capitulo 51

3.6K 209 118
                                    


💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

NARRA SAI

Gaara bajo hasta lograr que yo entrara complemente en el..

Gaa: ahhh..-gimio ala sentirme-

Sai: mmmm..eres realmente delicioso amor...-me mordí el labio-

Gaa: calla..-comenzo a moverse en circulos- ah...sa..sai...

Lo tome de su cintura y el se sostuvo de mis hombros para comenzar a moverse de arriba hacia abajo...

Gaa: ah...-gemia y se guardaba en mi-...

Sai: amor...ve más rápido...-le susurré al oido-...

Gaa: ahh..si...-movia sus caderas aún más rapido-..ah.sai!...se siente bien...-gimio-

Sai: disfruta de mi...-comenze a marcarle el ritmo-...

Gaa: ahhh...ahhh...-gemia mientras se movía de arriba hacia abajo-...ahhhhh!..-gimio al sentir que tocaba su punto dulce-...

Sai: mmm..sigue amor...sigue....-lo abraze con una mano y lo movía mas-

Mientras con mi otra mano libre comenze a acariciar a su amigo..

Gaa: ahh no...sai...ahhh...no hagas eso...-llevo su cabeza para atras-...mmmm!..ahh sai sai..-gemia mi nombre ..se escuchaba tan hermoso-

Sai: mmmm!... disfruta....-movi más rápido mi mano haciendo que mi bebé llegará al orgasmo-...

Gaa: ahhhh!! -gimio al llegar y sus movimientos disminuyen-

Lo acosté en el sofá y enseguida entre de nuevo en el...

Gaa: ah!...sai....-cerro los ojos arqueandose-

Me moví rápido disfrutando de mi pelirrojo...

Gaa: ahhh más..ma..s...-observaba a mi novio y se veía endemoniadamente sexy-

Sus mejillas rojas con los ojos llorosos...todo sudado...era una gran vista...

Gaa: ahhh ahhh ah...-se arqueaba mas-...voy a...voy a llegar..no te...detengas..

Sai: no lo haré ..hazlo amor...-hice mis embestidas más rápidas haciendo que llegara al climax-...

Gaa: ahh!!...-gaara apretaba demasiado me haría llegar-..

Sai: mmmm!!...-pegue mi frente al de el disfrutando del orgasmo-...

Recupere el aliento para luego salir de el despacio sin lastimarlo...

Sai: te amo...-bese sus labios-

Gaa: igual te amo ...te amo mucho...-sonrei-...

Sai: creo que deberíamos tomar una ducha...-acaricie su mejilla-

Gaa: s..si..pero...no puedo...-miro hacia abajo-

Sai: oh es cierto...-me levanté y lo alze estilo princesa-...te llevaré...

El me sonrió sonrojado...sin duda amo demasiado a mi novio ..

NARRA HINATA

Llevaba ya casi dos horas mirando el techo...y no podía dejar de pensar en Sakura...

Que es lo que le pasará?.

Cada vez que sacaba el tema de matrimonio ella simplemente lo evadía o decía que no quería hablar de eso...

Es acaso no quiere casarse conmigo?..pero por qué?..ella dice amarme..pero...no quiere ser mi esposa?..

Estaba muy confundida...no sabía que hacer...

De repente mi celular sonó avisándome que un mensaje había llegado

Suspire y lo tome para ver quién era...quien interrumpía mis pensamientos...

Era Ino...una compañera de trabajo...

Mensaje de
Ino 💕:
Hola hina-chan espero que estás disfrutando tu día libre 😌 solo quería desearte un lindo fin de semana nos vemos el lunes ☺️

Sonreí al leer el mensaje...

Ella era una buena amiga....era agradable pasar tiempo con ella...es muy linda ..

Mensaje para
Ino 💕:
Gracias Ino bonita , igual te deseo un lindo fin de semana que te la pases super, nos vemos el lunes..eres una gran amiga😊

Deje a un lado celular después se enviar el mensaje...

Respire hondo..
Sakura Sakura...que haré contigo?...

No dejaba de pensar en el tema...Sakura actúa raro...es que acaso ya no me ama como antes?...

Debo hablar con ella..pero como?..cada que quiero hablar de eso con ella siempre termina huyendo...

De nuevo me perdí mirando el techo...

Que debería de hacer?..

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

me enamore de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora