Holiz aquie les traigo el siguiente capítulo...
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
POV NARU
corro al baño y me inclino al inodoro y saco todo..
Ahg...ya va uno semana que estoy así ..
Tal vez estoy enfermo....Kushi:hijo está bien.-dijo mi madre entrando-..
Naru: si...-me limpie la boca con una servilleta y me levante-...solo estoy enfermo....
Kushi:estás seguro?.-me miro sospechosa-..
Naru:que tratas de decir madre?.-pregunte confundido-..
Kushi:dime una cosa....Sasuke y tú han estado usando protección?..
Naru:ah?..por.. que lo dices...
Kushi: bueno...no me sorprendería que estuvieses embarazado..
Naru:ah?...yo embarazado????-dije asustado-...no ma...como crees...
Kushi:...bueno...no lo sabrás si no te haces la prueba...vamos al hospital para que te saquen sangre y veamos si lo estás o no..
Naru: de acuerdo madre...me cambiaré y vamos...si?..
Kushi: está bien...cuando estés listo bajas y vamos al hospital...-mi madre salió de mi habitación-..
Naru:-me senté en mi cama y toque mi vientre- yo... embarazado?...un bebé...un bebé de Sasuke?..-mia mejillas estaban sonrojadas- ...
Me imaginaba cómo sería Sasuke se padre.....
Suspire y me levanté para poder cambiarme e ir al hospital....
Espero que todo salga bien....Me apresure y baje a la sala donde mi madre ya me esperaba para irnos...
Kushi: estás listo?..-me.miro-
Naru: si estoy listo...-respire hondo-..
Kushi: Bien pues vamos...-me sonrio-
Mi madre y yo nos dirigimos al hospital...
En todo el.camino mi madre me platicaba cosas de su vida como cuando era joven y conoció a mi papá cosas así...
Al llegar nos dirigimos a uno de los consultorios ..
Ahí me atendió un doctora que era muy amable..
Ella me hizo unos análisis de sangre...y me dijo a mi madre y a mi que esperemos en su consultorio...
Ella se fue dejandome con mi mamá..
Naru: estoy nervioso...-dije mordiendome las uñas-
Kushi: tranquilo.cielo....mira si sale positivo te ayudaré...no estarás solo..-me sonrió-
Naru : lo sé madre se que puedo.contar contigo pero...y Sasuke no quiere al bebé...y me deja...-baje la mirada-
Kushi: Naruto por favor....Sasuke te ama...el jamás sería capaz de abandonarte y menos por un bebé...ya veraz que estará feliz si llegaras a estar embarazado...-me tome una mano transmitiendome confianza-..
Naru: gracias madre...-sonrei-..
Media hora había pasado desde que la doctora salió ...me estaba desesperando
Doc: disculpen la demora..-dijo entrando de repente-
Kushi: oh no se preocupe...
Naru: que salió en los resultados?..-dije ansioso-
Doc: tranquilo-rio-...mira aquí tengo los resultados...-me enseño.un sobre-...quieres que te lo lea?..
Naru: si por favor...
Doc: bien..-se acomodo en su silla mientras abría el sobre y sacaba la.hoja de resultados-...a ver....no tienes ninguna enfermedad...tu azúcar está bien mm...-miraba la hoja-..oh...
Kushi: que ocurre?..
Doc: Naruto...-me miro-... Felicidades...-sonrio-
Naru: que?...eso significa que...
Doc: si...estás embarazado...estás esperando un bebé...
Kushi: oh dios...que felicidad!..-dijo feliz-
Yo no salía del shock...
Estoy esperando un bebé!!!!!💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi mejor amigo
Fanfictionsasuke y Naruto siempre han sido amigos desde infancia pero sasuke siempre ha estado enamorado de naruto pero no sabe como decirselo y se ha limitado a hacerlo pero...que pasara cuando una persona se empieza a ganar la amistad y...el amor de Naruto...