capitulo 39

3K 216 96
                                    

Hola!!!

Sé que he tardado mucho pero jeje... realmente estoy ocupada...

Pero aquí está el siguiente capítulo

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Sasu:...-Lo miro a los ojos-como te decía nos falta poco para salir ya de la escuela y quería saber si tu....Naruto....-respiro hondo y tomo sus manos y mirándolo a los ojos termino de hablar-...te casarías conmigo?-en ese momento el rubio dejo de respirar-...

Naru:que?...-el rubio sintió su corazón latir tan rápido que pensó que en cualquier momento le daría un infarto-...

Sasu:n..Naru?...-lo llamo al ver que este no reacacionaba-..creo que fue muy imprudente -bajo la mirada-..Naru mejor olvídalo...

Naru: eh?..-parpadeo regresando en si y viendo a Sasuke con la mirada baja es cierto se quedo en shock que no había dado una respuesta-... acepto...-dijo al fin haciendo que el pelinegro lo mirará con sorpresa-

Sasu:hablas enserio?...-dijo con una sonrisa-

Naru: claro...y realmente lo quiero....te amo...te amo Sasuke...-se tiró encima de él haciendo que ambos cayeran a la arena Sasuke debajo y Naruto arriba de el -... gracias Sasuke....-se monto en el y lo abrazo-..

Sasu:No... gracias a ti Mi Kitsune...-lo abrazo y beso su mejilla-...

Estuvieron unos minutos así hasta que el pelinegro comenzo a acariciar su espalda del rubio con otras intensiónes...

Naru:sa...Sasuke...hey no me toques así...-hizo un puchero adorable-

Sasu:lo siento...pero sabes que cuando se trata de ti...no puedo evitarlo...-con un rápido movimiento dejo abajo al ojiazul-..puedo hacerte mío Kitsune?...-sonrio haciendo que este se sonrojara hasta las orejas-...

Naru: s..si ..-dijo apenado y solo hizo que su novio sonriera de lado comenzando a besar su cuello-...

Con sai y gaara...

Sai: oye...-lo mira mientras lo abraza-

Gaa:dime?

Sai:que me hiciste para tenerme tan enamorado?..-le sonríe haciendo que al doncel se le suba los colores a la cara-..

Gaa:eres un tonto....-sonrio y lo abrazo más fuerte-...

Sai:prometo protegerte siempre...-sonrie y pone su cabeza encima la del otro chico-...

Con Sasuke y Naruto

Naru:ah!...-gemia mientras era masturbado por el Uchiha-...ah saa...Sasuke...-apretaba lo que tenía debajo de él que era la playera del pelinegro-...

Sasu:te gusta Kitsune?..-miro al rubio con deseo-..

Naru:..Sasuke bastardo...ya ...entra de una ves quieres!...-exigia el doncel-...

Sasu:bien pero antes -saco de entre la bolsa de su pantalón un sobre de condón-( sí sí tuve que ponerlo por qué ciertas personitas decían hay Naru se embarazara y eso y no...nuestro Naru aún es muy peque para eso)

Naru:antes no lo habías usado..-dijo extrañado-..( si sí y era por qué a la escritora le daba flojera ponerlo y por qué se le olvidaba ese detalle)

Sasu:bueno fue una suerte que no hayas quedado ya embarazado...aunque...no hubiera Sido tan malo no?...-sonrio mordiendo la oreja de este-..

Naru:..i.. idiota...-se quejaba-...

Sasuke se puso el protector y se puso entre las piernas del rubio...

Sasu: te amo...-beso sus labios y de una sola estocada entro en el sacándole un gran gemido pero fue ahogado por el beso -

Sasuke comenzo a moverse rápido y tocando repetidas veces el punto dulce del ojiazul haciendolo delirar de placer..

Naru:ah!!..-se arqueaba-

Sasu:mal maldición....mmm!...eres demasiado estrechó aún Kitsune...eres jodidamente delicioso mm!!-seguia penetrando al rubio hasta que ella semilla de este salió de repente haciendolo jadear...

Naru:ah ah....-respiraba agitado-

Sasu:yo no he acabado amor...-se movió aún más rápido hasta que dió unas cuantas estocadas más y libero su semilla dentro del anticonceptivo claro-..mm mmm...-reatregana su mejilla con la del doncel-...ah...como siempre fue delicioso....-sonrio-...

Sasuke se quedo unos minutos así abrazado a Naruto...hasta que el rubio hablo...

Naru:no deberíamos ya ir a la casa...ya todos deben de estar ahi

Sasu:si.... Vamos -se levanto y se vistió el rubio hizo lo mismo- gracias Naru...-lo abrazo y beso su frente...

Naru:a ti Sasuke...te amo...-sonrio-...vamos que deben estar esperandonos -tomo la mano del pelinegro y comenzaron a caminar hacia la casa-...

Sasu:de acuerdo...-dijo con fastidio de verdad quería quedarse ahí unos minutos mas-...

Naru:ya no te preocupes...podremos estar solos luego...-le sonrió y continuo caminando seguido de sasuke-....



∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Bueno hasta aquí el capitulo... espero y les guste...

Sayonara 👋😘💖💖💖

me enamore de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora