Al ver a Marvin sentí como una ola de recuerdos invadió mis pensamientos... Malos recuerdos. Me cubrí inmediatamente, tratando de ocultar mi rostro, luego me giré de nuevo para ver pero ya no estaba. Me invadió el pánico, no podía evitar mover la mirada de un lado a otro con desesperacion. Si Marvin me veía, podría decirle a Dino y sería mi fin. Mi respiración se agitó un poco y mis manos las sentí frías como un muerto, luego sentí como alguien tiró de mi chaqueta de mezclilla levemente. Me encontré con esos hermosos ojos azules con un aura de preocupación.
—¿Qué pasa? ¿Todo bien? — Me dijo la suave voz de Fey. Creo que ella ya está acostumbrada a que ronden tipos raros, su hermano es el jefe de la pandilla del centro. Es el blanco de muchos otros Boss que desean el territorio.
—S-Si, no te preocupes.— Le contesté un poco apenado. Ella sonrió.
Sin duda esto me tenía preocupado, sólo deseaba que Marvin no me hubiera reconocido, si lo hizo no me quedaba mucho tiempo para que los hombres de Dino me buscaran.
—Ash, ¿Eres de Nueva York? — Me preguntó Fey mientras caminabamos. La miré de reojo un poco nervioso.
—... No soy de ningún lado.— Le dije desviando la mirada.
—Hacerte el rudo frente a mi no funciona. Conozco chicos rudos, ¿sabes? — Me contestó con sarcasmo.
—¿Cómo tu hermano?— Respondí.
—Frederick es uno de ellos.—
—¿Frederick? ¿Quién es ése?— Pregunté confundido.
—Mi hermano, tú lo conoces como Arthur. Jaja solo yo le digo Frederick.— Se rió cubriéndose el rostro.
Charlamos el resto del camino. Realmente era una chica agradable... Y bonita, muy bonita. Entendí por que su hermano era tan sobreprotector.
Llegamos sin ningún problema a la casa, ella abrió la puerta pero antes de entrar volteó a mi.—Gracias por traerme, espero que lo hagas más seguido.— Sonrió y me dio un beso en la mejilla. Sentí como mi rostro se calentaba, como si me hubiera dado temperatura de golpe. Abrí los ojos de par en par, me llevé la mano a la mejilla y desvié la mirada con disgusto.
—Otra vez haciéndote el rudo. Jaja, hasta mañana.— Su rostro también estaba Ruborizado. Supongo que ambos nos apelamos por esa escena. Por primera vez en mucho tiempo tuve una muestra de cariño que de verdad era reconfortante; fingí desinterés en ello, pero de verdad logró acelerar mi corazón, sin embargo nada se compararía con la siguiente escena.
—Hola, Ash.— Dijo una voz detrás de mi muy familiar. Me giré un poco exaltado, era Arthur... No lucía muy contento.
—Hola.— Le regresé el saludo.
—Gracias por traer a Fey a salvo.— Me dijo con una mirada casi asesina.
—S-Si... De nada.— Contesté más nervioso.
—Es linda, ¿no?... Mi hermana.— Se acercó a la puerta.
—Si... Digo, es agradable.— Contesté tratando de sonar lo más indiferente posible.
—No soy estúpido.— Me contestó por fin más serio. Tragé saliva, él sacó su navaja y me apuntó con ella muy cerca de la garganta.
—¿Crees que soy estúpido, niño?, ¿Crees que no me doy cuenta cómo todos la miran? Es un trozo de carne en medio de una jauría de Lobos. —Dijo bastante molesto. Yo permanecí dirigiendole la mirada fija.
—Olvidé decirte la regla más importante de mi grupo: Si te follas a mi hermana... Tú rostro de princesa no volverá a ver la luz del sol.—
—Entendido, Boss.— Le respondí serio.
—Más te vale, porque de todas las ratas aquí, tú pareces ser el único que tendría la oportunidad así que te vigilaré de cerca.— Contestó sonriendo.
Me tranquilicé un poco. Entiendo que quiere a su hermana y desea protegerla, pero me pareció un poco extremista, además, a mis 14 años tengo bastantes otras cosas de que preocuparme.
Uno de los de la pandilla de Arthur se acercó a mi por detrás.
—¡Hey! Ya te asustó Arthur, ¿eh? A mi también me regañó por acercarme a su hermana una vez, jaja.— Me dijo un castaño rascadose la cabeza.
—Yo soy Alex, tú eres... ¿Archie? — Preguntó.
—ASH.— Contesté en tono fastidiado.
—Ups, jaja perdón, Ash. No soy bueno recordando los nombres.— Me dijo Alex. Yo sonreí ante su comentario.
—Escucha, Arthur podrá parecer un hijo de puta a veces... y lo es, Jaja, pero sabe lo que hace. No es idiota y cuando amenaza habla muy enserio.— Me aconsejó.
—Mientras tenga su punto débil, es tan vulnerable como nosotros.— Le contesté confiado.
Me alejé del grupo un rato para meditar un poco. Podría quedarme con Arthur pero pronto Dino me localizaría. Lo mejor era irme cuanto antes, sin embargo, estaba Fey. Por alguna razón me preocupaba que algo le sucediera. Me llevé la mano al pecho.
—Acaso... ¿Me enamoré? — Me dijé a mi mismo. De inmediato me golpeé la cara con ambas manos. ¿Enamorado? ¿Yo? Si apenas la conozco, ¿Qué me sucedía? En verdad estaba enloqueciendo. Yo sabía de antemano que cualquiera persona cerca de mi corría peligro... Mucho peligro.
—Tengo que irme.—
Continuará....
Hola!!! Mil disculpas por el retraso 😭💔 estoy en proyectos finales en la Uni y me tienen hasta el cuello, pero por fin, aquí está el capítulo! Si les gustó no olviden dejarme su ⭐!
Agradezco a daebxk por su edición! Nos leemos en el próximo capítulo! ❤
ESTÁS LEYENDO
Mientras Mi Ser Se Rompe
FanfictionFic de Banana Fish, (no he leído todo el manga) el protagonista cuenta como fue que murió Aslan Callenreese para dar vida a Ash Linx