- ¡Date prisa Justin! – grita mi hermano afuera de la puerta.
- ¡Ya voy! – contesto sin ganas.
Me miro en el espejo de mi baño, llevo media hora arreglándome, o fingiendo que lo hago, mí hermano y yo saldremos. Cosa que no me entusiasma para nada, peino con mis manos mi cabello negro y salgo.
Abro la puerta y mi hermano me mira, con brazos cruzados, con desaprobación.
Mi hermano tiene el cabello negro y ojos verdes, somos gemelos, la única diferencia es que yo decidí pintar un mechón de mi cabello blanco, solo para distinguirnos.
- Tardaste una eternidad – dice – sabes que a Melanie no le gusta esperar.
Melanie es nuestra mejor amiga desde preescolar, y su ahora novia.
- Si bueno, no es mi novia – mis palabras suena en broma, pero en realidad me molesta. Austin ríe y comienza a caminar hacia la puerta.
- Vamos hermanito, sabes que tienes que estar presente.
Mi hermano es presidente estudiantil, ambos nos postulamos, creí que sería divertido, sin importar quién ganara haríamos de la escuela el mejor colegio, para nosotros claro, pero ganó mi hermano y yo soy el vicepresidente. Y Melanie es la tesorera. Cada semana el comité estudiantil se reúne para saber qué problemas hay en la escuela y eso es completamente aburrido.
- Sabes, yo solo debo ir cuando tú estás ausente – digo.
- Sí, pero necesito que estés ahí – dice y pone sus ojos de perrito, ojos que yo le enseñe a hacer.
- No hagas eso conmigo, sabes que no funcionarán – digo y tomo asiento en uno de mis lujosos asientos de mi habitación personal.
- Mira, sé que son aburridas las reuniones, pero son por el bien de la escuela.
- ¿Desde cuándo te importa tanto la escuela? – pregunto, y es cierto – desde nuestro primer año siempre hemos molestado a todos, incluso al idiota de Logan.
- Somos de último año, y soy el presidente estudiantil – habla más serio – debemos ser más responsables.
Lo escucho y no lo creo, desde que éramos pequeños no éramos un buen ejemplo a seguir y ahora se vuelve un alumno modelo.
- Pues ve tú, yo pienso quedarme a ver televisión – digo y tomo el control de mi pantalla plana.
Él me mira y sale de mi habitación dando un fuerte portazo, sin decir nada más, no sé qué nos pasa, pero peleamos más y todo cambio mucho.
Siempre fuimos muy unidos, nos conocían como los gemelos Wells, Siempre juntos, siempre usando lo mismo, siempre pensando similar. Pero desde que sale con Melanie, él ya no es el mismo.
Cuando llegamos a San Andrés, nos dieron una habitación personal para cada quien en el último piso, pero pedimos una para los dos, siempre compartimos todo, nos contamos todo, pero hace un año, Melanie entró a San Andrés, la conocimos en preescolar, y hemos convivido los tres juntos por muchos años, pero después de que Austin ganara las elecciones, se le declaró a Melanie, lo que él no sabe es que a mí también me gusta, nunca lo dije porque soy su hermano y eso arruinaría nuestra relación, así que decidí callarme, pero ahora me arrepiento rotundamente.
Me fijé en Melanie, mucho antes que Austin, yo tenía más derecho que él, sé que fui estúpido en no decirle a Melanie lo que sentía, pero tenía miedo. Después de que empezaran a salir, decidí pedir mi propia habitación, nunca me molesto que me confundieran con Austin, pero después de un tiempo decidí ser diferente, así que pinte un mechón de mi cabello de color blanco, mi hermano no dijo nada, pero sé que le molesto los cambios que hubo, nunca había envidiado nada de mi hermano, ni siquiera la presidencia, hasta ahora, Melanie es la barrera que nos divide cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENDO (Prisioneros)
Science FictionInstituto San Andrés, la escuela más prestigiosa de toda Europa. Grandes instalaciones, buenos maestros y grandes áreas verdes. Eso es lo que decía el folleto, lo que no tomo en cuenta el colegio es una probable invasión zombie. Dejando a mis amigos...