Una serpiente para los leones

2.2K 78 2
                                    

Queridos mamá y papá:

También queridas Cissy y Violeta (sé que odian que no las incluya). ¿Por qué no nos dijeron que Kitty y los gemelos iba a ir a Hogwarts? Casi nos desmayamos, pero fue una bonita sorpresa. El año ha iniciado muy bien, ¡¿Pueden creer que Kitty ha terminado en Slytherin?! La verdad lo sabíamos, pero nos sorprendió muchísimo ya que se demoró muchísimo en tomar la decisión, pero bueno, ahora es una serpiente, lo que es irónico ya que su apodo es de un gatito. Simeon y Deyan, para desgracia de Jake (y gracia de Emily) han terminado en Slytherin también, sé que tía Lavander debe estar haciendo un berrinche.

Saben que estamos bien y que no moriremos si seguimos publicando fotos en Instagram, pero bueno, quiero preguntarles algo que nos llama la atención a todos y cuando digo todos me refiero a TODOS... ¿solo tuvieron cinco hijos, verdad? Ocurrió algo curioso, pero no sé muy bien cómo explicarlo, así que si no entienden mi pregunta ignórenla y listo.

Les escribiré la próxima semana, los quiero muchísimo y extraño a mis dos hermanitas.

Los quiero

TM

Una semana después del inicio de clases y Themis no deja de mirar al joven que come en silencio y algo alejado en la mesa de Slytherin.

—Si lo sigues mirando te acusara de acosadora.

—Cállate —Themis le mete un pedazo de pan en la boca a James para seguir buscando algo que no sea algún rasgo diferente a los Malfoy – Black.

—Sabes que los sangre pura se mezclaron por años entre las familias, debe tener algún pariente Black en el enorme árbol familiar.

Gideon Reynolds Beurk sin duda era un sangre pura, hijo de un americano y una inglesa sangre pura, tal vez de ahí eran sus ojos grises, pero el pelo rubio platinado era digno de un Malfoy.

—Ya no lo pienses tanto Them —le dice Rose que acaba su desayuno. —Vamos a clase, ahí te distraerás.

Jess y Kitty se unen a los chicos cuando van de camino a pociones, impartida por Erin Flint, esposa de Marcus Flint y debido a eso la mujer no quería muy bien a ninguno de los descendientes de los "traidores" de su antigua casa.

—Vaya, los señoritos estrella se han dignado en llegar — los nueve integrantes de la familia se ubican juntos pese a que Jessamine y Kitty son de Slytherin. —Como sé que podrían provocar una explosión conociendo a los señores Potter y Weasley, voy a separarlos — y así la maestra empieza a ubicar a los jóvenes según su "avanzado" criterio. — Señorita Krum, usted hará pareja con el señor Reynolds.

—Noooo —escuchan decir a Jess. —Vamos señora Flint, Kitty es nueva, necesita de alguien que sepa.

—Dije Krum y Reynolds y no pedí su opinión señorita Weasley, además estoy segura que la señorita Krum puede usar su inteligencia si es que la tiene.

Kitty está a punto de lanzarse encima de su maestra, pero por algún motivo se detiene, en especial recordando que le prometió a sus padres portarse como una dama. Molesta e imaginando cómo la arrastra se sienta a lado de un rubio que simplemente le da una mirada de reojo. Cuando todos los alumnos han encontrado su pareja, entre ellos Themis ha sido juntada con James y Rose con el novio de la rubia empiezan la preparación de un filtro que supuestamente ayuda a crecer el cabello dónde sea colocado.

—¿No se supone que esto es en parejas? —pregunta Kitty cuando el rubio le quita el cuchillo antes de cortar una de las plantas.

—Trabajo mejor solo.

Historias y aventuras de una nueva generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora