💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖NARRA NARU
Oh dios estoy muy nervioso....cité a Sasuke...le dije que quería verlo ...así que me encontraré con el en el parque...
Mientras esperaba a que él viniera...no dejaba de pensar en su reacción..que tal si no quiere al bebé?... Que tal si me deja..o peor aún...que tal si me pide abortarlo?...no..Naruto deja de pensar en esas cosas....
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me fijé que alguien se paro frente a mi..
Sasu: Naru..-lo.mire-..estas bien?
Naru: si ..solo estaba algo distraido..-dije riendo nerviosamente-
Sasu: ee de acuerdo -dijo no muy convencido- dime...para que me citaste creí que estarías con tu madre todo el día...
Naru: bueno... necesitaba hablar contigo...-el se sentó a mi lado -
Sasu: dime...-me acomode de forma que quede frente a frente-...
Naru: bueno...lo que pasa...durante estos días no me habia estado sintiendo bien....tenía náuseas..mareos....y hoy mi madre decidió llevarme al hospital...
Sasu:eh?..tienes algo malo?..-dijo preocupado-..dime...que tienes...
Naru: calma..no es nada malo...bueno...no se cómo lo tomes tu...-baje la mirada-
Sasu: Naru..solo dilo...-me tomo ambas manos -..confía en mí ..pase lo que pase yo jamás me iré de tu lado...ahora..dime..que te dijo el doctor...
Naru: bueno...me hizo unos análisis para ver qué era lo que me causaba esos malestares...y...bueno...aquí están los resultados...-saque el sobre detras de mi-...
Sasu: dame...quiero verlo...-intento tomar el sobre pero yo lo aleje-..que sucede?..
Naru: antes de enseñartelo...prométeme que no me odiaras....-dije algo triste-
Sasu:odiarte?...como podría odiarte...sabes que te amo...y eso no cambiará nunca...lo sabes...ahora dame el sobre...quiero saber que te sucede...
Yo respire hondo y me entregue el sobre con los resultados...
El lo tomo y saco la hoja...
La leyó con detenimiento hasta que ví que abrió los ojos de par en par...
Sasu: Na...Naruto...tu...-me miro-..estás esperando un bebé?...
Naru: s..si...igual me sorprendi...Sasuke...entiendo si no quieres al bebé...se que es demasiado pronto....y...-no pude terminar de hablar ya que Sasuke me jalo hacia el y me abrazo-...
Sasu: calla...-me apretó un poco-...Naruto me has hecho el chico más feliz de este mundo...te amo...te amo...y se que es algo pronto pero eso no me importa...siempre te cuidare a ti y a nuestro pequeño...no dejaré que nada les haga falta...eso te lo juro...no me importa lo que tenga que hacer..a ti y a nuestro bebé no les faltará nada...
Yo solo pude sonreír...lágrimas caían por mis mejillas... estaba tan feliz...le se que Sasuke no iba a aceptar esto...pero...fue todo lo contrario...
Realmente amo a Sasuke...lo amo mucho...
El me miro con ternura..
Sasuke: a mis padres les fascinara la noticia..de eso estoy seguro..más mi madre...ella se volverá loca con la noticia -rio-...ella te ama..y se que será una abuela muy consentidora...
Naru: no tengo duda de eso..mi madre igual estaba muy feliz con la noticia..me dijo que ella y mi padre nos apoyaran en todo...
Sasuke volvió a abrazarme...
Sasu: te amo Naruto...los amo a los dos..-aprete un poco a Sasuke y me escondí en su pecho sentía tanta tranquilidad estar así-...
Ahora solo falta ir y decírselo a sus padres...quiero ver su reacción ya
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi mejor amigo
Fanfictionsasuke y Naruto siempre han sido amigos desde infancia pero sasuke siempre ha estado enamorado de naruto pero no sabe como decirselo y se ha limitado a hacerlo pero...que pasara cuando una persona se empieza a ganar la amistad y...el amor de Naruto...