyde que pide atención.
—Sí, pero...
—Si la fecundación ya ha sido llevada a cabo la pastilla no surte efecto, es más, al ser hormonas protege al huevo cigoto —menciona Livvie ante la cara de horror que tiene Nique pues entendió la mitad. —No importa, ahora lo que importa es lo que vas a hacer.
Clary suspira al pensar en las alternativas, no quería pensar en ellas mientras no se confirmará además estaba a punto de entrar en pánico.
—¿Cuándo se supone que tendrás tu periodo?
—Dentro de una semana.
—Necesitas relajarte, si te estresas podrías provocar que se atrase y sería una falsa alarma.
—Pero si no llega...
—¿Y si compramos una prueba de embarazo?
—Apenas han pasado dos semanas es muy pronto, podrían lanzarle un falso positivo.
Tendría que esperar para saber si iba a convertirse en madre. La sola idea de tener un bebé le causaba escalofríos.
—Oye, no es tan malo.
—Es verdad y nos tienes a nosotras —añade Nique sonriendo. —Y a Dylan, él ama a los niños.
—No es eso, me da miedo la reacción de Draco...¿Pueden imaginarla?
Oh sí, claro que podían.
—Muy bien Clary, dime.
La castaña suspiraria y rogaría a Merlín, Morgana y Dios para que él no se volviera loco.
—Estoy embarazada.
—¡¿Qué?!
— Pues lo que escuchaste...
—Voy a matar a quien sea que te haya puesto las manos encima —grita el rubio sacando su varita.—Pues esa sería una reacción demasiado tranquila viniendo de tío Draco, creo que sería más fuerte, lanzaría cosas y...
—No me estás ayudando Nique.
—Tiene razón Clary y no es sólo la reacción de tío Draco, Orión y Teddy se volverán locos.
—Ay no, esto es un desastre.
—¿Y cómo piensas decírselo a tu jefe?
Y esa era otra cosa en la que no quería pensar.
—Debes ser directa, como quitar una cinta de depilación.
—Oh claro, iré y le diré: Jefe, adivine, tendremos un hijo. Por Merlín si suena como un título de novela cliché.
—Veamos el lado bueno, serás la primera en dar paso a la cuarta generación.
Y así como así Clary empieza a llorar ante la mirada de dos cachorros y sus dos mejores amigas que no tienen ni la más remota idea de cómo ayudar.
****Themis se encuentra leyendo en la inesperada tranquila sala común de Gryffindor. Para ser un jueves en la tarde la sala se encuentra más que vacía. O lo es hasta que por la puerta aparecen Altais, Gideon y Albus riéndose a más no poder.
—Oh, hola huroncito —saluda el rubio dándole un beso en la mejilla que ella responde con una sonrisa.
—Hola rubio teñido, hola chicos, ¿A dónde llevaron a mi hermana?
—Fuimos a una aventura por el bosque —responde Albus mientras se sacude la ropa que tiene un poco de polvo. —Y luego fuimos por un helado.
Altais sonríe y saca de su bolsillo un pequeño recipiente que identifica como un helado.
—Y te traje a ti uno, ahora necesito una charla con mi hermana —dice la castaña sentandose a lado de la rubia.
—Bien Al, nos acaba de echar, vámonos.
Cuando ambos chicos se han marchado Themis observa a su hermana pensativa y pérdida en sus pensamientos. Para alguien que siempre tiene una idea en la cabeza y está más alerta que un guardia de seguridad es obvio que algo le sucede.
—¿No estás molesta?
—No, ¿debería?
—Es que Gideon sabe lo que le pasa y pensé que quizás te molestaría.
—Gideon es un caso especial, no debería sentir celos por él —menciona Themis mientras piensa que si sus sospechas podrían ser correctas él resultaría ser parte de la familia...su hermano...pero ese no era el punto en esa conversación. —Ahora, ¿me contarás?
—Me siento enfadada cada vez que veo a Erick junto a Meredith, me siento irracional y eso me enfurece ya que yo no soy así.
—Ally.
—No, no me digas Ally de esa forma tan dulce y tierna.
—No puedo evitarlo, es la primera vez que te gusta un chico —dice la rubia encantada mientras la castaña pone una mueca de asco.
—No, no es emocionante, es frustrante y me pone como una loca.
—Es normal Al, estás tan acostumbrada a controlar tus emociones que esto sale de tu control.
—Lo sé —suspira Ally antes de que su hermana le dé una cucharada de helado. —¡Oye!
—Esto es alegría pura, come.
—¡He oidio! —comenta la castaña antes de hacer una mueca cuando se le congela la cabeza.
—Sé que es raro y nuevo para ti, pero se vuelve llevadero.
—Lo dices porque ahora tienes novio.
—James no es mi novio, estamos solo inténtalo.
—Lo que digas, tú no tienes que verlo suspirar por su ex novia.
—No, pero te diré un secreto. Cuando tenía catorce me sentía celosa de Jess y Rose, ellas pasaban mucho tiempo con James. Tanto que iba a sacarle la cabeza a mis mejores amigas.
—Pero...
—No eres la única que es buena ocultando tus sentimientos.—¿Y si no lo soporto nunca?
—Eso es poco probable, sí, te vuelves loca y tratas de que él se fije en ti, pero al final estarás bien, sin importar que te corresponde o no. —Themis abraza a su hermana, a veces suele resultar más madura que ella, pero siempre será su hermanita menor. —Me pregunto si tendré que pasar por lo mismo con Violeta.
—No lo creo, eso lo hará Scorpius.
—A veces me pregunto si se siente solo.
—¿Por qué lo dices?
—Es el único chico entre cuatro chicas, aunque vi que se llevó muy bien con Gideon —la mirada marrón de Altais se pierde en sus pensamientos. —A veces me da miedo el parecido que tiene con los cinco, es tan gentil como tú, es un celoso y afectuoso como Scorp y Cissy, suele cerrarse como Vilu y si lo molestas mucho puede mandarse un genio como el mío, cualquiera diría que es un Malfoy.
—Lo sé, es curioso.
La castaña sonríe antes de darle un abrazo a su hermana que le sigue dando parte de su helado mientras se dedican a mirar videos del celular, pero Themis con el paso del tiempo sigue pensando y dándole vueltas al asunto de su rubio amigo, ¿será posible que robaran a su hermano? Suena ilógico y descabellado, además si eso hubiera pasado ¿por qué no lo saben? Sus padres no hubieran descansando hasta recuperarlo.
*****
—¿Qué miras Herms? —pregunta la pelinegra cuando observa como su castaña amiga mira lo que cree es una foto.
—Estaba limpiando mis documentos y encontré una foto del día del nacimiento de Themis —Pansy sonríe con ternura antes de mirar la foto que tiene a su amiga con la mirada triste.
—Es una preciosa foto.
—Pensé que la había perdido —susurra la castaña tocando la inanimada foto recordando lo duro que fue su embarazo y el riesgo que tuvo el día del parto. —¿Recuerdas que apenas podía moverme?
—Tú estabas menos gorda que yo —le dice Pansy. —No sé cómo la cama no se rompió.
—Debí permanecer en cama.
—Oh Herms —Pansy la rodea con los brazos dándole palmaditas de apoyo. —Fue un accidente, pero estabas casi a terminó, no debes culparte, a veces esas cosas pasan y tú contabas con la maldición Malfoy.
—Por eso mismo debí tener cuidado.
—Herms, todos te tenían casi en algodones, ya no estuvo en tus manos.
—A veces me pongo a pensar en cómo sería...ya sabes, como sería Abraxas.
Y aquí vamos con el misterio que muchas empiezan a adivinar o no.
Como se han dado cuenta llegamos a 11 K por lo que para darles las gracias les iré subiendo hasta cuatro capítulos por semana hasta finalizar el mes.
Las quiero mucho
Lily Lee
ESTÁS LEYENDO
Historias y aventuras de una nueva generación
FanficUna travesura inocente, un viaje que cambió todo y un futuro que los espera con muchas sorpresas.