capitulo 47

2.1K 196 133
                                    


Hola...no se que excusa poner para decir por qué no he subido capitulo..

Solo diré que...en estos momentos mi vida es un asco...y no he tenido ánimos de nada...

Sin embargo aquí les traigo el siguiente capítulo...trataré de ya no tardar en subir...tal vez eso me distraiga de todo lo que me está pasando...

Bueno no les aburro más..así que comenzemos

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

NARRA SASUKE

Estoy demasiado nervioso...

Hoy es el gran día...hoy me casare con Naruto... realmente estoy feliz...espere por esto por tanto tiempo...

Me miro al espejo y me acomodo el kimono que a petición de Naruto tuve que ponerme...trato de distraerme...ya que desde que me desperte no dejo de pensar en Naruto....que tal si el se arrepiente?...que tal si el se da cuenta de que tal ves no soy buen padre o que yo ya le aburrí?...y al final decide no casarse conmigo?..

No Sasuke deja de pensar en eso...Naruto me ama tanto como yo a él...

Sai: hey tu tarado estás listo??-lo miro por el espejo-..

Sasu: cállate..si estoy listo...

Sai: bien... entonces andando...-salio de la habitación-

Respire hondo y trate de calmarme...

Salí de la habitación y baje hasta el jardín donde Naruto y yo nos casaremos...

Miro toda la decoración... realmente había quedado hermoso...

Sakura junto a Hinata ayudaron mucho en eso..

Oh es cierto...después de tanto Hinata por fin volvió como le había prometido a Sakura...pero está vez se quedaría para siempre aquí...eso lleno de alegría a Sakura..me alegra verlas juntas...

Camine hasta el altar donde estaba la persona que nos casaría...

Mire a un lado ahí estaba la madre de Naru junto a mis padres..mi madre tenía abrazado a nuestro bebé...vestía un bonito traje ..se veía muy lindo....

De repente escuché decir a algunas personas...el doncel está aquí que lindo se ve...

Mire hacia adelante y si..ahí estaba Naruto junto a su padre...se veía hermoso mi bebé...vestía un lindo kimono al igual que yo solo que el mío era negro y el de el blanco

El me miraba sonrojado mientras caminaba hacia mi...

Yo me sentía el hombre más feliz del mundo...

Cuando por fin su padre y el llegaron..su padre me miro..

Mina: Sasuke-kun realmente me pone triste ver partir a mi bebé...el es mi hijo y lo amo...pero se que tiene que partir y hacer su propia vida...por eso hoy te entrego a mi querido hijo .. espero que realmente lo ames y que lo respetes..por qué si le haces daño juro QUE TE BUSCARE Y TE ARRANCARE LA CABEZA QUE TIENES ME ENTENDISTE?!...-Yo solo lo mire asustado hasta que escuchamos la voz de Kushina-san-

Kushi: querido creo que estás exagerando -susurro-

Mina: si..es cierto me disculpo -sonrio-..solo ten en cuenta lo que te acabo de decir..ten ..-me entrego la mano de naruto-..

Yo la tome con algo de temor ya que minato-san solo me miraba como fuera a matarme...

Luego el se fue y se paró a lado de la mamá de naru...

Naruto y yo nos pusimos frente al altar...

Naru: no te preocupes...mi padre puede exagerar un poco-me susrto y sonrio-

Sasu: s..si..-dije nervioso-

Pad: estamos reunidos hoy para unir a una hermosa pareja...-ambos miramos al padre-...

Naruto apretó mi mano...yonle sonreí y le devolvió el apretón...

La verdad no escuché la gran mayoría de lo que dijo el padre... simplemente miraba a Naruto...se veía realmente hermoso....este chico tan maravilloso será mi esposo....

El padre dijo que demos nuestros votos....

Primero lo di yo luego Naruto...

Al final nos entregaron los anillo...tome la mano de naruto y le coloque delicadamente el anillo...el solo me miraba son una sonrisa y sus mejillas sonrojadas....

Luego llegó el turno de el...de igual manera tomo mi mano y me coloco el anillo....

Padre: bien..ahora los declaro Marido y Doncel....puede besar a su pareja-sonrio-

Yo me acerque a él y acaricie su mejilla...

Sasu: Naruto...te amo...-lo jale de la cintura y bese sus labios-...siempre te voy amar...te lo juro por mi vida...-el me sonrio-

Naty: también te amo sasuke...y siempre será así...-me abrazo-...

Saku: viva los novio!!!..-escuchamoa gritar a sakura-...

Hina: chicos les deseo lo mejor en su matrimonio...-se acercó y nos abrazo-...

Sai: lo bueno vendrá ahora después de la fiesta no Sasuke?..-me dijo la.copia-

Sasu: cállate aunque ...tienes razón...-sonrei-

Naru: eh?..-me miro confundido-..

Sasu: no es nada amor...-lo abrace-..

Kushi: vamos a festejar a los novios ...que todavía nos queda la fiesta...-dijo feliz-...

Naruto sonrió y asintio...

Naru: vamos que ya quiero comer..muero de hambre..-dijo mientras caminaba-..

Jamás cambiara ..lo amo tal y como es...

Durante la fiesta bailamos..reimos...Naruto y yo cortamos el pastel...

Todo era diversión pero...yo estaba ansioso por irme con mi naru...

Quería hacer mío a Naruto ya ...mis suegros se quedarían con el bebé por algunos días ..ya que Naruto y yo nos vamos de luna de miel...

Sai: que pasa Uchiha..por qué tienes esa cara? Acaso no estás disfrutando de la fiesta?..-me dijo mientras tomaba un sorbo de su champán-..

Sasu: claro que lo estoy pero..quiero irme ya con mi naru...

Sai: oh ya ...jejej pronto pronto..no te desesperes..deja que disfrute un rato más total...lo tendrás para toda tu vida...-vasilo-

Sasu: ya lo sé...pero admito que quiero  estar solo con el...-sonrei-..

Sai: pues tienes que esperar ya que el esta feliz en la fiesta...-rio y se fue -

Sasu: tengo que esperar..

Me senté y miraba a Naruto reír con Hinata y sakura...

Sonreí...me gustaba verlo así...feliz...y juro por mi vida que jamás dejaré que esa felicidad se vaya ..

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

me enamore de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora