Bueno aquí vengo con el nuevo capítulo....
Ando un poco decaída....
Pero eso no me impide traerles esta nueva parte de la historia
Disfrutenlo!😘😘💖💖
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
La tarde paso rápido para los chicos que disfrutaban del día..ahora se hallaban sentado en la arena mirando el atardecer...
Gaa:estoy algo cansado chicos...creo que me iré a la casa a descansar-se levanto y se estiro-..
Sai:vamos yo voy contigo...-se levanto igual-..
Saku:si chicos creo que ya debemos de irnos ya es algo tarde...y debemos de descansar...-se lavanto seguida de los demas-...
Todos se dirigieron a la casa, al llegar cada pareja se dirigio a su habitación...no sin antes desearse buenas noches....
Gaa:estoy muy cansado me duchare y ya dormiré-tomo algo de ropa de su armario y se metió al baño-
Sai:si luego voy yo...-se sentó en un sillón que estaba en la esquina de la habitación-..
Con Hinata y Sakura....
Saku:ha sido un día largo no?-dijo saliendo de la dicha ya cambiada y secándose el cabello-(si lo se fue más rápido que flash)...
Hina:ni que los digas -dijo mientras buscaba su pijama para dormir-..no tardó en salir amor -beso la mejilla de la pelirrosa y se adentro en el baño-
Con Sasuke y Naruto...
Naru:dej....déjame sa..Sasuke -decia intentando apartar las manos del azabache-...deja que me bañé en paz...
Sasu:oh no ... pequeño Kitsune tu me provocaste..-dijo mientras movia sus manos por toda la espalda del rubio-..
Naru:que? Pero yo no hice nada...fuiste tú quien entro al baño sin avisar...hmm..ya deja que me bañé tranquilo si?..
Sasu:de acuerdo....pero me bañaré contigo...-sonrio-
Naru:eh?..está b..bien pero sin perverciones entendido?..-miro a su novio algo serio-..
Sasu: sí sí como tú digas Kitsune-se acerco y beso sus labios-..pero luego no podrás negarte ...-sonrio de lado-..
Naru: hentai-se sonrojo-..
Con Sai y Gaara.....
Ya ambos estaban listos para dormir, el pelirrojo se acostó en la cama y se tapó con las mantas...luego lo siguió el pelinegro atrayendolo hacia su cuerpo...
Gaa:s..sai -volteo hacia el quedando frente a frente-... buenas noches....-sonrio -..
Sai: buenas noches....-le devolvió la sonrisa-...te amo Gaara...-se acerco y beso sus labios-...
Gaa:yo....igual te amo -dijo sonrojado -
El pelinegro sonrió y volvió a unir sus labios en tierno beso que a poco se fue convirtiendo en uno más profundo...
Con Sasuke y Naruto
Naruto se acostó junto con Sasuke ..
Naru: buenas noches -se acurrucó en el pecho de este-..
Sasu:duerme bien Kitsune -beso la cabeza del rubio y tapó a ambos con las sábanas-...
Con Hinata y Sakura...
Ambas se separaron del beso tan fogoso que tenían...
Saku:de.descansa -decia sonrojada-..
Hina:igual descansa...-sonrio al ver roja a su pareja-...ven...-jalo a la de ojos jade abrazandola y apretándola contra ella-...
Saku:hasta mañana -sonrio y cerró los ojos-..
Hinata sonrió y de igual manera cerro los ojos quedándose dormida poco a poco..
Regresando con Sai y Gaara..
En medio del beso el pelinegro comenzo a acariciar la espalda del doncel haciendo estremecer a este...poco a poco se fueron separando por falta de aire....
Sai:Gaara... yo...lo siento -dijo apenado-..
Gaa:no..no te preocupes...tal ves igual quiero esto....-bajo la mirada sonrojado-..
Sai:lo..dices enserio?...Gaara yo no te obligare a algo que no quieras -mirandolo a los ojos-..
Gaa: hablo enserio...-sonrio- se que jamás harías algo que pudiera lástimarme....pero antes....yo.... quisiera decirte que...soy virgen....-bajo la mirada-(alguien me diga que no recuerdo si había dicho que Gaara era virgen dejémoslo así)
Sai:-sonrio-....no te preocupes....seré cuidadoso te lo prometo-beso los labios del doncel-..te amo Gaara -se posicióno encima del menor y comenzó besando el cuello de este arrancándole suspiros-
Gaa:s.sai...-lo abrazo y se volvieron a unir en un beso lleno de pasión y deseo-
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hasta aquí el capitulo se que es algo corto pero lo siento...he estado ocupada mañana en la tarde subiré el siguiente lo juro y lo prometo
Sayonara 👋😘💖
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi mejor amigo
Fanficsasuke y Naruto siempre han sido amigos desde infancia pero sasuke siempre ha estado enamorado de naruto pero no sabe como decirselo y se ha limitado a hacerlo pero...que pasara cuando una persona se empieza a ganar la amistad y...el amor de Naruto...