capitulo 43

2.8K 200 209
                                    

Holiz!!! 😘😘

Aquí vengo con un nuevo capítulo...

Espero que les agrade...

Sin más comenzamos!!!!!!!

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Anteriormente

Me di vuelta para entrar pero alguien me tomo de la mano...

Gaa:eh? Quien est...

No pude terminar de hablar ya que me quedé en shock al mirar a la persona...

Kib: hola Gaara....

-----------------------

Narro yop

Gaa: que haces aquí?...-dijo enojado-..

Kiba:quería hablar contigo ..

Gaa:de que...tu y yo no tenemos nada de que hablar ..-estaba por entrar a su casa pero fue tomado de la muñeca por Kiba-..

Kiba:escúchame...quiero pedirte perdon por todo lo que te hize...pero en verdad no te he podido olvidar....y quiero recuperarte...

Gaa:..-lo miro-..yo...no....no puedo corresponderte...ni quiero hacerlo ...Kiba yo ya te olvidó...y ahora ..me he enamorado de otra persona....-arrebato su mano del castaño-..

Kiba:si del idiota ese....por favor...se que tú todavía me amas ...nadie se olvida de mi tan fácil...-dijo con superioridad-..

Gaa:idiota ..pues así es...yo ya no te amo ...y te agradecería que me dejaras en paz ...-entro a su casa cerrando la puerta de golpe...-...

Se sentó en el sofá y se tocó el pecho dándose cuenta que su corazón latía como loco

Gaa:eso...me asustó...-dijo con miedo- no esperaba ver a ese imbécil aquí ...
-saco su celular y entro a su álbum de fotos mirando una de Sai-..lo que dije era cierto ..yo ya no amo a Kiba....ahora me he enamorado de ti.  -mirando la foto con una sonrisa-...

Luego se dirigió a su habitación y se tiró en la cama boca arriba aún con esa sonrisa...

Gaa:solo espero que tú y yo estemos juntos siempre ..-cerro los ojos para luego quedarse dormido-..

Mientras tanto....

Naru:ahhh!!!...-arqueaba la espalda mientras el azabache entraba en el con brusquedad-...

Sasu:mmm Naru....eres...-embistio de nuevo- demasiado delicioso...-abrazo al rubio y lo penetró varias veces hasta que toco el punto dulce de su novio-..

Naru:ahhh sa...Sasuke ...-gimio al llegar al orgasmo-....

Unas embestidas más bastó para hacer llegar al pelinegro...

Sasu:mmm..mmm!...-lo apretó y restregó su mejilla con la del ojiazul-...te...amo....-sonrio y beso sus labios del rubio-....

Nari;:igual te amo ....-sonrio-...

Sasuke se acostó a lado de Naruto y lo jalo abrazándolo contra el....

Sasu:perdón amor....pero tenía que aprovechar la oportunidad de que tus papás no están...además tú me provocaste....-dijo mirándolo-..

Naru:yo te provoque??...-volteo a verlo- por qué...

Sasu: sabías que estaba en tu habitación y aún así saliste del baño con una toalla amarrada a tu cintura nada más....

Naru:mmm salí por qué se supone que me esperarias en la sala....no en mi habitación!!...y te dije...que me bañaría....tu eres el pervertido....-inflo sus mejillas-...

Sasu: si si shh ..duerme un poco ..ven..-lo jalo más y lo acurrucó en su precho-

Naru:hmp sabes que es verdad...hentai....-beso sus labios-..

Sasu:es que ....soy débil ante ti..ante tu cuerpo...ante tu todo....te amo Naruto....-lo apretó con amor-...

Luego poco a poco ambos quedaron dormidos...

Al día siguiente la luz del sol tocaba el rostro de cierto azabache...

Sasu: mm...-abrio los ojos y miro a su lado ahí estaba su rubia adoración el solo pudo sonreir con ternura-

Naru:Sasuke?..-abrio poco a poco los ojos y bostezo-que hora es?

Sasu:son las ocho de la mañana nos quedamos dormidos toda la noche ..

Naru:estaba cansado...-se acurruca en el de nuevo-

Sasuke lo jalo y beso sus labios...

Sasu:tu? Si yo hice todo el trabajo...-rio-

Naru: crees que no soy capaz de hacerlo?-lo miro-

Sasu: pues tú te quedas acostadito mientras yo hago el trabajo pesado...-provocaba al rubio-

Naru: a si?...-se separó de él y se montó en el pelinegro-...puedo hacerlo igual....

Sasu:a ver ... demuestramelo...-reto-

Naruto lo miro con sus mejillas infladas

Naru: yo puedo de veraz!...ya lo verás....-beso a Sasuke mientras sus manos las pasaba por su pecho-..

Sasu:muéstralo...-sonrio dejándose llevar-...

Naruto bajo una mano acariciando el miembro del mayor sacandole suspiros a este...

Sasuke beso sus labios con necesidad...bajo igual una mano comenzando a masturbar al rubio

Estuvieron así un rato dándose atención mutuamente..

Hasta que Sasuke sintió como Naruto comenzaba a bajar para que su miembro entrara en el...pero Sasuke lo detuvo...

Sasu: Naruto...te lastimaras si no te preparo...-dijo preocupado-...

Naru:eso...-se sonroja- estaba haciendo al mismo tiempo y siento que estoy listo ..

Sasu:dónde acabo mi lindo Naru tan inocente?...-pregunto con una sonrisa-..

Naru:no..no se...-comenzo a introducir poco a poco el miembro del pelinegro en el cuando la puerta se abrió de repente dejando ver a una mujer peliroja que entraba con una sonrisa-

Kushi: ya está listo el desayu....-miro a la pareja quien la miraba horrorizados-...ahhhhhhh!!! -grito toda sonrojada -

Naru: mamá!!!!!-grito tapándose todo rojo-...


💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Hasta aqui el capítulo se que está cortito pero lo hice con cariño.

Me pregunto cuál sería la cara de una madre que entra a la habitación de su hijo o hija...y los encontrará en un situación así?...

Jajajaja...

Díganme cuál sería 😘😘😘😘

me enamore de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora