capítulo 24

4.5K 278 267
                                    


Bueno sé que he tardado mucho en subir capítulo pero es que mi mente se secó jeje..

Bueno sin más los dejo con el siguiente capítulo..

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Un pelirrojo abria sus ojos con pesar mientras se sentaba en la cama..

Gar: que sueño tengo -dijo mientras bostezaba-

De repente su celular comenzó a sonar, el pelirrojo tomo el aparato y contestó

Gar:hola...-bosteza de nuevo-

En la otra línea

Naru:hola gaa-chan! -energetico como siempre-

Gar:oh Naru eres tú...que pasa...

Naru: es que hoy saldremos y queriamos invitarte....los veríamos en el parque pequeño que está cerca de ti casa para irnos a la plaza donde habrá el festival de verano...y al final los juegos artificiales en el parque...vale??

Gar:nos verian?...-dijo confundido-

Naru: sip...irá Sasuke tu sai y yo...-sonrio-

Gar:sai?...yo...bueno...no creo que...-fue interrumpido-

Naru:nada de nada deja de huir si se ve que te gusta, no sé por qué no le correspondes y ya...bueno nos vemos ahí a las 5:00pm si?..

Gar:-suspiro- está bien..y no no me gusta sai..

Naru:vale vale a mi tampoco me gusta sasuke jejeje -rio- nos vemos gaa-chan..-se despidió-

Gar:mm..sí al rato..-espero que el rubio colgará para que el lo haga-..ahhhhh -se tiró en la cama-...no sé qué es lo que realmente siento por sai...y ahora que volvió Kiba...siento que tengo sentimientos encontrados por el...-cerre los ojos-..que debo hacer, que debo de hacer...

En otro lugar....

...Oe Kiba...ya viste entonces a tu doncelito?..-mientras comía un manzana- dime cómo estaba, estaba así de sexy como antes..

Ki:deja de molestar Neji...que no estoy de humor...-dijo frunciendo el seño-

Ne: bueno...que pasó entre ustedes está ves..te rechazo?

Ki: está siendo cortejado por otro varón ...el imbécil dijo que tenía algo más con MI doncel pero no voy a permitir que se quede con el....-dijo apretando sus puños-

Ne: y que harás?

Ki: tengo que conquistarlo de nuevo ....ví en sus ojos que aún sentía algo por mi....vas a a ver Neji que el regresará conmigo y lo haré pagar por averme dejado..

Ne: Oe pero no tú lo engañaste?

Ki:eso no cambia el echo de que se fue ...y me dejó....quién se cree para dejarme a mi??-dijo altanero-..

Con Sasuke y Naruto...

Naru:acepto ir...-se sentó en el sofá con su pelinegro-

Sasu:que bien -abrazo al rubio y beso sus labios-...sabes bien...

Naru: ba..bakka -sonrojado-

....

Ya las 5 de la tarde.... un pelirrojo llegaba al parque puntual

Gar:bueno aquí debo esperar..-se sentó en una banca-

Sai:hola Gaara -se acerco-

Gar:s.sai..-se levanto de golpe-

Sai: tranquilo...em..me parece que ese par no ha llegado...

Gar: si... naru-chan siempre es lento ha dicho Sasuke...-rio-

Sai:si... donceles jeje..

Gar:yo no me tardo y soy doncel -rio divertido-

Sai:..es es fácil de contestar ..el por qué no tardas .

Gar:eh?..

Sai: tú no necesitas arreglarte mucho si ya de por si eres hermoso....-sonrio- haciendo sonrojar al menor-..

Gar:ba bakka no digas cosas innecesarias....-mirando hacia otro lado se sentó de nuevo-..

Sai:es verdad -se sentó a su lado y lo jalo con delicadeza de su mentón para que esté lo mirara- en verdad....eres hermoso...-se fue acercando poco a poco al pelirrojo quien estaba ido por la repentina acción del azabache-..

Gar:yo...s..sai..-sonrojado cierra los ojos por inercia-..

Sai al ver eso se sorprende ya que eso quería decir que lo dejaba continuar...y sin pensarlo mucho unió sus labios en un suave y tierno beso...al separarse...el pelirrojo estaba aún más sonrojado si es que eso era posible...

Gar:yo...Etto...-sonrojado quiso irse corriendo pero sai lo detuvo del brazo-

Sai:por favor no ..no te vayas ..perdóname ...no debi de hacerlo...perdóname...pero no te vayas...-baja la mirada aún sosteniendo el brazo del pelirrojo-

Gar:yo ..yo no...-suspira-..no te preocupes...solo hagamos como que esto no pasó...vale?..

Sai:si eso quieres, está bien para ti lo está...-sonrio pesadamente-

Gaara bajo lo mirada apenado, estuvieron en silencio hasta que escucharon la revoltosa voz de cierto rubio.

Naru:hola chicos...perdón por llegar tarde...-llegando con Sasuke de la mano-

Sasu: si disculpen pero Naruto tarda horas en arreglarse -suspiro-

Gar: no se preocupen-sonrio-...

Sai: sí mejor vámonos o se nos hará tarde-igual sonrio-..

Sasu:sí mejor. .-comenzando a caminar de la mano con su rubia adoración-..

Los chicos se disponían a ir a la plaza donde será el festival....adelante el rubio y azabache platicaban felizmente...mientras atrás ivan un azabache y un pelirrojo en silencio ninguno se atrevía a hablar al otro....

No tardaron en llegar al lugar y se adentraron al festival.....llendo en local en local comprando recuerdos...tal ves está noche sería perfecta para cierto azabache........o no?....

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Dejaría ya de una ves a sai con Gaara pero como soy mala...muajajaa..lo haré sufrir un poquito más...jeje..

Espero que esté capítulo haya sido de su agrado.....

Nos vemos en el próximo capítulo...

Sayonara 👋😉💖💖💖😘

me enamore de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora