💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜NARRA NARUTO
Ha pasado un año desde que nos enteramos sobre mi embarazo...ahora estoy feliz junto a mi bebé...
Durante el embarazo logramos terminar nuestros estudios ya que faltaba poco...luego de eso Sasuke me pidió irme a vivir con el... acepte y ambos acordamos que después del nacimiento del bebé nos casaremos..
Arrullaba a mi pequeño...
Lo tenía entre mis brazos y lo observaba....sonreí...se parecía mucho a Sasuke...tenía el cabello color negro y su piel era blanca...pero también tenía los ojos azules y en sus mejillas tenía las marcas que yo tengo ...parece un pequeño zorrito...esta tan lindo....Todavía recuerdo el día del parto...fue tan gracioso...
Rei un poco al recordarlo..
FLASHBACK
Sentía un dolor en el vientre....me senté en la cama no quería despertar a Sasuke...pero...no soportaba el dolor...
Me pare como pude y comenze a caminar hacia el baño cuando sentí un dolor más fuerte y algo que recorria mis piernas...
Mire hacia abajo y me di cuenta de que el suelo estaba mojado...oh no...se me había roto ma fuente...
Naru: mm sa..Sasuke...-dije bajo -...Sasuke....
Pero el ni siquiera se movía y este dolor aumentaba...
Naru: maldita sea Sasuke!..-grite haciendo que el se sentará de golpe en la cama-
Sasu: que..que sucede?.-decia algo desorientado-..Naruto?..-me miro-..que pasa....
Naru: Sasuke...se me rompió la fuente ...el bebé..el bebé..mmmm..-me encogí por el dolor-
Sasu: el bebé nacerá....-se levanto rápido y se puso lo primero que encontro-...Naruto tranquilo....enseguida te llevaré al hospital....por favor tranquilo respira hondo no te alteres si amor?..
Naru: Sasuke ...yo estoy tranquilo...pero te agradecería que te callaras y te apuraras para llevarme de una maldita vez al hospital...
Sasu: si ..si...-me alzó entra sus brazos y salimos rápido de la casa-...
Durante el camino Sasuke maldecia una y otra vez por todos los autos que se ponían enfrente....
Al llegar al hospital me ayudó a bajarme...y como pude entramos al hospital...
Sasu: alguien me puede ayudar??..-un enfermero se acercó y nos dijo que ahorita me atendían y que debíamos esperar-
Sasuke se enojo y lo tomo de su bata acercándolo a él...
Sasu: mira imbécil ves a mi esposo?...el está por dar a luz así que no tengo tiempo de esperar así vete y consigues un silla de ruedas o una camilla o lo que sea! Pero quiero que lo atiendan ahora!!!..-el enfermero palideció y asintio varias veces-
Enfer: si si..ahora ... señor...-sasuke lo soltó haciendo que el pobre enfermero saliera corriendo-..
Sasu: maldito estúpido!!..corrió...
Naru: maldita sea Sasuke...quieres callarte!...-me estaba desesperando por el dolor y Sasuke no ayudaba-...
Rápidamente una enfermera se acercó con un silla de ruedas ella me ayudó a sentarme ...
Enferme: lo trasladaremos al área de partos....tranquilo..y respire hondo...-asenti-..
Sasu: iré con ustedes...-el nos siguió -
Respiraba rápido en verdad dolía maldición...
Al llegar a la dichosa sala me ayudaron a acostarme en otra cama...sentía como si me golpearan por dentro
Naru: aaaa maldición!...duele...-vi que entró una doctora -
Doc: está dilatado está listo para dar al bebé -me dijo después de hacerme un chequeo-...usted es el padre?-miro a susuke-
Sasu: si..-se acercó a mí y tomo mi mano-
Doc: no lo suelte....ahora más que nunca su esposo necesita de usted..
Sasuke asintio y acaricio mi cabello..
Sasu: resiste amor..todo saldra bien...
Doc: vamos...chico empuja...-me decia-..
Naru: mmmmmm!!!...-sentia como si se rompiera algo-...ahhh duele.....-aprete la mano de sasuke-...
Doc: siga .. respire y exhale..
Sasu: tu puedes amor ..sigue así .tu puedes...
Naru: mmmmmm ca...cállate!...por tu culpa...ahhh estoy aquí...-decia mientras trataba de empujar-..ahh..vete...que si no..
Te corto las ahhhhh duele.....Sasuke te cortaré las mmmm...Doc: haga caso...si no quiere salir herido....-sasuke comenzó a salir casi corriendo de la sala pero lo detuve-
Naru: dónde crees que vas!...-el me miro-
Sasu: dijiste que me fuera ..-decia asustado-
Naru: ya me arrepenti...-decia llorando- me arrepenti...-el volvió hacia mi mientras me ayudaba a superar esto-..
Todo fue muy doloroso lo admito...jamás me imaginé que doliera bastante pero...todo valió la pena.....
Más tarde cuando todo acabo me sentía cansado tan exhausto así que me trasladaron a una habitación..pero cuando ví a una enfermera traer entre sus brazos a un pequeño bulto...me emocioné...
Enfer: aquí le traigo a su bebé...es un saludable y lindo niño...
Yo estire los brazos quería verlo...
Cuando me lo entrego lo mire...era tan hermoso...tan lindo...
Naru: hola bebe...-decia mientras pequeñas lágrimas salían de mis ojos-...soy tu papi....
Sasuke se acercó a mí y en cuanto vio al bebé sonrió...
Sasu: es hermoso...-beso mi cabeza-...Naruto me has hecho tan feliz...
Naru: soy feliz...-sonrei-..mis padres...
Sasu: ya les avise... igual avisé a mis padres...-asenti-...
Mis padres cuando vieron a mi bebé se emocionaron tanto que la madre de Sasuke y la mía se peleaban por ver quién lo abrazaria...yo solo sonrei...serán unas abuelas perfectas...
Estaba tan feliz....Sasuke me abrazo y beso mis labios...
No podía creer que mi bebé ya haya nacido...
FIN DEL FLASHBACK
así fue el parto fue algo que jamás olvidaré..un día tan especial...ahora .. quiero esperar a que cumpla un año para poder casarme con Sasuke...
Mientras eso sucede gaara ha venido a mi casa para ayudarme...y también me a ayudado a ver algunas cosas para la boda....
Quiero que también ese día sea tan especial...
Estoy ansioso...
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi mejor amigo
Fanficsasuke y Naruto siempre han sido amigos desde infancia pero sasuke siempre ha estado enamorado de naruto pero no sabe como decirselo y se ha limitado a hacerlo pero...que pasara cuando una persona se empieza a ganar la amistad y...el amor de Naruto...