Las luces alumbraron los pasillos, la chica, Melanie ahogo un grito cubriéndose la boca, Logan parecía querer vomitar en cualquier momento, Justin estaba pálido como una hoja de papel, y yo, yo solo pensaba que en cualquier momento mojaría mis pantalones.
Los cuatro, nos quedamos en silencio y asustados por lo que veíamos, Melanie se acercó y se sujetó del gemelo, Logan sujeto fuertemente su bate al igual que yo mi palo de golf.
Manchas de sangre cubrían el suelo y las paredes, cuerpos sin vida por todas partes, alguno que otro desmembrado, otros con un gran hueco en el estómago, la escena parecía salida de una película de horror, el olor a sangre y carne inundaba el lugar. El golpe de las puertas detrás de nosotros nos hiso despertar del miedo, dimos un salto del susto y vimos como unos cuantos de Zombies golpeaban la puerta por donde entramos.
- Debemos ir a la biblioteca – dije y camine frente a ellos.
Caminamos en silencio, pase junto al cuerpo de una chica, con media cara desgarrad, donde se podía ver parte del cráneo y la quijada, sin un ojo, solo un agujero negro y rojo, y el otro abierto, su cabellera rubia manchada de sangre, su uniforme sucio, el cuello abierto y le faltaba una pierna.
Sentía que cada que caminaba era peor lo que veía, un tipo con traje tirado en el piso, o mejor dicho medio tipo, solo estaba de la cintura para arriba, los intestinos de fuera. Cuando Logan paso junto a él, abrió los ojos y lo tomo del tobillo, Logan cayó al suelo y comenzó a gritar, sin pensarlo golpe la cabeza del tipo varias veces hasta que se reventó, Logan se arrastró hasta que pego su espalda con la pared.
- ¿Estás bien? – pregunte.
- Si – dijo
El sonido de un gemido nos alertó, los cuerpos en el suelo, comenzaron a levantarse, y a arrastrase.
- Debemos seguir – dijo Justin.
Justin tomo de la mano a Melanie y seguimos por otro pasillo, caminaos rápidamente, aun podíamos oler la sangre, pero el pasillo estaba limpio, caminaba detrás de ellos, vigilando que esas cosas no se acercaran. Justin nos guiaba por otro pasillo donde igual estaba oscuro y nos detuvimos.
- ¿Dónde está el interruptor? - susurro Logan.
- Aquí – dijo Justin y lo encendió.
Tres chicos y una chica, estaban sobre el cuerpo de una chica, arrancaban trozos de carne y los comían, tenían las manos y la boca llenas de sangre, gruñían y mordían el cuerpo de la chica, hasta que nos vieron.
Tomamos nuestras armas fuertemente, los cuatros se levantaron y caminaron hacia nosotros, Justin se paró frente a Melanie. Cuando se arrojó el primero de ellos Justin golpeo fuertemente, justo en el cuello, enterrando el hacha en el cuello, pero esa cosa seguía gruñendo y arañado lo que podía, Justin saco el hacha del cuello y la levanto para dejarla caer de nuevo, hasta que se quedó inmóvil el cuerpo. Logan golpeaba la cabeza de otro con el bate, las venas de sus brazos se veían de la fuerza con la que sujetaba y golpeaba con el bate. Yo golpeaba la cabeza de la chica con el palo de golf, pero esta parecía no notarlo, golpe lo suficiente hasta que cayó al suelo y sin piedad le abrí el cráneo hasta que dejo de moverse.
El último fue hacia Melanie, se arrojó sobre ella, sujeto fuertemente la lanza, enterrándosela en el estómago del chico, pero el chico seguía avanzando, con la lanza atravesándole más con cada paso, Melanie grito cundo veía que el chico no paraba, Logan golpeo la cabeza de este con tanta fuerza que se escuchó el crujir del cráneo roto. El cuerpo del chico callo con la lanza atravesada.
- ¿Estás bien? – le pregunto Justin.
Se acercó a ella, la tomo de la mano pero ella retiro la suya.
- Estoy bien – dijo sin mirarlo.
Trate de sacar la lanza del chico, pero estaba manchada de sangre, y atorada en el estómago del chico.
- Debemos seguir - dije.
Rodeamos los cuerpos y seguimos hasta las escaleras, las cuales estaban igual de oscuras, era un espiral de escaleras, todas conectadas hasta el último piso, pero estaba tan oscuro que no se veía hasta donde terminaban.
- ¿Y si tomamos las otras escaleras? – pregunto Logan.
- Están hasta el final de los pasillos –dijo Justin – este es el camino más rápido, además solo vamos hasta el segundo piso.
Justin empezó a subir las escaleras, seguido de Logan y Melanie, yo mire una vez más detrás de mí, solo para estar seguro de que no había nadie siguiéndonos, pero el ambiente era de miedo, y el olor no ayudaba en nada, subí las escaleras, siguiendo a los demás, esto era una mierda y empeoraba cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENDO (Prisioneros)
Science FictionInstituto San Andrés, la escuela más prestigiosa de toda Europa. Grandes instalaciones, buenos maestros y grandes áreas verdes. Eso es lo que decía el folleto, lo que no tomo en cuenta el colegio es una probable invasión zombie. Dejando a mis amigos...