💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖NARRA SASUKE
Ya no aguantaba mas estar ahí.
Así que apenas dijeron vamos a despedir a los novios..enseguida tome a mi rubio y salí de ahí...
Ahora por fin estamos en el hotel...Naruto está en el balcón mirando las bellas luces de la ciudad...
Me acerque a él y lo abraze por detrás...
Naru: es hermoso...-miro a su alrededor-
Sasu: lo es..pero tú lo eres más...-bese su mejilla-..
Naru: bobo...-se sonrojo-..Sasuke...-se volteo y enredo sus brazos alrededor de mi cuello-... prometiste amarme siempre...lo vas a cumplir?
Sasu: porsupuesto...siempre te amare amor...-sonrei- y tú?
Naru: también...siempre te amare ...siempre -beso mis labios-..ya veraz que seré el mejor esposo...
Sasu: ya lo eres amor...-lo cargue haciendo que naru enredara sus piernas por mi cintura-
Lo lleve hasta la cama y lo acosté con delicadeza...
Sasu: ahora solo quiero disfrutar de mi lindo esposo...-me separé de él y me fui quitando el kimono-...
Naru: si amor...soy tuyo lo sabes bien...-sonrei-
Después de que le quite la estorbosa ropa a Naruto comenze a besar su cuello...amaba su olor...a vainilla ...
Baje mis besos hasta su pecho y sin pensarlo lamí uno de sus botoncitos...
Naru: mm..-se sonrojo-
Sasu: todavía estamos empezando bebe..-lami mis labios-...te vas tan exquisito...
Naru: cállate...-tapo su rostro-...
No dije nada más y me dedique a besar lamer cada parte de su cuerpo ..
De mi rubio solo salía suspiros...lamí tres de mis dedos y metí uno en su entrada...lo fui moviendo en circulos...luego metí el segundo moviendolos en forma de tijeras.....de último metí el tercer dedo...comenze a dar pequeñas y suaves embestidas con mis dedos sacándole gemidos a Naruto...
Naru: Sasuke...ya basta...no aguanto...entra ya...-decia con respiración agitada-...
Sasu: está bien...solo por qué tampoco aguanto...-abri sus piernas y me acomode entre ellas-...te amo Naruto...-sin pensarlo entre de golpe en el arrancándole un gemido a naruto-
Naru: ahh!...Sasuke!..-apreto las sabanas-.....
Sasu: mmm!...-sonrei-...es jodidamente delicioso ...
Me movía dentro de el sin piedad...quería que el disfrutará ..
Naru: ahh shhhh Sasuke...Sasuke...-gemia mientras se retorcía debajo de mi-...ahhh...
Sasu: gime amor...no te retengas...-sonrei-...mmm ...mm...-sentía que en cualquier momento iba a llegar estar dentro de Naruto es lo mejor-
Naru: ahh..ahh...sasu...ahh ..ya..no..aguanto mmm!...-apreto más las sábanas -...ahhh!!!...-llego al orgasmo haciendo que su cuerpo temblara-...
Sasu: mmm mmmm!..-cerre los ojos disfrutando del orgasmo-...
Naru: ah...-gimio al sentir mi liquido-...eso estuvo genial...-me miro sonriendo-..
Sasu: es por ti amor...-bese su mejilla-..tu eres demasiado sexy que no puedo evitar excitarme ...
Salí con cuidado de él y me acosté a su lado...
Naruto se me acerco y me abrazo acurrucándose en mi pecho...
Naru: gracias Sasuke por amarme...
Sasu: gracias a ti amor...por soportarme y amarme a pesar de todo...-bese sus labios-...
El cerro.sus ojos
Sasu: duerme amor ..debes estar cansado...-el asintio y se acurrucó más a mi-
Yo tape a ambos con las sábanas y cerré los ojos para poder dormir a lado de mi rubio....
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi mejor amigo
Fanficsasuke y Naruto siempre han sido amigos desde infancia pero sasuke siempre ha estado enamorado de naruto pero no sabe como decirselo y se ha limitado a hacerlo pero...que pasara cuando una persona se empieza a ganar la amistad y...el amor de Naruto...