capitulo 38

2.7K 217 52
                                    

Hola....

Sé que no he actualizado...

Pero he estado ocupada..

Pero aquí l a traigo el siguiente capítulo....

Será algo corto pero...

Ojalá y les guste...

Sin más comencemos!!

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Al día siguiente todos los chicos se encontraban desayunando...

Saku:hoy pueden hacer lo que quieran como pareja chicos es nuestro penúltimo día aquí así que disfrutenlo al maximo-decia contenta-...

Todos estaban de acuerdo...y sin más contínuaron comiendo...

Al terminar..la primera pareja en salír de la casa fue Sasuke y Naruto...

Sasu:nosotros nos vamos...no vemos luego...-jalo al rubio y se lo llevo-...

Naru:s..Sasuke...a donde vamos?...-decia mientras era arrastrado por el azabache-

Sasu:quiero estar solo contigo....no hemos estado juntos y solos...y ya me estaba hartando...-llegaron a una parte de la playa que estaba tranquila -..

Naru: pero...ellos son nuestro amigo...

Sasu:lo sé...-Lo soltó y lo miro-...pero realmente....quería estar a tu lado...con privacidad....-se le acercó y lo abrazo-...que quieres hacer?

Naru:pues...quiero disfrutar de la playa....no se nadar..pero...tú eres mi novio ayúdame...-sonrio- me ayudarias?..

Sasu:sería un placer...-sonrio y alzó al rubio entrando con el al agua-

Con Gaara y Sai

Sai:es relajante caminar por la playa no crees?...-caminaba a su lado-

Gaa:por supuesto que sí....sai...yo....te quiero dar las gracias por estos días...me la he pasado realmente bien a tu lado...-se detuvo y abrazo a sai-

Sai:te amo Gaara.... gracias a ti por amarme...y haberme dado una oportunidad...-Lo apreto-...

Gaara solo sonrió y se quedaron unos minutos así abrazados...

Con Hinata y Sakura

Saku: realmente tienes que irte?...-decia mientras bajaba la mirada -

Hina: lamentablemente si...creí que aquí nos quedaríamos pero ..mi padre quiere que yo vaya a estudiar en el extranjero....-miro a la pelirrosa-

Saku:no es justo...-se sentó en la arena mirando al suelo-..

Hina:Sakura.. -se sentó a su lado-...te prometo...que yo buscare la forma de estar a tu lado....de volver a tu lado lo más pronto posible....te lo prometo..-la jalo abrazandola-..

Saku:espero que sea verdad....yo estaré esperando por ti...-tomo si manos de la peliazul y entrelazo sus dedos con los de ella-...

Hina:así será...-apreto su mano de la pelirrosa-...

Cada pareja estuvo todo el día disfrutando de la compañía del otro...hasta que llegó el atardecer...

Con Sai y Gaara

Gaa:mira la apuesta del sol ..es demasiado Hermoso...-dijo con una sonrisa-...

Sai:-miro al chico-...no más que tú...tú eres lo más hermoso que he visto...-sonrio y lo abrazo haciendolo sonrojar-

Gaa:bakka...-sonrio y lo abrazo-... siempre dices cosas vergonzosas...

Sai:si ..tal ves...pero solo lo hago contigo-sonrio besando con ternura los labios del doncel-...

Con Hinata y Sakura

Las dos se hallaban sentadas en la arena mirando la bella vista que les daba la puesta de sol..

Hina:Sakura...quiero que me prometas que estaras bien cuando yo no esté ...quiero que nunca pierdas la fe en mi....te amo mucho...y yo haré todo para poder estar a tu lado lo más rápido que se pueda...-abrazo a la chica poniendo su cabeza de esta en su hombro-..

Saku: lo prometo....-sonrió-

Con Sasuke y Naruto

Sasu:-miro al rubio quién estaba viendo el cielo-... Naruto -camino a él y lo abrazo-

Nari:si...-correspondio el abrazo-...

Sasuke lo apretó y escondió al rubio en su pecho...

Sasu: estamos a poco tiempo de graduarnos y quería saber algo....-acariciaba el cabello de este-...es algo que ya te quería preguntar desde hace ya rato ...

Naru:...dime...no es nada malo verdad?..-dijo preocupado-

Sasu: depende de cómo lo tomes...-dijo algo nervioso-

Naru:dime.-se separó de el-

Sasu:...-Lo miro a los ojos-como te decía nos falta poco para salir ya de la escuela y quería saber si tu....Naruto....-respiro hondo y tomo sus manos y mirándolo a los ojos termino de hablar-...te casarías conmigo?-en ese momento el rubio dejo de respirar-...

Naru:que?...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hasta aquí el capitulo...

Mañana trataré de subir capitulo..o será hasta el jueves....

Pero pronto subiré lo prometo..

Sayonara 👋😘💖💖

me enamore de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora