Sé que he tardado en subir capitulo...
Pero esta semana estaré muy ocupada...
Pero ya después a partir del lunes podré subir capitulo cada dos días...
Aquí les traigo uno nuevo pero será muy corto...
Aún así...espero que lo disfruten..
Sin más comencemos!!
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hoy todos regresaban a sus casas... todos se despidieron de Hinata ya que esta se iba en dirección opuesta a ellos...
El chófer fue por ellos y todos iban platicando felices ..pero una pelirrosa estaba perdida en sus pensamientos hasta que la voz de su amigo rubio la saco de ellos...Naru: sakura-chan...estás bien?...-tomo su mano-...oye..ya no.estes triste...no dices que ella te prometio volver?..
Saku:si..pero y si no lo hace?..-lo miro triste-
Gaa:no digas eso....no conocemos bien a Hinata...pero se ve que no es una asi ...se ve que te ama...ten fe de que ella volverá....mientras recuerda en todo lo que pasaste con ella...te aseguro que ella volverá...-sonrio-
Naru: gaa-chan tiene razón....ánimo...-la abraza- sabes que nos tienes a nosotros...me tienes ami-sonrio-
Saku: gracias chicos....-sonrio con lágrimas en los ojos y abrazo al rubio y al pelirrojo-...
El viaje siguió y platicaban de cosas triviales y está ves se incluyo la ojijade ...
A los primeros en dejar en sus casas fueron a sai y gaara...luego siguieron Sasuke y Naruto...
Naru:hasta luego sakura-chan...-se despidio-
Saku:hasta luego chicos...-el auto siguió su camino-
Sasu:gracias por dejarme quedarme en tu casa dobe...no sabía que mis padres saldrían de viaje ..
Naru:no te preocupes....-lo abrazo y se adentraron a la casa-...
Madre llegue!...-grito cuando entraron-Kushi: naru-chan...que bueno que llegaste...-lo abraza-...te extrañaba mi amor...oh Sasuke-kun...no sabía que estabas aquí jeje...
Sasu:si -hizo reverencia-buenas noches...disculpe la invasión a su hogar...pero mis padres no están en casa y Naruto me ofreció quedarme aquí...espero que no sea una molestia...
Kushi:molestia?... porsupuesto que no Sasuke-kun!..me encanta tenerte aquí...además por qué naru-chan se ve más feliz cuando estás así lado-rio-
Naru: mamá!....-se sonrojo-..hmm..Sasuke vamos a mi habitación...-lo jalo de la mano-..
Kushi: cenarán?..
Naru:no ya comimos mamá no te preocupes...me bañaré y nos acostaremos ando cansado- bostezo-
Kushi:de acuerdo si tienen hambre hay comida en el refrigerador ..-sonrio-
Naru: gracias...-entro a su habitación con el moreno al entrar cerró la puerta y dió un gran suspiro-..mi mamá dice cosas innecesarias... disculpa...
Sasu:no te preocupes dobe...-se acerca a él y lo jala de la cintura-...además lo que dijo es cierto...estás feliz cuando estoy cerca o no es así?..-besando su mejilla-..
Naru:hmp presumido...-dijo inflando sus mejillas-
Sasu:bueno ...duchate y luego voy yo para dormir...debes descansar fue un día cansado...
Naru:si...-lo abraza-...
Sasu:ve ..-soltandolo pero el rubio se negaba a soltarlo- si sigues así te cargaré y te llevaré y me bañaré contigo pero...-le susurro al oído- tú sabes que no eso haremos precisamente...
Naru:eres un pervertido!...-se sonrojo y se separó del pelinegro llendose al baño-...
Sasu:-sonrio de lado- claro claro...-se sentó en la cama a esperar al rubio-...
POV SASUKE
Unos minutos después salió el dobe ya se había tardado..
Sasu:por fin ya te estabas tardan..-lo mire estaba con el cabello mojado y su pijama que le quedaba grande lo hacía ver tierno unos shorts cortos que me dejaba ver sus piernas y para mí... jodidamente violable ..Sasuke debes controlarte-...
Naru:lo siento es que el baño lo sentía relajante ...y perdí la noción del tiempo -sonrio -
Sasu:s..si no te preocupes...-estaba tartamudeando de tanta belleza frente a mis ojos me levanté y me acerque a él -
Naru:eh? Que pasa?-me miro con sus ojitos de confusión tierno es la palabra que busco para su rostro... hermoso lo tome de la cintura y lo jale hacia mi-...sa..sasu-no deje que termine de hablar atrapé sus labios en un beso donde le transmitía las ganas que tenía de hacerlo mío de tenerlo en ese momento-...
Comenze a caminar empujándolo poco a poco hasta topar con la cama sin dejar de besarlo lo acosté despacio en esta y me puse encima de él bajé mis besos a su cuello y lograba escuchar sus suspiros...metí mía manos debajo de su playera y comenze a acariciar sus hermosos botoncitos rosas y a pellizcarlos de su boquita solo salía uno que otro gemido suave sus piernas comenzaba a moverlas...amaba eso...el que el comienze a inquietarse por más de mis caricias me volvía loco...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hasta aquí el capitulo espero y les guste
Sayonara 👋😘💖💖
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi mejor amigo
Fanfictionsasuke y Naruto siempre han sido amigos desde infancia pero sasuke siempre ha estado enamorado de naruto pero no sabe como decirselo y se ha limitado a hacerlo pero...que pasara cuando una persona se empieza a ganar la amistad y...el amor de Naruto...