EPILOGO

164 11 0
                                    

<<Una pareja de jóvenes fueron encontrados muertos en la plaza, justo el día de ayer. Parece ser que la joven pareja se encontró en la plaza para pasar un día normal, sin embargo, lo que se encontraron fue un ataque violento de los manifestantes.

La chica se le reconoció como Angela Barend de diecinueve años de edad, según nuestros informantes es una de las amigas de la joven Sienna Di Fire. El joven era Sasha Phirex de veintiséis años de edad, parece ser que era un visitante.

Este hecho es muy lamentable, las fuerzas policiales deberían ponerse a hacer algo al respecto. Gracias por sintonizar el noticiero de la noche, les deseamos felices fiestas y dulces sueños. >>

Salem suelta un suspiro mientras observa desde la distancia como un grupo de humanos vestidos de blanco, suben el cuerpo de su amigo a una camioneta color negra, después de haber subido el de la chica. Al escuchar un sollozo ve sobre su hombro, encontrando así al pequeño Miguel abrazándose a Storm, pobre chico.

Sasha ahora sí que se había volado la barda, pedirle al más joven manipular un humano para herir a otro... no puede ni imaginar cuando dolor ha de sentir Miguel ahora, pues a pesar de no haber sido él quien acabo con la vida de la chica, fue parte clave para que eso sucediera. Se acerca a ellos, palmea la espalda del pequeño rizos locos y ve a los ojos a Storm, quien alza ligeramente la barbilla.

Oh, sí, el chico malo está enojado.

En fin, él no tiene tiempo para preocuparse por cosas así. La muerte es algo con lo que ha convivido por mucho tiempo, conoce sus matices y forma de llevar las cosas, así que era mejor que volviera a la cama. En el camino ya se le ocurriría algo para las pesadillas de la esta noche, aprovechara este momento para refrescar un poco su imaginación.

Las pesadillas tienen su arte y él encantado de ser todo un artista con su nuevo lienzo: Catalina.




**Próximo libro: Saga seducción: De ensueño. Libro II

Saga Seducción: MentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora