Hola! Sé que he tardado mucho en actualizar lo siento pero no he tenido idea para el siguiente capítulo..
Pero sin más comenzemos..
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Los rayos del sol entraban por la ventana dando al rostro de un rubio quién al sentirlos se removió abriendo los ojos poco a poco..
Se volteo topandose con el rostro de un azabache que dormía plácidamente mientras lo abrazaba de la cintura como si este fuera a escapar...Naruto se le quedó mirando mientras observaba las facciones de este..
Sasu:te gusta lo que ves dobe?-dijo mientras abría los ojos-
Naru:eh?? -sonrojado- pen..pensé que dormías...
Sasu:estaba -dijo sonriendo y acercándose al ojiazul para poder besar sus labios-...buenos días kitsune como dormiste?..-lo acurrucaba a su pecho-..
Naru:buenos días -sonrio-dormi perfecto ...y más por que ayer estuve a tu lado y dormí a tu lado-sonrojado se escondió en el pecho de su pelinegro-..
Sasu:dobe eres tan lindo -acariciando su cabello-..
Naru:vamos a desayunar...mis papás deben llegar pronto -se sentó en la cama estirandose-..
Sasu:si está bien -se sentó en la cama observando al rubio que se metía al baño-..
Cinco minutos después salió el rubio ya bañado y vestido.
Naru:iré a preparar algo de desayunar mientras te bañas...
Sasu: de acuerdo-se levanto y se adentro al baño-..
El rubio salió de la habitación y bajo hacia la cocina, al llegar abrió el refrigerador para ver qué era lo que haría para desayunar...
Naru:mm espero y al teme le guste huevos revueltos -saco el cartón de huevos con los ingredientes que usaria-
Pasaron unos 15 minutos y bajo el azabache viendo que en la mesa se encontraba el desayuno ya listo consistia en huevos revueltos con pan tostado y unos hotcakes como postre ...
Sasu:se ve delicioso dobe -mirando al rubio que salía de la cocina con una jarra de jugo de naranja-..
Naru: gracias -asento la jarra y se sentó -..comamos que tengo hambre
Sasu:sí iré por unos vasos
Se adentro a la cocina y regreso con un par de vasos ...sirvió jugo para el rubio y para el..el desayuno pasó tranquilo y entre plática trivial de ambos...
Con Gaara...
Gar:quién será a esta hora...-bajo las escaleras y se dirigio a la entrada al abrirla se encontró con un azabache- sai?..
Sai:h.hola Gaara... perdón por venir temprano pero quería saber si tienes planes para hoy..
Gar: bueno..no no tenía planeado nada...-rascandose la cabeza-
Sai:que bien..traje algunas películas y me preguntaba si quieres ver una?..
Gar:mm sí claro -sonrio-...pasa...-se hizo a un lado dando espacio para que el ojinegro entrara-..
Sai:gracias -entro a la casa-..
Gar: siéntate iré por unas palomitas a la cocina ahora vuelvo....-dejo al azabache en la sala y se metió a la cocina-...
Sai:gracias -se sento-
Luego de 10 minutos salió de la cocina el pelirrojo con una bandeja que tenía una taza llena de palomitas y dos vasos con soda..asentó la bandeja en la mesita que tenían en la sala...
Gar:que película veremos?-pregunto mientras se sentaba a lado del azabache-..
Sai:pues está que te parece?...-le mostró la película-..
Gar:si está bien nunca la había visto ..-sonrio-..
Sai:bien ..-se levanto y encendio la televisión y la puso en la dvd y luego se volvió a sentar y el pelirrojo le puso play-...
Gar:-se acomodo y tomo un puño de palomitas-..espero y esté buena...-sonrio-..
Sai:si de echo igual no le he visto ...
La película comenzó y los chicos se dispusieron a verla....Pero lo que no sabían era que cierto chico observó cuando el azabache entró a la casa del pelirrojo...
Un chico castaño salió de unos arbustos que estaban cerca de la casa del doncel pelirrojo..
Ki:tsk maldito....que haré para recuperar a Gaara...pensaba dejarlo en paz pero...no...el debe volver a mí...debo pensar bien ..-sin más se fue de ahi-...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Bueno hasta aqui el capítulo espero y les haya gustado...
Pronto subire otro capítulo lo prometo...🙄...
Sayonara 👋😘💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi mejor amigo
Fanficsasuke y Naruto siempre han sido amigos desde infancia pero sasuke siempre ha estado enamorado de naruto pero no sabe como decirselo y se ha limitado a hacerlo pero...que pasara cuando una persona se empieza a ganar la amistad y...el amor de Naruto...