capitulo 35

2.8K 216 32
                                    

Hola se que he tardado mucho en subir capitulo pero ya llegué jejejeje ..

Aquí les traigo el siguiente capítulo...

Será algo corto así que disfrutenlo!!

Sin más comencemos!!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

A la mañana siguiente todos se encontraban desayunando unos hotcakes con miel que la pelirrosa había preparado junto con Hinata.

Naru: sakura-chan te quedaron realmente deliciosos los hotcakes!..-dijo feliz mientras se llevaba otro pedazo a la boca-..

Saku:gracias naru-chan-sonrio- pero igual Hinata me ayudó..

Gaa:pues les quedaron muy ricos -alago-...

Hina: gracias chicos ...al terminar vamos a la playa a disfrutar del sol que les parece?...

Sai:si es buena idea...

Sasu:si me apetece ir un rato a la playa...-dijo serio mientras comía-...

Saku:es que acaso tú no tienes expresión alguna en el rostro?...

Sasu:hm -solo se limitó a mirarla y volvió a lo que hacía comer-...

Sai:eso es por qué solo las tienes y usa con naru-chan...-rio-...

Naru:no sean malos...Sasuke no es tan así como piensan...-hizo un puchero y abrazo a Sasuke quien estaba a lado se el sentado-....de echo es muy lindo y tierno -beso la mejilla de este-..

Todos se miraron entre sí para luego reír.  .

Naru:dije algo gracioso?...-dijo confundido-

Sasu:no les hagas caso -dijo fastidiado-..

Saku:es que ..es que como quieres que creamos que.....Sasuke.....Sasuke es dulce y tierno jajajaja -rio-...si tiene más cara d de atriñido que otra cosa...

Sasu:hmm eso es por qué no tengo y no quiero mostrarme amable con ustedes -gruño-....solo lo hago con mi Kitsune...-jalo a Naruto besando sus labios de este haciendolo sonrojar-...

Hina:woh son tan lindos juntos ...jeje...se ven bien juntos chicos-sonrió-..

Naru:gracias Hinata...-sonrio-....

Sai:bueno mucha risa jeje...apuremonos para ir ya a la playa y disfrutar de este día...

Todos:si...

El resto del desayuno paso tranquila y una que otra risa de burla que se hacían entre ellos....

Al terminar todos se dirigieron a la playa....

Gaara y Sai fueron los primeros en entrar al agua....seguido de Sasuke que traía en brazos a un pequeño rubio...

Naru:Sasuke. .no no ..me ahogare...-dijo con miedo-..

Sasu:no te preocupes ...estás conmigo .. será como en la piscina....no te soltaré....-sonrio-...

Naru:de acuerdo.  -se abrazo más de su novio-...

Saku:jeje Naru eres muy miedoso -rio-...

Naru:eso es por qué no se nadar.-enredo sus piernas alrededor de la cintura del azabache- 

Hina:no te preocupes...pronto podrás hacerlo si prácticas....-le sonrió-...

Sasu:a mi no me molesta alzarlo-comento mientras apretaba con disimulo los glúteos del rubio haciendolo sonrojar-...

Sai: eso es por qué eres un pervertido. 

Gaa:queriendo violar siempre al pobre se naru-chan-rio-...

Sasu:hm cállense -gruño-...

Naru:Sasuke eres un hentai -se sonrojo-

Sasu:pero Naruto eso no es verdad....bueno si me gusta -hizo una sonrisa de lado-...pero no es por esa razón que estoy contigo lo sabes bien -beso sus labios-...

Naru:más te vale...-sonrio y beso su mejilla-..

Gaa:pobre naru-chan es demásiado inocente como para saber que Sasuke se lo devorará cada que pueda -rio bajito pero luego carraspeó al ver la mirada asesina que le mando Sasuke-...

Saku:bueno dejemos de lado la perversidad de Sasuke y disfrutemos el día...-rio ignorando la mirada sería del pelinegro-...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Bueno hasta aquí el capitulo..

Se que esta corto pero trataré de subir capitulo pronto...

He estado algo ocupada y por eso no he podido...

Pero no sé preocupen pronto subiré el próximo...

Sayonara 👋😘💖💖

me enamore de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora