capítulo 27?🤣

4.9K 335 281
                                    

Jajajaja cometí un error el capítulo anterior...era capítulo 26...y puse 27....
😅😅😝😝😝😝

Gomen!...

Pero aquí les traigo el siguiente capítulo es el 27..

Sin más comencemos!!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Sasu:pues entonces que esperamos..-subio la escaleras con el rubio alzado dirigiéndose hacia la habitación de este-

Al llegar a la habitación Sasuke depósito al rubio en la cama y se puso encima de este, el rubio por inercia abrió las piernas dejando que su azabache compañero se ponga entre ellas.

Sasu:Naruto...te amo .-beso sus labios con deseo-..está noche te haré gritar mi nombre ya lo verás...-metio la mano debajo de la polera del rubio y acaricio los rosados botoncitos de este-

Naru:mm..sa...Sasuke...ah...-gemia bajo las manos hasta el pantalón del ojinegro y lo desabrochó y metió la mano logrando tocar al amigo de Sasuke comenzando a acariciar de arriba abajo-..

Sasu:mm .-gruño de placer - eres muy travieso pequeño zorrito...yo te educare...-le quitó la polera al rubio y casi arrancó el pantalón que este llevaba-

Naru:teme! Se más cuidadoso con mi ropa eres un salvaje-inflo más mejillas-

Sasu:eso es tu culpa....por ser tan sensual...-le mordió el lóbulo de la oreja haciendo gemir al menor-...eres inrresistible..-termino de quitarle la última prenda que tenía el boxer dejando así al rubio completamente desnudo y se limitó a admirar al cuerpo que tenía debajo suyo-...eres hermoso kitsune...-sonrio de medio lado y se relamio los labios-..

Naru:te..teme.. eres un hentai....-se sonrojo hasta las orejas-..eso no es justo tu aún tienes tu ropa y yo ya estoy desnudo..-se quejó haciendo un tierno puchero-

Sasu:eso se puede arreglar...-se levanto de la cama y se quitó la camisa luego se terminó de bajar y quitar el pantalón que llevaba y se bajó la ropa interior y se la quitó todo esto bajo la atenta mirada del rubio-... te gusta lo que ves dobe?..

Naru:yo..Etto..cállate teme...-sonrojado - no te creas tanto...-mirando hacia otro lado-..*o dios sigo pensando cómo eso pudo entrar en mi si es enorme!!*-penso en sus adentros el menor-..

Sasuke volvió a subir a la cama poniendose en medio de las piernas de su rubia adoración... beso sus labios y bajo una mano acariciando su miembro de este..logrando así sacarle suspiros entre gemidos..

Naru:ah..sasu.sasuke...ah..-gemia mientras cerraba los ojos-...

Sasu:te amo dobe...-sus movimientos de su mano fueron más rápido haciendo al rubio gemir cada ves mas-..

Naru:Sasuke...ahh...ya..no.. aguanto ahhh...-gemia sintiendo el clímax muy cerca-..

Sasu:pues ya no lo aguantes más pequeño ...-sonrio y siguió con su tarea moviendo más y más rápido su mano-...

Naru:ahhh!!..-gimio arqueando la espalda y llegando al orgasmo manchando la mano del azabache-..ah..ah...-tratando de recuperar el aire-..

Sasu: -sonrio y lamió su mano -eres delicioso -bajo su mano que utilizo con el rubio y al estar mojado con el semen de el metió un dedo en la entrada del menor-..

Naru:ah..-cerro los ojos-..

Sasuke metió el segundo dedo e hizo movimientos de tijeras...cuando vio que el rubio ya se había acostumbrado..metió el tercer dedo y simulando penetraciones ...hasta este punto el rubio estaba por las nubes por el placer que su "amigo" azabache le otorgaba...

me enamore de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora