Clary no puede apartar la mirada de la foto en blanco y negro que tiene, donde no se observa casi nada, la imagen de su bebé. La pequeña cosita tiene forma de cacahuate a su mes de existencia, pero está ahí, tan chiquito y protegido en su vientre mientras ella tendrá que resolver tantos asuntos hasta que llegué.
—¿Y qué harás primero?
—No lo sé, ¿gritar?
—Tienes dos opciones, primero decirle al padre o primero decirle al que te trata como tu padre.
—No sé quién va a reaccionar peor —susurra la castaña mientras lleva su mano a su vientre.
Draco iba a tener un ataque, todavía recordaba su reacción al enterarse que Themis tenía novio. Su recuerdo estaba vivo en su memoria.
La mayor de las Malfoy suspira antes de tocar la puerta del estudio de su padre, cosa que claramente alerta a todos pues ella nunca toca, solo entra.
—¿Qué sucede princesa? —pregunta el rubio sin apartar su mirada de ciertos asuntos que no pudo terminar antes de llegar a casa.
—¿Cómo sabes que sucede algo?
—Nunca tocas Themis —responde mirándola con diversión antes de cambiar su expresión a una de duda pues Themis desborda nerviosismo por los poros. —¿Tienes algún problema?
—¿Cuándo no tengo problemas?
—Cierto, pero bien, dime.
—Pues, sabes que tengo dieciséis años y...pues, hace un tiempo...
—Tú no titubeas Themis, no empieces ahora.
—Me gusta un chico y pues...
—¡¿Ya no eres virgen?! —a la rubia se le pone la cara del color del cabello de su mejor amiga ante la mirada alterada de su padre y no solo eso, en menos de un minuto en la habitación se encuentran Clary, abuelo y su madre que en brazos trae a una curiosa Cissy.
—¿Qué es ser virgen mami? —pregunta Cissy ante la sorpresa de todos.
—Te lo explicaré cuando seas más grande —responde la castaña mientras le dedica una mirada tranquilizadora a Draco, pero obtiene un resultado totalmente opuesto.
—¡Tú lo sabías!
—Draco, no es eso lo que Themis quería decirte.
—Por Merlín, ¿estás embarazada?
—¡¿Quién ha osado tocar a mi nieta?! —exclama ahora su abuelo.
—Vamos, los dos deben calmarse —recomienda Clary caminando hacia Draco que está temblando de furia.
—No, papá y abuelo no es lo que están pensando —ambos sueltan un suspiro de alivio ante la diversión de las mujeres de la sala. —Solo quería decirte que tengo novio, es Richard Prince.
—¡¿Ese mequetrefe?!
—¡Draco! —exclaman Hermione y Clary.
—No puedes culparme Granger, ese chico no es digno de mi niña.
—Si lo tomamos en perspectiva tú no crees que ninguno es digno de tus hijas —sugiera Clary mientras intenta liberar un poco la tensión del lugar. —Themis es grande, puede decidir.
—¿Sabes que si te hace daño lo torturare?
—¡Papá!
—Y yo le aplicaré unas cuantas cosillas que conozco.
ESTÁS LEYENDO
Historias y aventuras de una nueva generación
FanficUna travesura inocente, un viaje que cambió todo y un futuro que los espera con muchas sorpresas.