Hola!!
-agarra una tapa grande y se esconde de Yugixyami123 -
cómo han estado??
Sé que me atrase jeje...😅 Lo siento!
Pero aquí les traigo el siguiente capítulo..
La continuación del lemon
Saixgaara...Disfrutenlo!!.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Gaa: hablo enserio...-sonrio- se que jamás harías algo que pudiera lástimarme....pero antes....yo.... quisiera decirte que...soy virgen....-bajo la mirada-(alguien me diga que no recuerdo si había dicho que Gaara era virgen dejémoslo así)
Sai:-sonrio-....no te preocupes....seré cuidadoso te lo prometo-beso los labios del doncel-..
Gaa: gracias sai ..
El azabache alzó la camisa que llevaba el menor quitandosela para luego comenzar a besar su cuello bajando hasta su pecho donde repartio besos luego atacó los pequeños botones del chico mordisqueandolos un poco haciendo gemir a este...
Gaa:s..sai ...se siente bien...-suspiro-..
Sai solo le dedicó una sonrisa y siguió con lo que hacía bajo hacia los shorts que tenía el pelirrojo y se los bajo con todo y boxer dejándolo desnudo, comenzó acariciando su miembro del menor arrancándole gemidos ...sin pensarlo más metió el miembro a su boca haciendo que el chico gimiera más ..
Gaa:Sa..sai. Ahhhhh ah. -se retorcía del placer que su novio le daba-. ...yo . Ya no puedo...ah ya no puedo más ahh ah. -mordio su labio al sentir el orgasmo cerca-...mmm!!...-se mordió aún más para reprimir el gemido al momento de llegar-. ..
Sai trago sin pensar todo y lameo tres dedos y los dirigió a la entrada del menor..
Sai:bien necesito que te relajes si?.-miro al doncel quien movía su cabeza en forma de asentamiento-...bien...-metio un dedo y lo movió en círculos haciendo que los de ojo acua se mueva algo incómodo-.. tranquilo...-luego metió el segundo dedo moviendolos en forma de tijera-.. tranquilo...-metió el tercero y simuló embestidas-...
El pelirrojo solo podía gemir y morderse los labios para que no salieran demasiados fuertes...
Sai:creo que ya estás listo ...-saco los dedos y se bajó de la cama para sacarse la ropa hasta quedar desnudo el menor al verlo así solo se sonrojo y cerró los ojos-...no te preocupes puedes verme...-se posicióno entre sus piernas-...
Gaa:s..si lo sé..pero...me da vergüenza...-se sonrojo más al sentir el roce del miembro del mayor en su parte íntima-..Etto...se .. siente raro...
Sai:si algo...-sonrió-...te amo Gaara....-beso sus labios y poco a poco comenzó adentrándose en la entrada del menor haciendo que se quejara del dolor-... tranquilo... pasará...-entro completamente y se quedó quieto-..no me movere hasta que estés listo...
Gaa:hm -asintió-...
Pasaron unos minutos y el menor movió las caderas dándole el permiso al mayor a moverse...este comenzó a moverse despacio transmitiendole a ambos un placer indescriptible...
Gaa:ah....ah..m..más...-mordió su labio-..muévete más ..rápido...
Sai:estás..seguro?...no quiero lastimarte....-dijo preocupado-...
Gaa:si..hazlo...no me lastimaras...
Sai:bien...-comenzó a embestir aún más rápido hasta tocar con el punto dulce del doncel haciendole delirar del placer-..mm mm..es demasiado apretado...-embestio aún más en el mismo punto-..
Gaa:ahh ahh!...-apretaba las sábanas-...ahh...ya...no...ahh.sai!...yo.. llegaré...ahh..
Sai:hmm...hazlo...mm igual pronto llegaré....-tomo el miembro del doncel y comenzó a masturbarlo haciendolo gemir mas-..
Gaa:ahhh ahh..-se arqueo apretando las sábanas-...ah...s..sai!..-grite viniendose en la mano del mayor-..ahh..
Sai:hmmm!!.-se vino al sentir las paredes de la entrada de este contraerse-..hmm..mm..-salio del pelirrojo y se acostó a un lado abrazandolo-...te..amo...-dijo con dificultad-..
Gaa:igual te amo ..-sonrio y se acurruco en su pecho -
Sai: gracias...-lo apreto-...
Gaa:no.. gracias a ti por amarme...-sonrio y beso sus labios-...estoy cansado..-bostezo-..
Sai:descansa...-tapo a ambos con las sábanas- hasta mañana...
Gaa:hasta mañana...-cerro los ojos y se fue durmiendo poco a poco-...
Sai acaricio sus cabellos del menor hasta que poco a poco cayó en brazos de Morfeo....
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hasta aquí el capitulo...
Pronto subiré el próximo capítulo...
Sayonara 👋😘💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi mejor amigo
Fanficsasuke y Naruto siempre han sido amigos desde infancia pero sasuke siempre ha estado enamorado de naruto pero no sabe como decirselo y se ha limitado a hacerlo pero...que pasara cuando una persona se empieza a ganar la amistad y...el amor de Naruto...