💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖NARRA NARUTO
Waaaaaaaaa Sasuke es un loco!!!
Sasu: naru bebé abre la puerta...-me decía mientras trataba de abrir-
Naru: no...-decía asustado en el baño-..
Sasu: por qué no bebé..mira nos queda tres días de luna de miel...hay que aprovechar...-decía con voz seductora-
Naru: eres un maldito!..mi trasero duele..mis piernas están cansadas....no me dejas ni comer...
Y era verdad ..desde que Sasuke y yo pusimos un pie en el hotel ese loco no me ha dejado ni descansar un poco...quiere hacerlo a cada rato como animal en celo..de dónde saca esa resistencia??
Sasu: por favor bebé no exageres tanto...solo quiero disfrutar de ti..
Naru: tú estás demente ... No saldré del baño...-dije al final-..
Escuché como suspiro...
Sasu: bien ..pero ..tarde o temprano lo tendrás que hacer...tendrás que salir...y juro que te haré pagar ...luego no te quejes cuando ya no te puedas ni siquiera levantar...-escuche una pequeña risita y luego se alejo de la puerta-..
Yo solo trague saliva asustado...ese bastardo.....
Madre ayúdame!!!...estoy atrapado con un adicto!..NARRA SAKURA
saku: Oe..como crees que les estará llendo a Sasuke y a Naruto en su viaje?..
Hina: solo diré...me apiadó de Naruto...-rio-
Saku: es cierto ..Sasuke siempre ha Sido un pervertido con Naruto...ya me imagino...quiero pensar que al menos se duchan y comen...-me acurruque en ella haciendo que Hinata me abrace-..
Hina: si es que lo hacen...-me miro y beso mis labios-...Sakura...
Saku: si?..-la mire poniéndole atención-
Hina: cuando me dirás qué si?..
Saku: eh..yo...-me sonroje-...sabes que eso me pone nerviosa...-baje la mirada-
Hina: realmente deseo casarme contigo...quiero estar a tu lado y decir..ella es mía es mi esposita hermosa...-yo solo podía avergonzarme-
Hinata tiene ese don...siempre sabe cómo hacerme sonrojar....
Saku: pronto hablaremos de esto...si?..-ella solo me miro para luego desviar su vista-..
Hina: bien...iré a la habitación un rato vale?..-sonrio y beso mi mejilla-
Mire como subía las escaleras llendose a la habitación que compartíamos
Baje la mirada ..la verdad no me sentía lista...tenía miedo que esto fracase....pero tampoco me gusta ver a si a Hinata ...tal vez ella piensa que no la amo lo suficiente para casarme con ella...
Necesito consejos...y naru no está aquí...esperaré a que vuelvan y hablaré con el... necesito ayuda...amo a Hinata y no se cómo responder a su pregunta...tengo miedo a que nuestro matrimonio fracase ...
Respire hondo y tome un libro que había a un lado de mi ..
Al menos esto me distraera...
NARRA SAI
Hace una semana que no veo a mi cerecita...el trabajo me ha llevado bastante tiempo...pero hoy por fin lo veré...
No quiero desperdiciar más tiempo ...quiero verlo, besarlo hacerlo mío....
Llegué hasta su puerta y toque un par de veces...
De repente se abrió dejándome ver a un gaara con el cabello revuelto..
Sai: eh...-me miro-..
Gaa: Sai...-se arreglo rápido el cabello-.. Perdón..es que hace un rato acabé mis deberes y estaba demasiado cansado ...así que me acosté un rato pero me quedé dormido...-rio-
Sai: oh no te preocupes...para mí siempre te ves hermoso...-me acerque a él y bese sus labios-...puedo pasar amor?..
Gaa: si entra...-me dió espacio para que pudiera pasar-
Sai: traje algunas cosas para que comas...espero que puedas disfrutarlas...-le entregué una bolsa con las cosas que había comprado-
Gaa: enserio?..-se acerco a la bolsa y la reviso-..helado!...y pastelillos...gracias -sonrio y beso mi mejilla-...
Sai: de nada amor....-sonrei me gustaba verlo tan contento-...
Gaa: siéntate...quieres ver una película?..bueno...si tienes tiempo...-bajo la mirada-
Sai: si bebe...-lo abraze- hoy logré acabar todo lo que tenía pendiente...así que este fin de semana estaré contigo...-el me miro y su carita paso de una triste a una feliz-...
Gaa: de verdad!?..-me abrazo colgándose de mi como koala-..
Sai: si mi amor....-se separó de mi-..
Gaa: haré palomitas y las traeré...puedes tomar asiento ...-asenti-..
Estaba muy feliz... realmente quería que gaara se la pase bien conmigo....por eso me esfuerzo diario...quiero que pronto el acepte casarse conmigo...por qué si ..quiero pedírselo....pero no sé si el quiera hacerlo ...
Sonreí....gaara como mi esposo?...eso sería realmente bello....verlo diarios después de un día largo de tanto trabajo....ver su hermoso rostro...que el me reciba con abrazo y un beso...sería el hombre más feliz del mundo...
Definitivamente se lo pediré pronto...
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi mejor amigo
Fanfictionsasuke y Naruto siempre han sido amigos desde infancia pero sasuke siempre ha estado enamorado de naruto pero no sabe como decirselo y se ha limitado a hacerlo pero...que pasara cuando una persona se empieza a ganar la amistad y...el amor de Naruto...