capitulo 41

2.7K 204 42
                                    

Sé que me he tardado mucho en actualizar
Pero aquí les traigo el siguiente capítulo
Sin más comenzemos!!!!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

POV SASUKE

Comenze a caminar empujándolo poco a poco hasta topar con la cama sin dejar de besarlo lo acosté despacio en esta y me puse encima de él bajé mis besos a su cuello y lograba escuchar sus suspiros...metí mís manos debajo de su playera y comenze a acariciar sus hermosos botoncitos rosas y a pellizcarlos de su boquita solo salía uno que otro gemido suave sus piernas comenzaba a moverlas...amaba eso...el que el comienze a inquietarse por más de mis caricias me volvía loco...

Bajé mis besos a su cuello con delicadeza le quite la playera y bajé hasta sus botoncitos y los lamí haciendo que mi rubio gimiera..

Baje más hasta ese pequeño short que traía y lo fui bajando poco a poco

Naru:..haz... hazlo de una vez -me miro sonrojado-

Solo me limité a sonreír y de un jalón bajé y quite su short con todo y boxer... Al mirarlo me cautivó la vista..

Un rubio con su cabello revuelto sus mejillas sonrojadas sus ojos cristalinos llenos de deseo su boquita entre abierta ..sus piernas un poco abiertas para mí..una imagen sin duda excitante...me mordí mi labio y bajé hasta su miembro y di pequeñas lamidas haciendo que mi dobe gimiera...

Naru:sa...Sasuke...-se retorcia-...

Sonreí y seguí con mi trabajo...
Metí su pene en mi boca y subí una mano para que lameara mis dedos.....

Me excitaba la imagen que me daba mi rubio...

Cuando mis dedos los considere lo suficientemente húmedos se los quite y bajé mi mano hasta su entrada, y meti un dedo en el mientras lo masturbaba....

Naru:Sasuke...ah....-apretaba las sábanas-..

Meti el segundo dedo e hize movimiento de tijeras luego metí el tercero...y disimule embestida..

Naru:Sasuke..ya...mm!...entra...ya!..-me exigia-..

Sasu:estas seguro?..

Naru:s...si...ya..entra...

Deje su pene y subí posicionandome entre sus piernas ..

Sasu:haré que disfrutes amor...-bese sus labios y de una estocada entre en el arrancándole un gemido el cual se oyó jodidamente delicioso-
.

Naru:ahhh..ahh...sa...Sasuke ....-gemia mientras enterraba sus uñas en las sábanas-...m.mas...

Sasu:lo que mi Kitsune órdene...-comenze a moverme más rápido -

Naru:mmm!! Ah!!!...-se retorcia debajo de mi ..eso me encantaba-...Sasuke ...voy a ...ah!..voy a ...

Sasu: hazlo amor ..disfruta....-dije con voz ronca estaba demasiado excitado-...

Naru:ah!!!...-se arqueo llegando al orgasmo-..ahh!!!..Sasuke!!...

Sasu: mmm..mmm!..-di unas estocadas más pero Naruto me apretaba con su entrada tan delicioso que no resisti más y llegue dentro de mi pequeño-...mmm!!...

Me deje caer encima de el sin lastimarlo y lo abraze...

Naru:te amo....-dijo sonriendo-..

Sasu:igual te amo....-le devolví la sonrisa y me acosté a un lado de el jalandolo y acurrucandolo en mi pecho-...

Naru:tengo sueño...-se tallo sus lindo ojitos-..

Sasu:.-sonrei-...vamos a dormir...-lo jale más y lo tape con las sabanas-...descansa..-bese su cabeza-..

Naru:igual descansa....-cerro sus ojitos dejándose llevar por el sueño-...

Lo observé un rato...
Soy tan afortunado de tener a un chico tan lindo como lo es Naruto. 
Es tierno lindo sexy amable y tiene un sin fin de cualidades ...

Lo tanto....
Prometo que siempre lo protegeré de cualquier cosa. 

Sasu: te amo Naruto-susurre y cerré los ojos-

Sin darme cuenta cai en brazos del sueño abrazando a mi bebé ..






∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hasta aquí el capitulo ..en dos días subiré el próximo...

Espero que lo hayan disfrutado...

Sayonara 👋😘💖💖💖

me enamore de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora