Hola...
Se que he estado ausente mucho tiempo...
Les pido disculpas...
No me he sentido muy bien y por eso no he podido subir capitulo...
Pero aquí les traigo uno...
Algo corto pero lo hize con cariño..
Es un especial SaixGaara....
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
POV GAARA
Han pasado ya varios días desde que volvimos de la playa, y desde que acepte ser novio de Sai...
El me ha demostrado ser un novio lindo considerado y muy tierno...
Lo amo... realmente lo amo....
Ahora me dirijo al parque...
Habíamos quedado en vernos ahí ....
Hoy tendremos una cita o algo así jeje ..Aún no me acostumbro a eso..
al llegar lo ví sentado en una banca estaba de espaldas así que me acerque y lo tome de uno de sus hombros ..
Gaa: hola...-le sonrei cuando me volteo a ver-..
Sai:Gaara -se levantó y me jalo de la cintura besando mis labios haciéndome sonrojar-
Gaa:d..donde iremos....-estaba nervioso solo Sai logra ponerme asi-
Sai:donde tú quieras...-me miro-
Gaa:pues hay una película en el cine que quisiera ir a ver...-dije pensando-
Sai: entonces vamos -me sonrió y me tomo de la mano comenzando a caminar así -....
Yo solo asenti y caminamos cruzando el parque tomados de la mano...era lindo ...ninguno de los hablaba pero no me sentía incómodo...al contrario....era muy relajante...el estar con Sai es muy relajante...me transmite confianza....
El cine estaba a unas calles nada más...
Asi que al llegar entramos y nos dirigimos a comprar los boletos....
Sai:ven vamos a comprar cosas para comer -me jalo y me llevo a la fila por suerte no había mucha gente así que llegamos rápido..pedimos lo que queríamos y nos dirigimos a la sala -..
Cuando entramos buscamos nuestros asientos los cuales eran hasta el final
Llegamos y nos sentamos éramos los únicos que se habían sentado hasta atrás....no había mucha gente ya que la película ya tenía rato en cartelera que la mayoría de la gente ya vino a verla ....
Sai:suerte no hay tanta gente -dijo feliz y me jalo cruzando su brazo alrededor de mi-...
Gaa:si....-dije acomodándome en el-..
La película termino y salimos de la sala...
Sai:quieres ir a comer?...
Gaa:mm...sip vamos...-dije contento-...
Nos dirigimos a unos de los restaurantes que se encontraban cerca ..
Al llegar nos dirigimos a una mesa y nos sentamos ...
De repente se acercó un mesero..
Mese: que ordenaran?...-dijo con una sonrisa-
Sai:si .yo quiero un tazón de ramen especial...y para beber tráigame jugo de naranja
Gaa:y yo quiero.....unos onagiris por favor..y una limonada
Mese:bien enseguida se los traigo -hizo una revencia y se marcho-
Sai:Gaara...te la estás pasando bien?..
Gaa:si gracias...-sonrei-. .. realmente me la estoy pasando bien....
Sai:me alegro...-se levantó y se inclino hacia mi besando mis labios-
Luego se acomodo en la silla con una sonrisa...y yo..con un tremendo sonrojo..
Unos minutos después regresó el mesero con nuestro pedido...
Mese:aquí tienen que lo disfruten..con permiso-sonrio y se marchó dejándonos solos-..
Gaa: gracias Sai moría de hambre...-tome un onagiri y mordí un trozo-...oh... está delicioso -dije después de tragarlo claro-
Sai:me alegra que te guste...-sonrio y comiendo de su ramen-..
La cena paso tranquila y platicamos de cosas triviales...
Al terminar Sai pago la cuenta...se negó a qué yo le diera mi parte...es muy considerado aunque no estoy acostumbrado a que me paguen mis cosas...pero supongo que el lo hace para ser un buen novio...
Sai y yo caminamos de regreso a mi casa ya que el se ofreció a llevarme...
Sai:Gaara .. realmente espero que hayas disfrutado de esta cita...-me dijo cuando ya estábamos en la puerta de mi casa-..
Gaa: sip! Me la pasé bien.... gracias Sai...-lo abraze dándole un beso en los labios-...
Sai: me alegro....-me sonrio-..debo irme es algo tarde...y debes de descansar...
Gaa:si cuídate ..-lo bese de nuevo-..te amo Sai...-dije sonrojado-..
Vi que se sorprendió ya que no soy de demostrar mis sentimientos a menudo...
Sai:igual te amo -sonrio al final-...ahora me voy ..-me jalo y beso mis labios-...
Gaa:si...hasta luego...-me despidi de él y se dió la vuelta para irse-...
Yo me quedé parado viendo cómo se iba hasta perderlo de vista ..yo solo pude sonreír...
Me di vuelta para entrar pero alguien me tomo de la mano...
Gaa:eh? Quien est...
No pude terminar de hablar ya que me quedé en shock al mirar a la persona...
Kib: hola Gaara....
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hasta aquí el capitulo...
Trataré de subir pronto el próximo...
Espero y les guste
Sayonara 👋😘💖💖
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi mejor amigo
Fiksi Penggemarsasuke y Naruto siempre han sido amigos desde infancia pero sasuke siempre ha estado enamorado de naruto pero no sabe como decirselo y se ha limitado a hacerlo pero...que pasara cuando una persona se empieza a ganar la amistad y...el amor de Naruto...